Lord Wolfman Publicado 31 jul 2011, 05:07:12 Publicado 31 jul 2011, 05:07:12 Datos Generales: Templo= Love Secret http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113927-masajes-love-secret/ Ubicación = Metro Santa Lucia Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = 20 lks + tips Conserje = Anuncia Fono = 7852581 Horarios = 16.15 Hrs Comunicación = Llame y altiro agende recepcionista un amor Ambiente, Recepcion = Recepcionista muy amorosa la cago y en persona.... Notas del Servicio: 6.5 Musa = Cote Nivel de Empotamiento = Vacunado Edad = 29 Estatura = 1.60 + - Contextura = normal Cara = atractiva Nivel de Phothoshop = 0% nada es ella Trato = 7.0 hot amorosa preocupada Masaje= 6.0 weno me saco tensión acomulada Sensitivo= 7.0 xemimare afirmense Besos = 7.0 de polola caliente encerrada Pechos = 6.5 ricos grandes Cola = 6.5 wena cola grandecita wena al agarre Oral = 7.0 goloza notableeeeeeeeeee Movimientos Pélvicos = 6.5 Jugada Freneleo y perreo Calidad de Sonido = normales creibles Atención = 6.5 rica en todo sentido Reporte del Clima: Todo partió el Jueves 28/07 ahora que volví a los masajes y a ser agente libre :p, empiezo a revisar datos news acá y me encuentro con LoveSecret, llamo y una chica muy simpática me atiende, como me dio seguridad de inmediato pido datos y veo que esta cerca de mi ubicación su ducha de rigor y parto a este centro. Llego a este centro y me encuentro con una recepcionista deliciosa ajjaja simpática rica amorosa ufff, me ofrece agüita mineral cafecito muy preocupadas, echo una mira rápida wen departamento wenos muebles rico olor limpio, me presenta a las chicas todas de wen perfil, elijo a Cote y me hacen pasar al box. Pido duchita de rigor ella te ayuda a desvestir y te seca y a la camilla, punto aparte la camilla con apoya cabeza esa wa que parece picaron ajjaja, , camilla un masaje que empieza por las patitas va subiendo muslos nachas espaldita cuello que lo tenia pa la caga y hombros, en este punto se me ocurre mirar y cresta la chica ya taba en cueros. Xuuuu Wolfy se emociono de una me di vuelta y ella de inmediato me da unos besos calentones, ricos de polola que no te ve en una semana, casi me comió, mientras acariciaba a Wolfy con su mano, empezó a darme besos por el pecho bajo hasta el muchacho y ufff un oral de aquellos hasta los gemelos se fueron de besos, aprovecho de probar sus lolas, ricas ella se sienta sobre mi y empezó un franeleo muy weno mientras nos besábamos, bajo nuevamente a Wolfy y cresta casi me lo saco que manera de mamar estuvo en esa todo el resto del sensitivo apasionada xuuuu le aviso que veré la luz pronto y uffff Wolfy libero toda su energía. Duchita nuevamente wen baño sale rica el agua, nuevamente ella preocupada me seca me viste si como lo leen me vistió regaloneos y relajaito pa la calle I'll Be Back! Always too el rato voy en la semana por Angie o un dual aun no decido, después Nicol y las que estén jajaja. Saludos I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
antijuampi Publicado 3 ago 2011, 00:44:51 Publicado 3 ago 2011, 00:44:51 te pasaste cabro como te maltaratas buenas letras y buen dato quedo agendada Delta Delta
Lord Wolfman Publicado 11 ago 2011, 07:48:51 Autor Publicado 11 ago 2011, 07:48:51 Uta washo son cosas de la vida jajajaja, y eso que no sabes como me fue cuando volvi y me atendio Cata mijita mas linda I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
Elpadrino Publicado 11 ago 2011, 19:36:48 Publicado 11 ago 2011, 19:36:48 hay alguna pagina para ver a las chicas?
quaqui Publicado 12 ago 2011, 03:47:51 Publicado 12 ago 2011, 03:47:51 Don lord que bueno que ha conocido a la lindas chicas del love exelente reporte, aproposito en cuanto pueda agendare denuevo
Lord Wolfman Publicado 21 ago 2011, 05:30:00 Autor Publicado 21 ago 2011, 05:30:00 ElPadrino estan publicadas aca mismo revise el tema y sorprendase jajaja I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover