Saltar al contenido
cumbianchero

ISABELA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = ISABELA

Edad = Me pareció que la edad que sale en el aviso es la real. 19.

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/topic/114799-isabela/

Costo= 40 lks

Nacionalidad = Sí sí, Colombia, sí sí, caribe.

Ubicación= Sweden

Lugar= depto

Tipo= me pareció que independiente, y me pareció que tiene alguna amiga en el depto. Si la hay, pasó desapercibida.

Conserje= Sí. Acompañado del amigo.

Fono= 66254707

Horarios= Cuando fui, estaba dentro del horario que dice ahí.

Comunicacion: Sensual y amable al teléfono. Mucho mejor en vivo y en directo.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si la hubiese conocido en otra circunstancia, jaja... así que saquen ustedes conclusiones.

Estatura = 1,58. Como dice el aviso. Quizás un pelo menos (para ella, "un pelo menos" significa "un poco menos")

Contextura = 7,0. Delgadita pequeñita rica. Muuuuuuuuuy rica.

Cara = 7,0. Preciosa y simpática. En las fotos algo se alcanza a ver. Es mejor que en ellas.

Nivel de Photoshop= Es tal cual las fotos y mejor.

Trato: Respetuoso. A destacar este aspecto, y suavecita.

Besos = Sólo piquitos, como 2 ó 3.

Tetas = muy lindas, ya lo dije, como en las fotos.

Culo = 7.0. Muy formadito. Para mirarlo y mirarlo. Suerte que además se puede tocar.

Pussy = 7.0. Se veía muy linda. No se deja hacer oral.

Mamon = 7.0. Intenso. Si la guían, es increíble.

Movimientos pelvicos = 7.0. Como uno le pida. Movimientos pélvicos sabrosones.

Calidad de sonido= Pocos pero justos. Sin exagerar.

Anal = No la hace.

Ambiente = 7.0.

Atención= 7.0. Para volver sin dudarlo.

 

Promedio Final = Si dejamos de lado el tema de los besos, es un 7.0.

Comentarios a parte= Salí de mi NO TRABAJO, y empecé a llamar. Antes de comunicarme con ella, estuve como una hora tratando de contactar con otra, pero hubo mala suerte... buena suerte al final si considero como fue su atención. La llamo a ella, y contesta casi de inmediato. 10 minutos me dijo (fueron menos), llámame en 10 minutos y te digo el número. OK. 7 minutos y llamé. Me da el número y parto. Conserje, ascensor, pasillo, timbre y a esperar. Un par de minutos, y abre. Muevo el cuello, y la veo. Una mujercita chiquitita muy preciosa, muy bonita. Pasé con toda curiosidad para mirar mejor, y veo lo mejor que he visto hoy. No quiero sonar grosero ni caliente, por si llega ella a leer esta historia, pero era riiiiiiiiica, muy riiiica. Exactamente como me gustan. Por fin. Me recibe muy amable y me hace pasar al dormitorio. Yo la miro más, y estaba vestida con un conjunto negro que la hacía verse muy sexy y deseable. Me quedé pegado mirando su pecho, su cara y sus dientes blancos cuando esbozaba una sonrisa. Impecable presentción. Y con ese acento colombiano que tanto me gusta. Bueno, ofrece ducha y la hice cortita. En 5 minutos estaba en el dormitorio. Chiquitito pero acogedor. Buen acierto el de la estufa. Bueno, entro, con mi toalla, abro la puerta y ahí la veo a ella de guatita en la cama. Ella ahora entenderá perfectamente a qué me refiero cuando digo "de guatita en la cama". Sí, tal como las minas en Reñaca. Y al estar así, obviamente que quedé impresionado con su trasero. No exageradamente como el de otras compatriotas de ella. Pero grande en la justa medida y bien formado. Era para quedarse mirándolo por harto rato. Pero como uno no va a eso... Tanta fue mi impresión, que le pregunté por sus servicios. Lamentablemente no pasa su colita, por temor según me explicó. A cambio, ofreció americana, la que finalmente no se dio.

Ella es una mujer colombiana muy suave de trato, de voz, de acento, de piel, de todo. Linda. Como dije arriba, si la hubiese conocido en otra circunstancia, está para pedirle pololeo. Jeje, también va a entender mejor ahora qué significa eso.

Bueno, comenzó con el oral que duró harto, preguntando si me hacía americana. Lo quería para el final, así que empezamos pronto. Empezó ella arriba primero, viéndonos las caras. Olvidé decir que antes de empezar, le besé mucho sus pezones. Sus pechos no son duros, pero son ricos, ricos, ricos.

Si ella lo siente, muerde la oreja. Presionando bien ella su cuerpo hacia el mío para compenetrarnos mejor, podía yo acariciar mejor su piel suaaave, por su espalda, su colita, su cara. Era para dejarse llevar y solamente disfrutar, pues ella es hermosa. Bueno, ella le baja el perfil a eso, pero para uno... Se lo dije, que aquí en Chile es poco común ver mujeres tan lindas de cara, y perfectas de cuerpo además.

A mí me gusta que me besen, pero su atención fue tan placentera, que eso pasó inadvertido. Fin del primer acto, a lo perrito. Cola perfecta y hermosa.

Una muy grata conversa para mí, y útil para ella, pues le expliqué de algunos chilenismos. No ha salido mucho por lo que me contó, así que le va a servir para cuando lo haga. Conversamos cosillas de su país, y me pidió la segunda. Un segundo largo oral y ya estaba listo para el segundo acto. Es intensa en el oral, hay que guiarla. Yo no le dije nada sobre cómo hacerlo. Pero me dio la impresión que si uno le dice cómo, así lo hace. Lo digo pues en los actos ella hizo las posiciones que le dije, y además sugirió.

Se acabó el tiempo, así que no daba para mi segunda vista de las estrellas.

 

Muy grata y buena experiencia. Ella es jugada y suave. Con todo lo que buscaba en una colombiana. Ella es la primera. JEJE. Para volver si se queda en Chile, pues si bien está hace poco (conoce casi nada de hecho), echa de menos su tierra.

 

Si lees esto Isabela, pasé un muy buen momento contigo. Superó mis expectativas. Y no se diga más. Suerte aquí en Chile.

 

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

8521725_Isabela_de_lek_m5.jpg 8521727_Isabela_de_lek_m8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = ISABELA

Edad = Si pienso que son 19

Internet= http://www.laestokad...114799-isabela/

Costo= 40 lks

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Mall del Sexo

Lugar= depto

Tipo= Lo comparte con Tais

Conserje= Sí y pide C.I.

Fono= 66254707

Horarios= No se yo fui cerca de las 4,30.pm

Comunicacion: Positiva muy amable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,58 creo que es real

Contextura = 6 no se notan mayores curvas

Cara = 6 era menos de lo que esperaba

Nivel de Photoshop= sin mayor porcentaje fotos bien tomadas

Trato: Respetuoso mas bien sumisa

Besos = 3 a pesar que ofrecio mucho mas que lo que cumplio

Tetas = 5 Creo que me las imaginaba asi por la posicion de las fotos naturales con gravedad

Culo = 5 Demasiado pequeno para ser Colombiana

Pussy = 5.5 sin olores con un poco de bigote

Mamon = 5 lejos todavia de la mayoria de las musas

Movimientos pelvicos = 6 creo que esta parte es como a gusto del cliente

Calidad de sonido= 5 casi nada

Anal = N/A

Ambiente = 6.5

Atención= 5.5 no volveria solo algunas se han ganado ese derecho

 

 

Relato: Esta chica no estaba dentro de mis prioridades para hoy,el problema que aqui son demasiado Klient Llame a Irene de Lek ocupada Irina de PE ocupada Megan Lek ocupada me comunico con Allison de Lek me dice que se va a ir luego que vaya de inmediato a lo cual accedo me dirijo a P de Valdivia llamo para el numero de depa y me dice dile al conserje que vas al xxxx pero yo estoy en xxxx ok subo llego al depa en cuestion abre una chica sacando la pura cabeza por la puerta y le digo Allison y me dice no tienes que ir al xxxx por decir algo subo toco el timbre y sale un tipo y le pregunto por Allison y me dice no conozco a nadie con ese nombre asi que filo y me fui,salgo del edificio y llamo a Isabella me dice que esta disponible y que le de 20 minutos sin antes preguntar por sus servicios todo bien y directo al Mall previo registro con el conserje subo al depa me abre la puertra esta pequena un piquito y directo al cuarto antes de iniciar cualquier acto le vuelvo a consultar por sus servicios me dice que no Hace anal ni americana esta bien le dije que mas doy besos con lengua 69 oral posiciones y tu tambien me puedes hacer oral te quedas me pregunta le digo que si.Duchita de inmediato yle pido que se poonga de guatita para besar su humanidad desde el cuella hacia abajo hasta llegar a sus muslos por ahi me dice que le da cosquillas,asi que le pido que se de vuelta unos besitos de serpiente ya que sacaba la lengua tan rapido como una cascabel luego sus senos pasando por su guatita para llegar de una vez por todas a su flor comienzo a hacerle oral y junta sus piernas diciendo que tambien le da cosquillas y que tampoco le gusta(pero como ya habia pagado estaba Kga2)entonces ya un poco molesto con la situacion le digo cuando llegue aca y conversamos presonalmente te pregunte por todo esto y tu me dijiste no hay problema fue en ese momento que ella abrio sus piernas de nuevo,pero con todo esto ya se me habia pasado la calentura y termine con el Fucking oral asi que me puse en posicion para que ella hiciera su trabajo o sea oral y montarse una vez montada se pone de nuevo hacer oral y sola se pone para un 69 que a esa altura ya no me interesaba mucho se monta la dirijo para hacerla cortita llegando al placer rapidito me da un masaje y cambio y fuera

De las Colombianas que conozco que son bastantes ella ocupa el penultimo lugar en cuanto a atencion ya que una comparacion con Samantha el Viernes recien pasado el 10%es mi punto de referencia.En todo caso en estas 2 ultimas semanas de 4 Kamikazes 3 fallidos 3 Colombianas y 1 Chilena de 250 disfrute solo 70.

En todo caso esta es mi XP y todos las sentimod de diferente formas.

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comienzo a hacerle oral y junta sus piernas diciendo que tambien le da cosquillas y que tampoco le gusta(pero como ya habia pagado estaba Kga2)entonces ya un poco molesto con la situacion le digo cuando llegue aca y conversamos presonalmente te pregunte por todo esto y tu me dijiste no hay problema fue en ese momento que ella abrio sus piernas de nuevo,pero con todo esto ya se me habia pasado la calentura

 

 

 

que lata estimado su experiencia, a mi me han pasado cosas similares, a los estokadores antiguos? que hacer en esos casos? cuando la chica ya le pagaste y uno caxa que la atencion no calienta a nadie... aparte de perder las lukas o irse hay otra opcion?

 

aparte de la mala onda de alison de agarrarte pal leseo con los dptos...una falta de respeto...cuales son las colombianas fallidas amigo? ya que yo soy un asiduo de las colombianas,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo rx james De las nuevas Colombianas que han llegado la mejor hasta el momento es Samantha de Relax esta a la altura de Laura de Laura de PE Sofia de ES Iza,Chanel, Luisa que ya no estan.

 

Mr Eko La chica de su foto se ve bonita lo que es la otra chica sin ser fea nunca mostro una sonrisa que es lo que le da brillo a un rostro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome su relato amigo, no por usted claro esta sino por la chica que se veía por los servicios y ella misma bastante bien, que se puede hacer?, finalmente este Dicom debería servir p[ara que otros conciudadanos la castiguen con el látigo de la indiferencia jajajaja, este será mi caso porque la borre de mi lista de prioridades, ahora si a usted le gustan las morenitas le puedo dar un datito de una ecuatoriana ubicada en 11/9 que por precio calidad (30K) esta bastante bien, ella es un 7 y te deja loquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo rx james De las nuevas Colombianas que han llegado la mejor hasta el momento es Samantha de Relax esta a la altura de Laura de Laura de PE Sofia de ES Iza,Chanel, Luisa que ya no estan.

 

Mr Eko La chica de su foto se ve bonita lo que es la otra chica sin ser fea nunca mostro una sonrisa que es lo que le da brillo a un rostro

 

 

buenos datos estimados,pero me paso puros de 70k jajaj no tiene algo un poco mas economico por ahi,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues bueno, es cosa de gustos creo yo. Lástima que a usted le haya dicho cosas a las que después se negó. Eso es reprobable y reprochable de todas maneras.

A mí no me dijo eso, pero no me decepcioné de su atención, que no incluyó anal, ni besos, ni americana. Pero lo que hubo, me dejó bastante satisfecho.

La niña quizás es algo tímida o está empezando. Pero conmigo se portó casi un 7. Yo le doy puntos positivos a su atención y presencia.

Son dos comentarios: uno bueno y otro malo para ella. Los foreros verán si van o no con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos datos estimados,pero me paso puros de 70k j ajaj no tiene algo un poco mas economico por ahi,saludos.

 

Estimado Rx James tiene razon,pero en este momento las Culombianas que estan llegando tienen como precio base las 70 lks,pero le advierto que la que lo puede dejar realmente loco es Laura su atencion es espectacular.

 

La verdad de las cosas estimado cumbianchero es que tiene razon es COSA DE GUSTOS pero para mi la chica le falta mucho hay que sacarle conversa con tirabuzon no se deja querer y tampoco da si uno no se lo pide.

 

Y lo que me gustaria acotar es que LAS MINAS QUE NO COBRAN POR ADELANTADO SON PLACER GARANTIZADO porque les gusta lo que hacen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...