Saltar al contenido
Invitado Sebastian.hotcam

MICHAELA (MICAELA) de sexo

Mensajes recomendados

Invitado Sebastian.hotcam

Estimados:

 

Alguien de casualidad conocerá a Micaela de Sexo.cl.

 

Sex_14544_4231-Micaela-HR-Fg3.jpg . Sex_14544_4231-Micaela-HR-Fg6.jpg 4231

 

 

 

CELULAR 75769854

 

Parece que es paraguaya, he tenido buenas experiencias con chicas de esta nacionalidad.

 

Se agradecen los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS FOREROS. SOY UN ASPIRANTE Q ACABA DE LLEGAR Y LOS SALUDO CON MUCHO RESPETO.

 

Y PARA NO SER MENOS, PASO AL TIRO A COMENTARLES UN ENCUENTRO QUE TUVE ESTE VIERNES EN LA TARDE.

 

PASA QUE POR ESAS CUESTIONES DE LA VIDA ME DIO POR CONTACTAR UNA DE ESAS CHICAS QUE APARECEN EN ANUNCIOS DICIENDO QUE SE OFRECEN A CAMBIO DE UNA LUKITAS, Y ME ENSARTÉ. LA MINA A ULTIMA HORA ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO Q NO TENÑIA CON QUIEN DEJAR A SU HIJA Y QUE LO DEJARAMOS PA LA PROXIMA SAMANA, JAJAJA. Y AHI STABA YO, EN EL DEPA TODO KALIENTE 8 SI HASTA ME HABIA DUCHADO). PUES BIEN, NI CORTO MI PEREZOSO AGARRÉ MI PC Y VI EN SEXO.CL EL AVISO DE MICAELA QUE SE ANUNCIA COMO GUARANÍ DE 19 AÑITOS (LO SIENTO, LAS PENDEJAS SE 18 SON MI DEBILIDAD). AL LLAMAR ME EXTRAÑÓSU VOZ QUE PARECÑIA MAS GRUESA, PERO FUE SÓLO UNA IMPRESIÓN EQUIVOCADA. LA MINA ES DE 19 EFECTIVAMENTE Y TIENE UN PELLEJO DE MIEDO. LO MALO, ES QUE ME COBRO 40 Y NO 25 COMO DICE EL AVISO (LO QUE ES LA CALENTURA) Y FUE SÓLO EL CONTACTO Y SE FUE. MALA EXPERIENCIA, LA MINA NO SE MUEVE MUCHO Y SÓLO SE PONE PARA ACABAR LUEGO. EN FIN, ESPERO QUE OTROS NO SE ENSARTEN COMO YO.

 

SLD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas...

interesante acotacion, nada mas le sugiero escriba con minusculas,

relajese y no "grite"...ejejeje

le recomiendo para la proxima eche un vistazo por aca y vayase a la segura...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces Cuarenton, publique una Tabla con más detalles y notas, en la sección varios lobos buscan caperucillas de 19.

 

LA MINA ES DE 19 EFECTIVAMENTE Y TIENE UN PELLEJO DE MIEDO.

 

FUE SÓLO EL CONTACTO Y SE FUE. MALA EXPERIENCIA, LA MINA NO SE MUEVE MUCHO Y SÓLO SE PONE PARA ACABAR LUEGO. EN FIN, ESPERO QUE OTROS NO SE ENSARTEN COMO YO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tertulianos, cumplo mi deber y acá va mi primera tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Micaela

Edad = 19

Internet= sexo.cl

Costo= $40.000

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Metro Cal y Canto

Lugar= domicilio, depa arrendado por el suscrito

Tipo= independiente

Conserje= se hace el gil

Fono= 75769854

Horarios= full

Comunicación: agradable, aunque la voz es más gruesa y suena como una chica de 30, pero es ella.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = 6, se trata de una chica menudita y delgada

Cara = 6, bonita, con una chispa de pendeja

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso pero impersonal y relojera

Besos = 0, no da besos, desde el comienzo los evita

Tetas = 5, chiquitas pero firmes

Culo = 6, rico, formadito pero no duro

Pussy = 6, peladita pero no ajustada, se nota carrete, oral no apliqué, acepta introducción de dedos.

Mamon = n/a

Movimientos pelvicos = 6, lentos pero decididos y precisos

Calidad de sonido= 5, algo fingidos

Anal = no lo presta

Ambiente = n/a, el depa fue arrendado por mi

Atención= 4, trato directo, frío, impersonal y apurado

 

Promedio Final = cerca del 5,5

 

Comentarios a parte = Esta atención se debió a un encuentro fallido con una lola amateur q estoy pololeando hace una semana y que a última hora me falló (gajes del oficio)

 

Ante la urgencia (ya había arrendado el depa por 3 horitas) presto tomé mi pc y ubiqué a esta paraguaya q ya había visto antes en Sexo.cl. Micaela contestó personalmente y, aunque su voz es un poco gruesa, es ella como lo confirmé luego personalmente. Fue muy rápida en llegar y pasó al tiro a la atención (sin rodeos).

 

Andaba con jeans y una polerita ajustada q dejaba ver bien sus curvas y sus tetitas. Su trasero en vivo es mejor que en las fotos, se ve formadito, pero no es duro “me falta gym” me confidenció.

 

Se acostó con ropa interior y comenzó el correspondiente toqueteo. Su piel es muy suave y no permite besos, pero parece aplicarse un poco mecánicamente en los correspondientes besos al cuello y pecho. Pude tocar su pussy y dejó que le metiera un dedo, jadeando muy sutilmente, pero se notaba finjido.

 

En fin, pronto me ofreció el gorrito que tuve q ponerme yo mismo. Se montó enseguida y comenzó a frotarse con el niño muy suavemente, para luego metérselo de una (tiene carrete esta niña).

 

Luego de unos momentos comenzó sus movimientos pélvicos con experticia, precisos y firmes. Después se me ofreció en 4, q fue lo mejor. Este trasero desde esa perspectiva se ve de miedo, aunque su * no está en el menú (obvio q me pasó la maldad por la mente)

 

Con ese bombeo (sabe ponerse, exhibir y mover bien lo suyo), logró rendir al niño.

 

No estuvo 2 minutos y comenzó a vestirse al tiro para despedirse con un “chao bebe”, buuuuu

 

En fin, la mina es aplicada, aunque algo impersonal y relojera.

 

Recomendable sólo si te quieres servir a una pendeja, ya que lo es.

 

Mala relación precio v/s calidad, ya que valía los 25k que anuncia; no los 40k que me cobró por el domicilio

 

Volvería?, es probable que ella haya estado en un mal día o con otro panorama, ya que he escuchado maravillas de las paraguayas, pero no reincidiría con esta mina.

 

Perdonen si es fome la tablita, pero es la primera que hago.

 

SL2 colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Micaela

Edad = 26 años +-

Internet= link de micaela

Costo= 25 mil

Nacionalidad = uruguaya o paraguaya, da lo mismo.

Ubicación= stgo. centro

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet y llama.

Fono= 7 5769854

Horarios= full time.

Comunicacion: seria, lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6 , degadita, lindo fisico, pero nada abundante, ni adelante ni atras.

Cara = 5 , normal tirando para linda, excepto cuando abre la boca le vez una paleta manchada.

Nivel de Photoshop= 1% yo diria.

Trato: seria y respetuosa.

Ambiente = 6.5 lindo depto.

Atención= no hubo atencion.

 

Promedio Final = reprobada completamente !!

 

Comentarios a parte= este lunes para variar andaba como brasa, anote de inet como 10 fonos distintos, REBOTE EN TODOS, asi como tengo celu con inet, me meti en sexo.cl , llamo a micaela, voy a su depto. que esta en mac iver con merced 691 piso 16 depto. 09, para ser exacto. me resive ella y pasado a la pieza, ahi fue donde quede en shock, la mina fue super sincera y eso lo alago ... la mina me dice : "entes de que hagamos algo te dire lo que no permito", yo le dije te escucho ... me dice :

_ no doy besos de polola

_ solo algunos besitos

_ no permito introduccion de dedos

_ solo es 1 contacto

_ no hago americana

_ no hago sexo anal

_ no me puedes succionar muy fuerte loh pesho

_ no me puedes apretar muy fuerte loh pesho

_ el "acto" no puede ser brusco .........

 

me pregunto, estas de acuerto? .... le respondi con una sonrisa en la cara : "creo que por esta vez paso ..." y me fue cagao de la risa !!!, pase a comer al domino, y me fue al gym, volveria ? NI CAGANDO !!!!!!!!!! , sencillamente si alguien se a "comido" a esta mina es un xxxxxxxxx.

Editado por Starchild
Se edita el último comentario, es agresivo con los kolegas que se "comieron" a la chica.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...