LapizChileno Publicado 31 jul 2011, 16:00:57 Publicado 31 jul 2011, 16:00:57 andaba en busqueda de una francecita por esos lares pero no encontre nada... entre las vueltas vi un coffe break abierto... mm pense q raro.... otra vuelta por la zona y por copiapo dos juntos y en el primero de poniente a oriente se asoma una musa flaquita alta, media crespita ho my good dije.... otra vuelta y me estaciono jejej. entro me saluda y dije aca me quedo :D, habian tres niñas todas muy bien. pero esta flaquita uf me dejo loquito.... mi cafe.. y de entradada me pide su consumo (asumo que por la hora esa es la idea) cariños locos, tiene una colita rica apretadita, redondito me tenia loco y unas (.)(.) chiquitas, pero ricas me dejo hacer lo que quise, ella se la jugo con el baile y con los cariños a todo mi ser :D, buena atencion, pero un poco chico el vaso de jugo jajajja sobre la misma me saca otro jugo mas y yo pensando en sacarla del local jajajja, asi que le pregunto y me dice que 40k.... mucho para mi presupuesto.... lastima me dije, me retiro mas calient.... q la shus..... peor me paso al local de al lado jajaj este era rancio... 3 niñas, una bien lolita y la otra no tan lolita la tercera no la vi pq estaba tapada con frazadas en el medio... creo que habian celebrado su cumple jajajja (no podia pararce :P ) ..... bueo mi coffe y me atiende la no tan lolita.. de entrada su consumo... pero no me gusto la atencion, la mina no se dejaba tocar las (.)(.) a cada rato me quitaba las manos.. asi que medio la wea, me tome el cafe y me fui.. del local... retorno y bajo al poniente por 1007 y entro al que estaba pasado de carmen... mas grande que el anterior, peor con solo dos niñas, el local mas iluminado.... mi cafe.. que aca sale 2k (pense, vendra con regalo).. y nada... ni siquiera un cariñito y me pide el consumo... que le trae le digo.. sale 2,5k y nada es solo para conversar.... saaaaa dije yo... paso me quedo con el cafe.... conversamos un rato y me invito a sibir al 2 piso por 20k (1 cto solamente) paso.... mejor regreso al primer local..... retorno por emiliano.. algunas niñas por el sector pero no pregunte nada... estan en la entrada de una casa y no cache que era... regreso por copiapo y los locales cerrados... cresta pense y sigo mas caliente que la shu..... volvi a entrar por emiliano y me meti al club... su bebia, con tanto cafe estaba medio saturado.............. y veo unos cuantos show, pero nada del otro mundo... resignado empredo mi retirada... y me doy una vuelta mas... buscando alguna francesa y nada de nada... puta que estoy picado....... pero dentro de todo lo pase bien...
Jetson Publicado 1 ago 2011, 05:32:31 Publicado 1 ago 2011, 05:32:31 Como se castiga colega, recorrio todo el barrio y más encima paso por Emiliano y nada de nada. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
asstroboy Publicado 1 ago 2011, 13:32:41 Publicado 1 ago 2011, 13:32:41 Y no paso al mitico Kaoma, ahi la entrada 3 lukas y las minas no presionan por un copete, ahi usted puede un sobajeo por unas lukitas mas y se hubiese sacado hasta las ganas
LapizChileno Publicado 3 ago 2011, 15:10:25 Autor Publicado 3 ago 2011, 15:10:25 Si pase... Pero como esta es seccion de cafe.. No quise colocar el dato.... 3k la bebida... Y las musas mmm mas o menos no mas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gunner Forever Publicado 26 oct 2011, 07:12:32 Publicado 26 oct 2011, 07:12:32 Hace un par de semanas fui a los cafés de Copiapó en busca de una chica del Kali. Partí con el más cercano a Carmen, 3 minas ninguna muy destacable, me atendí con una rubia, no muy jugada así que un consumo y Next. De ahí pasé al café del lado que creo que se llama Fantasía. Este café es administrado por la Sisy, una vieja conocida de los cafeteros de 10/7. Habían varias chicas, bastante atractivas, destacando la rubia Rita, una peruana ex Cars y una morenita chilena. Pregunté por la mina buscada pero ni rastros. En eso de pronto se me acerca una pendejita muy linda y decidí atenderme con ella. La mina tiene 20 años, pero aparenta menos. Su nombre es Amaral y es un verdadero bonboncito. Linda de cara, de cabello rubio salvaje y un cuerpo de pendex exquisita. Conversamos un buen rato, ahí me contó que partió como promotora de jeans en un mall y de ahí a los cafés. Buena atención, jugada y lo que más me gustó por lejos es su actitud nada de cartucha ni vendedora de pomada. La mina tiene las cosas bien claras y me contó que es bien buena para la pega, de hecho sigue trabajando después de su horario laboral. Hoy volví al local y me contó que es posible que ingrese a un night club. Andaba vestida de conejita, se veía preciosa. Es realmente rico el perreo con una mina linda de cara y con pinta de pendeja. Recomendable el café y especialmente esta chica que está a partir de las 6 PM. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Jetson Publicado 27 oct 2011, 01:16:48 Publicado 27 oct 2011, 01:16:48 Buen dato el del Fantasía, habrá qué ir a conocer a Amaral. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
LapizChileno Publicado 25 ene 2012, 01:33:27 Autor Publicado 25 ene 2012, 01:33:27 Mish me gusto el dato vere si me lanzo con otro gur nocturno luego y paso a salufar a su musa..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cristian Deejay Publicado 25 ene 2012, 09:48:33 Publicado 25 ene 2012, 09:48:33 Quizás si estará vigente el dato,pues es de Octubre de 2011 .... ojalá ! (si es así,nos cuenta Sr.Lápiz ... [buena suerte en su Tour!] ) Gracias también a Don Gunner por contarnos ! Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Gunner Forever Publicado 30 ene 2012, 04:33:06 Publicado 30 ene 2012, 04:33:06 Ya no corre ese dato. Las veces que he preguntado por Amaral, las minas y el portero se van por la tangente. Este Viernes fui al night club mencionada por la chica, el Free Girls, pero ni rastros de la chica. Igual ella me contó que quería "ascender" en el ambiente y le habían ofrecido trabajar en un privado de los caros. Esa es toda la información que manejo de esta chiquilla. En todo caso, en el café de al lado, hay una pendejita muy rica, pero que trabaja hasta las 10 de nombre Claudia. Eso si, se trata de una potranca media chúcara, que requiere un domador de experiencia. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
LapizChileno Publicado 13 mar 2012, 16:46:46 Autor Publicado 13 mar 2012, 16:46:46 Definitivamente ya no corre.... y el de al lado no me gusto.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jetson Publicado 14 mar 2012, 01:07:26 Publicado 14 mar 2012, 01:07:26 Pase durante varios días a visitar a Claudia y nada de nada, asi que me quede con las ganas de conocerla hasta que vuelva. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...