lektorlek Publicado 3 ago 2011, 23:26:39 Publicado 3 ago 2011, 23:26:39 (editado) Estimados no busquen más, araceli. Ex stop, esta ahora en el café Tahiti en la Gsc. Esta en turno AM. Eso sí que no llega antes de las 10. Así que ya saben vallan a verla. A los moderadores les pido que mantengan este post independiente por un tiempo, después sí quieren que lo unan al tema del Tahiti. Editado 4 ago 2011, 05:09:04 por Emx Estandarización Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Kanhot Publicado 4 ago 2011, 04:19:20 Publicado 4 ago 2011, 04:19:20 Estimados no busquen más, araceli. Ex stop, esta ahora en el café Tahiti en la Gsc. Esta en turno AM. Eso sí que no llega antes de las 10. Así que ya saben vallan a verla. A los moderadores les pido que mantengan este post independiente por un tiempo, después sí quieren que lo unan al tema del Tahiti. Komo Fe de Erratas el Lokal se llama ANGELS Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Emx Publicado 4 ago 2011, 05:08:20 Publicado 4 ago 2011, 05:08:20 Se le agradece la información a "lertorlek", y así mismo al alcance a kanhot. Se adecua la información del titulo XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI