Saltar al contenido
Reservado11

Otro Kamikaze malísimo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores.

No puedo dejar pasar esta mala incursión para que no acudan y les pase algo similar.

Estando en el centro y teniendo algo de tiempo veo en la Star los anuncios y hace tiempo me rondaba la idea de comerme una madura, de todos los avisos selecciona uno que decía Madura esquisita, llamo y más me tincó por ser independiente, tomo las coordinadas y parto rapidito, llego a J.M altura 1400, puerta color xxxxxx etc,etc, luego de una pequeña espera se abre la puerta y típico que la madura en cuestión está escondida detrás de ella, entro y veo el ambiente y la veo a ella, una mujer chica (1.50 mts) morena, macisa por no decir gordita, es Boliviana. Pretendí darme la media vuelta pero la calentura superó mis instintos y me quedé, transé "el rato" por 10 lucas. Me desvestí y me lavé la herramienta, tendido en la cama ella se me tira encima y comienza de inmediato unos quejidos mas falsos que billete de luca y media, le saqué el sostén y aparecen unas tetas caídas y blandas,me saca la última prenda de ropa que me había dejado, unos toqueteos al niño y de inmediato el látex, hace un pequeñísimo mamón y se pone en posición para cabalgar, se lo introduce y comienza a moverse, fueron mas o menos los movimientos, en eso yo para ver si podía acabar luego y salir de ahí le pido que se de vuelta, ensartada se gira y ma da la espalda y sigue con el bombeo y quejidos, en eso suena el celular, se estira y comienza a hablar con una amiga que le contó que la habían asaltado, conver´so como 5 minutos y de vez en cuando se movía un poco, terminando la conversa comienzan a golpear la puerta y paredes y la llamaban, entre todo eso me dice "tienes que acabar pronto", choreado por todo eso le pido que se ponga en 4 y la penetré fuerte para terminar luego ya que quería puro irme, vacié la carga en el látex ella se para va al baño y me trae confort para el retiro del forro y limpieza, fuí al baño a una lavada y salir de una.

Lo único rescatable que tiene es el lugar donde atiende ya que es una pieza independiente, grande y con baño.

Ese sería mi aporte al mundo estokador, me acuerdo y me da rabia conmigo por ser tan caliente y no tener la fuerza de voluntad para darme la media vuelta, en fin así fué otar mala aventura.

A todo esto solicito a quien tenga buenos datos (madura o no) que me los pueda dar por MP para poder disfrutar de una buena compañía, se los agradecería eternamente. Tengo poco tiempo en Iquique y quiero acumular experiencias y reportes. Esta incursión fué tan mala que ni siquiera acredita hacer una tabla ya que todo sería un 2 tirado pal 3.

Saludos.

Publicado

deboinformar que el dia de ayer sabado me pegue un kamikase ya que estaba un poco corto de lucas me dirigui a sgto.aldea con perez canto y me atendi con camila ya que podriams decir que era la menos mala que habia en el lugar pero la srta en cuestion que dijo llamarse CAMILA y que era de santiago era una tabla todo malo y mas encima me dijo que no la tocara ya que anteriormente tuvo una infeccion por lo tanto me quito toda la pasionque traia aunque solo pague $15000 mas mil el condonfue plata botada ojala que nadie mas caiga con esta srta.

atte

Publicado

que malas experiecias sociates, lo unico que les falto es colocar el fono para que el dato sea completo, por esas lukas es dificil encontrar un buen polvo pero tambien por mas lukas no te asegura algo mejor, en mi opinion creo que hay que darse media vuelta e irse y dar unas lukas si colocan problemas...

Publicado

buena colega eso pasa aveses cueando nos pasamos de califas y no amarrarse un poco la huarifayfa , personalmente si veo que en vez de una mina rica hay un moti cuco , yo arranco en primera , una ves me ocurrio con la misma mina 2 veses en diferentes sitios , resulta que yo llame por un anuncui y me contesto una mima que decia que era 90 60 90 y que era rubia ojos verdes y ytenia voz de calentona chucha que me emocione y parti cuando llegue era una mina alta si pero mas gorda que la mujer de mi vecino , er a blanca si , 0 ojos verdes nada de cintura y con una papada de a metro , asi que le dije a onde esta la mina y me quedo mirando y me dijo que era ella , ano dije tay loco , quise virerme y me salio conque tenia que pagar 5000 por ver , chucha osea que encima del susto que me pegue tenia que pagar , le dije que no pagaba nada y me sali , me agarro a chuchadas , pero sali victorioso y no me deje cagar.

en otra ocacion paso lo mismo y esta ves fue en otro edificio , yo pense que 2 veses no la podia encontrar ? , y pami mala suerte cuando abre la puerta era ella , puta la queo mirando y le digo gracias y me di media vuelta y me dijo hay mas minas , yo segui caminando al acensor , dentro de mi dije no graciias 2 veses no me la hacen , asi que harta fuerza de voluntad colegar que si se puede luchar para no caer en las garras de estas engrupidoras que por el fono son unas minas ricas y todo eso , pero en vivo son mas feas que no salvan a nadie .

suerte pala proxima estimado colega resevado califa.

atte

Huayqui man.