Saltar al contenido
quaqui

Quaqui y su trial en Love Secret.

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Love Secret.

Ubicación = San Isidro con Sta. Isabel.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 30.000 + Tips

Conserje = Si pregunta el nombre para anunciarlo.

Fono = 09-65644265 Red Fija: (02) 7852581

Horarios = Lunes a Sábado.

Comunicación = Siempre buenísima.

Ambiente, Recepción = Buenísimo.

Musa = Angie, Cote y Romina.

Nivel de Empotamiento = PELIGROSO

Edad = 18, 29 y 26.

Estatura = justo como me gustan.

Contextura = 7 curvas peligrosas.

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = Mejor en vivo.

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7 de todo mis gustos.

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

Bueno amigos este reporte lo estaba debiendo desde hace un buen tiempo pero utilizando toda mi memoria emotiva tratare de describir lo vivido aunque las palabras nunca plasmaran todas las emociones vividas en esta experiencia, como siempre previa coordinación con la señorita Romina siempre de muy buen trato por fono muy amorosa ella, llego al lugar donde como siempre el conserje te pregunta el nombre para anunciarte, no tengo problema en dar mi nombre además como me ha visto tantas veces llegar debe pensar que soy de la casa comentario a parte, ya in situ me recibe Romina tan linda ella me ofrece cafecito y esta especial propuesta de un trial a la cual no podía decir que no, a si que duchita de rigor y a la camilla el masaje buenísimo al estilo Love y con seis manos mejor, pero esa no es la parte que les interesa a los que leen este reporte pero tengo que decirles que me cuesta contar tantos detalles pero fue simplemente espectacular me faltaron manos, besos ricos aunque me concentre en Romina por que chuta es linda esta mujer sin descuidar a las otras niñas Cote también es súper jugada con el tema de los besos Angie como en ese momento estaba recién empezando un poco mas tímida pero ricos igual bueno después de un buen rato disfrutando de este ramillete de preciosuras ya no pude soportar mas, así que, quede saciado con estas ricuras ufff me estoy quedando sin adjetivos, simplemente una experiencia inolvidable.

Volvería todo el rato y siempre que puedo vuelvo.

Publicado

oooh que bien estimado... claro que parece que conto solo el titular!!! pero bueno habra que ir...

Publicado

buena quaqui te dejaron seco compadre jajajaja buen ataque

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**