Saltar al contenido
Sexualhito

Z. JAVIERA - Anuncio del diario

Mensajes recomendados

Hace unos dias estaba aburrido de tanto frio asi es que tome la guia practica del austral y me dirigi al cuernofono para contactarme con ella... (sere weon) supuestamente para pasar el frio..y he aqui su tabla de evaluacion

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Z. Javiera

Edad = 25 a 30

Internet= australiano

Costo= 15 la media con tuti (soy geologo y necesito hacer practica) 10 la media normal 30 con tuti

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= centro centro ... en ramirez entre bulnes y o'higgins

Lugar= departamentito re oscuro la wea... con paredes de cholguan

Tipo= independiente (son dos chicas)

Conserje= noo solo timbre y pa entro

Fono= 78868133

Horarios= no pregunte pero creo que despues del medio dia

Comunicacion: normal voz dulce y entretenida de niña buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 para nada... igual es de cara bonita pero ...

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 rellenita no alcanza a gorda con un culazo...

Cara = 5.0 no es fea tampoco es linda

Nivel de Photoshop= sin foto

Trato: ma o ma no mas... de primera es re amable pero en el acto es despota..no me hagas aca no me toques alli.. andate a la chu...

Besos = 1.0 nada empezo a cagarla aqui...

Tetas = 5.5 normales para su contextura.. pero no admite cupadas reiteradas.. (la sigue cagando)

Culo = 6.5 este es su fuerte... y lo digo bien serio es fuerte... manso cul..pero fuerte.....(aca la remato )

Pussy = 4.5 tambien es fuerte.. pero no tanto..no permite dedos.. nada de nada solo estokadas.. luego de un momento se pone fuerte...

Oral = 1.0 nada

Movimientos pelvicos = 3.0 menos ritmo que el papurri

Calidad de sonido= 5.0 le pone empeño

Anal = 6.0 tiene un tremendo cul... debiera aprovecharlo y darle un buen uso.. pero fuerte...

Ambiente = 4.0 como cuando vas a una cantina y te hacen pasar al privado un par de tablas que te hacen la pared,pense que por la ubicacion podria haber sido mejor

Atención= 4.0 ella se esmera pero la verdad debiera dedicarse a otra cosa o bien corregir urgentemente sus errores...

ni siquiera se saca toda la ropa... se deja la faja.. no se para que...

Promedio Final = 3.1 o algo asi...

 

 

Comentarios a parte= como andaba en el centro y de aburrido la llame .. y en pleno centro asi es que al ataque...la verdad es que me habia atendido antes con ella hace como un siglo cuando estaba vigente el depto frente a ccu... alli tambien era fome... y lamento decirlo pero sigue siendo fome...tiene mucho que ofrecer es linda ...no la mis universo pero linda.. y podria ser muy buena si cambiara su forma de ser.. URGENTE necesita mejorar su higiene..ya no vuelvo mas... bueno colegas estokadores desde el centro centro de la ciudad de osorno este fue su corresponsal sexualhito para toda la manga de.... colegas...

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...