full monty Publicado 29 jul 2011, 05:40:08 Publicado 29 jul 2011, 05:40:08 la respectiva tablita de esta señorita datos generales Nombre = No me acuerdo, era muy raro, algo como Nariki, Xaniri...algo asi.. Edad = 19 - 21 años Lugar = ahi mismo... Costo = 25 mil la hora (no hay adicionales) notas servicio Nivel de empotamiento = 32%. Estatura: aproximadamente 1.68 cm. Contextura = 5,0 (gruesa, no gorda bien formada) Cara = 5,0. no es bonita, pero tam,poco es fea. Trato = 6.0 te conversa lo justo y preciso. no es relojera. Besos = 1.0 nada. Tetas = 7.0 lo mejor que tiene, estan bien ricas, duritas y grandecitas Cola = 5.5 le falta un poco mas de contorno, igual salva Pussy: rebajado.. no aplicque nada de nada Mamon = 5.0 podria hacerlo mejor. anal = no aplica performance = 5.5 le pone empeño podria hacerlo mucho mejor. calidad del sonido = 5.0 no es exagerada. Promedio... saquen la cuenta Me voy al antro en cuestion, ramillete de chicas, pregunto quien es Roxana, una flaquita con cara de pendeja me dice "YO"... pero hay mas chicas (no soy weon las estoy viendo) deduje que no queria que se la tiraran... (ojo cuando iba camino a la pieza escuche a esta misma flaca diciendo "me salio una espinilla en el poto)... asi que eleji a otra del ramillete (me tico por las tetas)... el resto no estaban muy bonitas ni de carcho, ni tampoco llamaban la atencion por la figura... bueno la que elegi era morenita, agraciada, grandes tetas y media gruesa,... ojo no guata, no tiene guata, tiene un rollito muy pequeño, no molesta para nada... Se saca la ropa, aplica cariños, besos en mi cuerpo, aplica forro y mamon (ahi no mas, le pone empeño, podria ser mejor). Luego se pone a cabalagar enciama biean cabalagata, sonidos muy reales, en 4 se ve re bien... La mina simpatica, habla lo justo y preciso, no es relojera. El resto es historia. Antro con baño fuera de la pieza, ruidos varios en el exterior, etc... Ojo como dato me cobraron el forro ($1.000), eran las 17:30, y a la "manager" le pregunto cuanto cuesta el servicio, me dice $25 mil, le comento lo que habian puesto en otros reporte ($20.000 la hora antes de las 18:30) y me dice que la promo es antes de las 16:00. La verdad aplicaria de nuevo con la mina... pero no en ese lugar. Espero les sirva. FULL COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!
trotador Publicado 29 jul 2011, 05:42:27 Publicado 29 jul 2011, 05:42:27 He ido un par de veces y no he encontrado nada bueno....
careass Publicado 29 jul 2011, 06:19:06 Publicado 29 jul 2011, 06:19:06 Uxa social, lo kgron con 5 luquitas pos, es clarito hasta las 18 horas y si te metes a la pagina de facebook promocionan clarito que por esta semana todoooo el dia las 24 horas a 20 morlacos,, saludoss
Like_A_Boss Publicado 10 ago 2011, 15:09:45 Publicado 10 ago 2011, 15:09:45 (editado) PERRITO, HACE UNA SEMANA ME PEGUE UN ESTOKE CON ESTA MINITA, TNEIA PRISA ASI QUE APLIQUE PROMO DE MEDIA HORA. LA MINA NO SE SACO LA ROPA, SOLO EL CALZON, APLICÓ MAMON Y RASPÓ CON LOS DIENTES, DESPUES SE SUBE Y NADA, FOME *** QUERIA PURO TERMINAR LUEGO Y PARA MAS RECACHA, ME RECLAMA POR EL MAR... PUEDEN CREER ,A WEA? ME DIJO QUE NO CUIDABAMOS LAS PLAYAS QUE ESTABAN SUCIAS Y QUE MEJOR SE LAS PASABAMOS A ELLOS. NEXT!!! MAL ESTOKE NO LA RECOMIENDO PARA NADA Editado 11 ago 2011, 02:00:20 por KaaBalleRo Evite ofensas. Evite escribir todo su post en mayuscula
usuario_x Publicado 11 ago 2011, 15:20:51 Publicado 11 ago 2011, 15:20:51 jajajaja......este antro se esta haciendo de malos reportes .....yo ya habia posteao antes .....y lata que las minas sean tan mecanicas.....igual hay buenos elementos como la flaquita roxana.......pero bueno seguir buscando no mas
full monty Publicado 12 ago 2011, 23:38:52 Autor Publicado 12 ago 2011, 23:38:52 Yaaa..... vi el nombre por ahi... se hace llamar NAKIRA. COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!