Saltar al contenido
Alex DeLarge

IGNACIA de Masajes StarLight

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Templo= Masajes StarLight

Ubicación = Centro

Lugar = estado con huerfanos

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = no existe

Fono = 6643994

Horarios = Lunes 18:30

Comunicación = Telefonica

Ambiente, Recepcion = 7 Todo bien adornado con toque de elegancia

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = IGNACIA

Nivel de Empotamiento = vacunado invierno 2011 jajaja

Edad = 20 + o -

Contextura = media

Cara = 6.2 Carita de angelito

Nivel de Phothoshop = por ahí deben haber fotos jajaja

Trato = 6.5 atenta la chica

Masaje= 5.5 con empeño ira en mejora

Sensitivo= 6.8 wuuuueno jajaja

Besos = 6.2 ricos

Pechos = 6 a su medida

Cola = 6.4 un buen ass

Oral = 7 bueno!!

Movimientos Pélvicos = 6.2 te hacen sudar

Calidad de Sonido = 6.6 a mierrr!!

Atención = 6.5 nada malo que decir

 

Viendo las noticias en la K sobre el cambio de Gisella, quise ir a darme una vueltecita a StarLight. Tome mi celular y agende mi hora en la tarde… llegue a la hora acordada en mi nube voladora (no piensen por favor que fumo esos alucinógenos es solo talla antigua jejeje). Toco la puerta y me recibe Gisella… “Hola mi niño!!!” me dice… te vine a ver a tu casa nueva jejeje, me hace pasar al box y me presenta a las chicas… elegí a Ignacia jojojo me trajo mis toallas me llevo a tomar mi ducha de entrada… ustedes saben que cliente limpio es una masajista feliz. Llegando al box Ignacia con su carita de angelito comenzó a realizar un masaje… con unas manitos suavecitas comenzó por mi espalda marcando los pulgares en las zonas tensas, dejándome llevar al compas de la música de fondo. A pesar de que lleva una semana en el centro le pone empeño en los masajes y con una voz muy dulce hace que las cosas se vayan poniendo buenas… jeje. Pasamos a la segunda parte en donde ya a esa hora solo la luz de las velas iluminaba el box si piel y su lencería contra mi y Alexito… se vino a mi y pude disfrutar se esa buena cola de ella y sus pechos que no se quedaban atrás… sintiendo como estos iban endureciendo a medida que íbamos interactuando en el sensitivo. Ricos y naturales para ese entonces yo ya estaba en las nubes jajajaja saludando a Alexito con suaves movimientos con la lengua que mata… perriemos un poquito o me mataras con el oral le dije jajajaja así que le pusimos bueno y traspire como vidrio de micro en invierno jajajaja. Hasta dado un momento en donde sus quejidos mas sus movimientos pélvicos no dieron tregua y fue el momento de dar las gracias totales!!. Dar las gracias a Ignacia por su masaje y que se prepare Gisella que volveremos a recordar viejos tiempos jejeje.

 

Volveria… Por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este es mi primer reporte en la estokada, y trataré de hacerlo lo mejor posible compañeros. Agende en la tarde en starlight para poder atenderme con Ignacia. Me recibe ella, vestida de negro ajustada por todo su cuerpo. Mish!! “hola, soy Ignacia” me dice, y yo por otro lado decía “démosle no más” jaja. Entro al box, calefaccionado y adornado al estilo japonés. Me ofrece la ducha la cual gustosamente acepte. Ingreso al box nuevamente para comenzar con el masaje, nada mal!! Me deje llevar por sus manos que recorrieron todo mi cuerpo relajándome por completo. Luego Ignacia comenzó el sensitivo desprendiéndose de sus ropas y quedando ambos desnudos de igual a igual jeje. Ignacia se aceita sus (.)(.) las cuales recorrió toda mi espalda junto con ricos besos. Susurrándome al oído que me diera vuelta, en eso interactuamos con besos y caricias las cuales fueron elevando la temperatura. Sin pensarlo dos veces Ignacia me proporciona un oral de esos buenos, y que casi me hizo explotar pero pude contenerme y comenzar con el roselot jeje. Sus ricos gemidos y suaves arañazos me hicieron acabar de alegría. Ignacia es una chica que se las trae y asi como ella espero seguir encontrando datos buenos en el circuito.

 

Volveria… Si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= StarLight Masajes

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = estado con huérfanos

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15mil

Conserje = no pesca

Fono = 6643994

Horarios = 16:00 hrs.

Comunicación = 7 un amor

Ambiente, Recepción = 7 bien hasta con cafecito

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = IGNACIA

Nivel de Empotamiento = vacunado 100% pero sus (.)(.) uf!!!

Edad = yo creo que como 22

Estatura = 1.63 + o -

Contextura = 6 media

Cara = 6.5 Linda de cara y con un pelo ondulado que me encanto

Nivel de Phothoshop = no hay fotos acá, pero busque por facebook

Trato = 7 muy atenta en todo momento

Masaje= 6.1 va mejorando jejeje

Sensitivo= 6.9 uf! Papa!!

Besos = 6.4 de polola

Pechos = 6.8 grandes y ricas

Cola = 6.2 a su medida

Oral = 6.3 excelente

Movimientos Pélvicos = 7 de loco jajaja

Calidad de Sonido = 7 me calentó hasta las pestañas

Atención = 7 nada que decir

 

Pase la semana pasada a varios centros los cuales emperece por ir a StarLight llame para reservar mi hora pregunte por Gisella pero ya no está trabajando en el circuito… una pena :( pero recordé mi segunda parte con Ignacia jeje así que reserve con ella. Llegando al lugar me recibe Ignacia, me hace pasar al box, para luego ofrecerme la duchita de entrada…conversando de la vida y de que hace mucho que no la iba a ver…. (espérate no más decía yo jejeje) Pasamos al box y comienza a sonar la música estilo japonés, relajante, ambiental… bueno esa que te relaja… Ignacia me pregunta si deseo masaje cuerpo completo y le digo que solo espalda y brazos ya que estaba bien molido esas zonas por la pega de farándula sus manos firmes y suaves comenzaron a masajear mi espalda molida… mientras miraba de reojo me quedaba mirando con esos ojos coquetos jejeje… fue entre risas y conversación… todo bien recorrió cuello, parte lumbar y cervical… yo estaba escurrido en la camilla no quería ni levantarme jajaja… continuo con masaje en mis manos que también le hacían falta su buen relax. En un momento me anduve quedando como dormido pero alcance a escuchar su voz con su “dese vuelta” … al darme vuelta ya estaba como dios la trajo al mundo y en 0.002 mili segundos Alexito reacciono para luchar con Ignacita jeje… esos pechos que me dejaron locos de inmediato Ignacia ataco a Alexito con sus (.)(.) ay dios!!! Para luego seguir con el oral que me tenia caliente al máximo.. y le dije sube que vamos a perrear jajaja (aunque no uso ese término pero es culpa de la pega). Seguimos en acción y comenzamos a besarnos y ya ni la música escuchaba con sus quejidos y apretones fogosos. No se porque pero en ese momento me acorde del tema “careless whisper” jajaja… y ya en el estado máximo explote de felicidad quedamos muertos así que nos quedamos otro ratito en la camilla juntos… su ducha de salida y como nuevo a comerme un completo al portal porque estaba K.O jajaja.

 

Volvería? Por supuesto además de sus chicas encuentro que es el centro mejor ambientado y elegante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...