Saltar al contenido
Romanoxxx

JESSY de pe

Mensajes recomendados

Empezando con algunos aportes dejo la tablita de la experiencia de ayer, Jessy

 

8396426_111111.jpg

8396429_222222.jpg

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Jessy

FONO 98476047

Edad = Dice 26, le hecho 28.

Costo = $30.000 1/2 hora.

Nacionalidad = Argentina.

Ubicación = Holley, Suecia.

Lugar = Dpto.

Conserje = Conserje, CI, te registra, llama y te deja pasar.

Horarios = Los que publica.

Comunicación = Sin drama.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,67 App.

Contextura = 7, rellenita, no gorda.

Cara = 4, linda pero no de mi gusto, la encontre un poco papiche y el "lunar" de la boca es un aro.

Nivel de Photoshop = 60%, no es la de la foto, exepto por el traste.

Trato/Atencion = 5 simpática, pero se nota que esta haciendo la "pega".

Besos = no tiene iniciativa, en conclución pencas.

Tetas = 9 ricas grandes y naturales.

Culo = 9, grande apretado.

Pussy = 6.

Mamon = 5 hay mejores.

Movimientos pelvicos = 7 le hace empeño.

Anal = No.

Ambiente = 6 Precizo, un poco desordenado.

Promedio Final = 6

 

Comentarios: No sé si no estaba en su día, pero la encontre fria fome y distinta a las fotos, cuando la vi, preferi quedarme la media hora, despues de la media hora sentí que bote la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por compartir su experiencia colega Romanoxxx.

 

No sé por qué, pero está mujer nunca me convenció por sus fotos, algo me decía que era como fría, no muy cálida para este tipo de oficio. Usted le asigna un alto porcentaje de arreglos a sus fotos, además de calificar su atención con un 5, que no es malo, pero no da para visitarla de nuevo creo yo. La decisión es de cada cual después de leer los reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me decidí a hacer reportes porque me sucedio lo de ayer, al menos así algunos que lean este reporte no le pase lo mismo que a mi.

Como dije la mina era linda, pero para nada la de las fotos, exepto por el traste, a mi en lo personal no me gusto, aunque reconozco que soy

exigente. Como tu bien dijiste, nica, regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me decidí a hacer reportes porque me sucedio lo de ayer, al menos así algunos que lean este reporte no le pase lo mismo que a mi.

Como dije la mina era linda, pero para nada la de las fotos, exepto por el traste, a mi en lo personal no me gusto, aunque reconozco que soy

exigente. Como tu bien dijiste, nica, regreso.

 

 

Esa es la idea colega, reportar lo bueno, lo más o menos y lo malo. Yo por ahí tengo reportes de buenas experiencias, pero también de las otras, sin ir más lejos cobre hace poco una rifa con otra chica, pues la original se fue y me caí en la elección, pero así es esto y siempre hay oportunidad de quitarse el mal sabor de boca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos caso, hay que olvidarse de la mina, y dedicarse a pasarlo bien, y darle y darle y gozarlo a lo chancho y aprovechar ese exquisito culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...