Saltar al contenido
Usuariovip

KARINA (ex Sofía) de relax - Jessica de pe

Mensajes recomendados

Karina de relax

Datos generales:

 

Nombre = Karina

Edad = 26

Internet= Karina de relax

Costo= 70.000

Nacionalidad = colombia?

Ubicación= manuel montt

Lugar= depto

Tipo= con amiaga

Conserje= no lo vi

Fono= 96552920

Horarios= full time

Comunicacion: muy buena comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170

Contextura = 55 flaquita

Cara = 50 bonita, pero mucha base parece que sufrió de acne

Nivel de Photoshop= 30%

 

Trato: Respetuoso, relajada .

Besos = 10 no da

Tetas = 65 silicona bien operadas

Culo = 45 parado pero con photoshop

Pussy = 55 depilada todo ok

Mamon = 55 esta bien

Movimientos pelvicos = 55 normales

Calidad de sonido= 55 normales dependiendo de lo caliente

Anal = n/a

Ambiente = 70 depto de lujo

Atención= 65 buena atención

 

Promedio Final = 52,7

 

Comentarios a parte= la llame y le pedí sus coordenadas y en que consisten sus servicios, ok me gusto y agende para las 1030.

Llego al depto paso a su estacionamiento privado y subo por el ascensor…

 

Me abre la puerta la misma mina de las fotos (me espero con el traje rojo) increíble en ese momento yo estaba vuelto loco…

Pasamos a la pieza le pago paso al bañito salgo y empezamos a puntear etc.

 

Le saco el traje rojo y CHAN… el culo que es grande y redondo tiene un millón de marcas… como estrías o cicatrices ósea mata paciones… la di vuelta para olvidar esa mala vista y le veo la guata y CHAN mala cirugía… supongo que la mina se hizo una lipo y no una abdominoplastia por que tiene muchas estrías en la guata… mas mata paciones…

 

Para olvidar esas imágenes le pedí sexo oral a lo cual accedió, me puso el condón y me dio un buen sexo oral, cuando ya me aburrí le pedí que se pusiera en rápido y comenzamos…

Una vez que acoplamos le empecé a dar y creo que muy fuerte ya que tuvimos que parar un rato y le di con cariño por un rato para luego seguir dándole…

Me fui e invente una excusa para irme… enserio estokadores ese photoshop es dañino, si quieren una mina rica con buen culo y buenas tetas se las recomiendo pero si son sensibles a las estrías y photoshop mejor no vayan

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

8636532_Karina_de_relax_3887_1.jpg 8636533_Karina_de_relax_3887_3.jpg

3887

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que ha tenido mala suerte con la letra K la vez anterior se fue con la Katerine y tenia la guata suelta.En estos ultimos tiempos han estado llegando algunas Colombianas bien chantas y todas cobran lo mismo 70 lks yo tambien me he pegado varios guatazos en el mes pasado.

Ojala que para la proxima le vaya mejor amigo Liebherr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala suerte con la letra K la vez anterior se fue con la Katerine...

 

 

jajajaja pero solo con las minas con letra K, ya que de el foro con K estoy 100% agradecido...

 

puede que el producto colombiano este llegando malo, pero no generalicemos por mis 2 experiencias

 

Me retiro por las pistas por un tiempo esperando a datos calados como las argentinas marlen, maia o lucianna...

 

!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados este es mi primer aporte, tengo varios mas q reportar pero voy por el mas actual

 

Nombre = Jessica pe - Sofía Mulax

Edad = entre 28 a 30 años

Internet= mulax y pe

Costo= $ 80.000.

Nacionalidad = creo q colombiana, no me quedo muy claro

Ubicación= providencia

Lugar= departamento

Tipo= agencia con 2 extranjeras mas

Conserje= si, y piden carnet

Fono= 91781247

Horarios= full time

Comunicacion: simpática, típico trato de las colombianas, el papi por delante

 

Notas servicio: yo diría un 5,9, rica la mina pero le falto mas entrega

 

Nivel de Empotamiento= estoy mas q vacunado

Estatura = 1,70 a 1,72, sin tacos

Contextura = 6 ricala mina, hecho a mano

Cara = 6 bonita pero no para volverse loco

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Respetuoso, conservadora.

Besos = 4, muy pocos, solo piquitos

Tetas = 6, pesones ricos paraditos

Culo = 6 aquí le pongo una nota alta, tiene el tremendo culo, rico

Pussy = 6 rica, depiladita, sin olores, con un gran clítoris, estuve arto rato de gustando, además le gusta q le peinen la alfombra se calienta como braza.

Mamon = 4 poco, c/c

Movimientos pelvicos = 6 se mueve de una forma, ricoooo

Calidad de sonido= 6 le gusta y lo goza

Anal = no pregunte

Ambiente = 5 buena ducha, limpio, pero dentó chico y caluroso

Atención= 5 le falto mas entrega a la niña, igual volvería solo porque para mi gusto la encontré rica

 

Promedio Final = creo q da como 5,4 o 5,5

 

Comentarios a parte= no la recomiendo, es carosi y entrega poco, pero si le gustan las minas con el medio forro ella es recomencálidacalidad, yo volvería solo porque es rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega CarlitosRuso, a esta chica la he tenido en mi lista de pendientes hace un buen tiempo. Siempre me preguntaba si era así de rica como sus fotos y por lo que leo de su tabla y comentarios, la chica tiene el forrazo que se muestra en las fotos. Lo que si no es besadora, punto importante para mi, pues por experiencia personal, las buenas besadoras han resultado muy entregadas en su atención. El mamon tiene baja nota también, puede ser con condón no hay problema, pero cuando es poco o sin ganas, nada que hacer, pues hay chicas que lo hacen con preservativo, pero la manera de hacerlo, a uno le hacen olvidar que lo tiene puesto.

 

Rica, buen cuerpo, pero algo fome alparecer y tal vez mecánica en su atención. Por el precio se puede encontrar una mejor alternativa, pero a veces uno por probar y estar con una mujer con un cuerpo así, se sacrifica igual no más.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el aporte.

por 80 lucas uno espera una atención de lujo con una chica filete.

si bien se agradece el aporte al foro, también es bueno revisar el foro o preguntar, la chica se anunciaba como Karina, aca su tema con un reporte similar al suyo:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115645-karina-de-relax

 

si lo hubiera leido antes, a lo mejor de ahorra el dinero.

luego se unen los temas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Carlitos, gracias por el reporte y la información.

 

Si tiene tiempo, complete los otros reportes y veamos como viene su estilo.

 

Dejo el link de presentación de los estokadores:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page__pid__1673334__st__160?do=findComment&comment=1673334

 

Keep on rockin´

 

Estimados este es mi primer aporte, tengo varios mas q reportar pero voy por el mas actual

Costo= $ 80.000.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...