Saltar al contenido
stokemax

PERLA de Croniva

Mensajes recomendados

Publicado

después de que nadie tenia info.. me pegue un kamikazeo.. acá va la respectiva tabla.. como siempre!!!!

PERLA

Edad = aviso dice 41, esta en lo correcto

Fuente: la crónica

Costo= 10 la media, 15 la hora!!!

Lugar= depto propio cerca de donde estuvo la mítica (a esta altura)sandrita.

conserje: sip así que atentos!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (solo me empote una vez!!!)

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = 5 se mantiene pa la edad, los años no pasan en vano

Cara = 5 acorde con la edad, tiene un parecido a al anitamaria relax de vivastreet

Trato: 6 conversa agradable, trata de hacerte sentir bien

Besos = no aplico... no me gusta dar besos!!! esos son para la oficial!!! xD

Tetas = 5 grandes, pero la edad genera efectos... buenos toperoles si...

Culo = 5.5 grande... piola!!!!

Pussy = 5 limpia, su rebajo normal...

Mamon = 6!!! rico.. pero c/c

Movimientos pelvicos = 7 se maneja

anal= N/A

Calidad de sonido= 6 lo justo y necesario.. no es fingido (o aparenta no serlo)

promedio: que los matemáticos lo saquen

andaba corto de lukas... todas cobran 15 la media... y de caliente que estaba llame no mas... simpática al celu.. todo bien!!! concretamos... resulta que atiende cerca!! así que en 20 min estaba ahí... conserje pide carnet (lo único malo), pero dejai un `pase rancio y listo....

subo al último piso... y me atiende excelente... se parecia en contextura a la anitamaria relax!!!

como era media hora y andaba acumulao (venia duchado de la casa) nos vamos altiro al ring!!! franeleos locos, saca de ropa... gorrito y su mamon.... excelente! aunque sea con condón (no me gusta sin condón... pro un tema de salud pública) su 69... jugando con su pussy.... ya estaba mas o menos asi que shu pa entro... ella arriba mio dandome la espalda... luego me puso las callaguaguas en la cara.. su chupada de peson.... cambio.. me pongo arriba.. ahi pude manejar la situación.. le saque varios gemidos que se notaron no eran simulados... la cama sonaba como condenada asi que mas me calentaba... despues su perrito... ahi estuve hasta que me fui.... uuff rico!!! uta que andaba caliente y acumulao.... me saque el condon... conversamos un rato (ya estaba apsado en la media hora).. le pague y me fui raudo a escribir esta tabla a mi casa.... ahora por estar ayudando al grupo de weones califas estoy atrasado pa irme a clases..... jajajja pero, las obligaciones estokeriles hay que cumplirlas como corresponde!!!.

volveria: mmm si ando acumulao y con pocas lukas, sip! por lo cerca y por que fue simpatica... al menos al que le gusten las MILF y que la hagan toda.. esta es una opcion!!!

próximo target! TAMARITA!!! hay que subir el nivel!!!