Saltar al contenido
Lord Wolfman

COTE de Masajes Love Secret

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Love Secret http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113927-masajes-love-secret/

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = Anuncia

Fono = 7852581

Horarios = 16.15 Hrs

Comunicación = Llame y altiro agende recepcionista un amor

Ambiente, Recepcion = Recepcionista muy amorosa la cago y en persona....

Notas del Servicio: 6.5

Musa = Cote

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 29

Estatura = 1.60 + -

Contextura = normal

Cara = atractiva

Nivel de Phothoshop = 0% nada es ella

Trato = 7.0 hot amorosa preocupada

Masaje= 6.0 weno me saco tensión acomulada

Sensitivo= 7.0 xemimare afirmense

Besos = 7.0 de polola caliente encerrada

Pechos = 6.5 ricos grandes

Cola = 6.5 wena cola grandecita wena al agarre

Oral = 7.0 goloza notableeeeeeeeeee

Movimientos Pélvicos = 6.5 Jugada Freneleo y perreo

Calidad de Sonido = normales creibles

Atención = 6.5 rica en todo sentido

Reporte del Clima:

Todo partió el Jueves 28/07 ahora que volví a los masajes y a ser agente libre :p, empiezo a revisar datos news acá y me encuentro con LoveSecret, llamo y una chica muy simpática me atiende, como me dio seguridad de inmediato pido datos y veo que esta cerca de mi ubicación su ducha de rigor y parto a este centro.

Llego a este centro y me encuentro con una recepcionista deliciosa ajjaja simpática rica amorosa ufff, me ofrece agüita mineral cafecito muy preocupadas, echo una mira rápida wen departamento wenos muebles rico olor limpio, me presenta a las chicas todas de wen perfil, elijo a Cote y me hacen pasar al box.

Pido duchita de rigor ella te ayuda a desvestir y te seca y a la camilla, punto aparte la camilla con apoya cabeza esa wa que parece picaron ajjaja, , camilla un masaje que empieza por las patitas va subiendo muslos nachas espaldita cuello que lo tenia pa la caga y hombros, en este punto se me ocurre mirar y cresta la chica ya taba en cueros.

Xuuuu Wolfy se emociono de una me di vuelta y ella de inmediato me da unos besos calentones, ricos de polola que no te ve en una semana, casi me comió, mientras acariciaba a Wolfy con su mano, empezó a darme besos por el pecho bajo hasta el muchacho y ufff un oral de aquellos hasta los gemelos se fueron de besos, aprovecho de probar sus lolas, ricas ella se sienta sobre mi y empezó un franeleo muy weno mientras nos besábamos, bajo nuevamente a Wolfy y cresta casi me lo saco que manera de mamar estuvo en esa todo el resto del sensitivo apasionada xuuuu le aviso que veré la luz pronto y uffff Wolfy libero toda su energía.

Duchita nuevamente wen baño sale rica el agua, nuevamente ella preocupada me seca me viste si como lo leen me vistió regaloneos y relajaito pa la calle

I'll Be Back! Always too el rato voy en la semana por Angie o un dual aun no decido, después Nicol y las que estén jajaja. Saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

Uta washo son cosas de la vida jajajaja, y eso que no sabes como me fue cuando volvi y me atendio Cata mijita mas linda

un SabriLover

Publicado

ElPadrino estan publicadas aca mismo revise el tema y sorprendase jajaja

un SabriLover