elmulonico Publicado 30 jul 2011, 00:43:52 Publicado 30 jul 2011, 00:43:52 Tabla Nombre: Karolina Edad: 35 mas o menos Nacionalidad: Chilena Aviso: El pinguino Costo: $30.000.- Lugar: Calle Colón Horario: Fui como a las 23:00 Comunicacion: Buena Nota del servicio Nivel Empotamiento: 50% Estatura: 1.65 mas o menos Contextura: Delgada Cara: 6,0 Trato: 6,0 Besos: 6,0 Tetas: 5,5 Culo: 5,0 Pussy: 5,5 Me gustan más peladas Mamon: 5,5 lo justo y necesario con gorrito Movimiento pelvico: 5,5 Sonido: 5,5 media callada. Anal: 0,0 No hace. Ambiente: Agencia de calle Colón. Atencion: 5,5 Ahí no más Hace tiempo tenía ganas de visitar a las chicas de esta agencia, en mi busqueda inicial me di cuenta que aquí tienen más nombres que la chucha: Amasonas del Sur, agencia las amantes, agencia black-jak y quien sabe cuales más. En fin, salí raudo hacia Colón, en primer lugar, al llegar, me contestaron el citófono y las hueonas me preguntaron que necesitaba (?), habran pensado que iba a conversar o a tomar el estado del gas? Abrieron y me encontré con dos minas, a una de ellas (Cinthya) ya la había visto antes, a la otra no, así es que opté por la segunda. De entradita me dijeron que no hacian anal, ni hueas raras (me habrán visto cara de sicopata?) Pasamos a la pieza, había música y altiro fuimos al ataque. La mina da buenos besos, como a mi me gustan, bien mojados, las tits algo caídas y de culo algo plano, pero en fin no estaba todo dicho y todavía me podía sorprender. Empezamos con el mete y ponga, misionero y luego en 4, aquí vino el problema, porque cuando se dio la vuelta me llegó un aromita penca, algo tóxico. Así es que apuré el paso y volvimos a la posición anterior, pero como que cuando pasa algo así te dan ganas de irte luego, se te corta la leche. Como dije apuré el tranco y al final me fui en su espalda(culo), así capaz que se lo lave para la otra. Quizás la próxima tenga más suerte, volveré por allí de todas formas, hace tiempo atras ví a una minita bien bonita.