Saltar al contenido
Roro_tech

Cafetinas...casi top...!

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados cafeteros , sacrificados foreros...!!!

Se han fijado, que en el circuito cafetero y en este caso en los foros siempre se destacan mayormente a las cafetinas mas top, que tienen un lugar ganado, ya sea por su belleza, su atencion y su simpatia.

Pero hay otras chicas que son igual de ricas, pero nunca han prendido...no han sido las musas que se identifican con una cafe...como por ejemplo el Blacks de Emma o Erika, el IOL de Kathy o Marianela, el Bahia de Emilia o Paola Brandon, el Ika Marylin de Pau-Pau(que se retira) etc...hay chicas que son verdaderas nomades de este rubro...que han pasado por mas de 10 cafes minimo, que tienen el sindrome de "Pititore" Cabrera o Manuel Neira lo que es al futbol...grandes promesas que nunca llegaron a convertirse en divas del mundo del cafe, porque sera esto...???...por su indiciplina, por su mala atencion o por conflictos con sus colegas o los dueños o mala suerte...???

Que creen...???

Quienes son las chicas que caen en esa descripcion...un ejemplo: Giordana...!!! (opinion personal)

bueno...ese a sido mi aporte del dia, en mi visita express por el foro...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Yo hago una doble lectura: ¿Qué cafetina ha prendido o ha ganado su espacio en el mundo de los CCP? y la otra ¿Cuales y porque son las cafetinas que no han prendido?

De las primeras, me quedo con Jenny y Alexandra; De las segundas, obviamente que por su rotativa constante, a Giordana.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

La Nicol Blondie, qué al momento ya no se si está o no.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

roro_25, quizás para usted EMMA es Black's, pero debo corregirlo y decirle que a estas alturas a ella se la ha olvidado que empezo en el "Cousino"; y que si no fuera por la información que "nosostros".....

En el IOL debo acotar que mucho antes de las que menciona estubo "PAULA" y "LA TETARELLI", así como una musa que se hacia llamar "MAGGIE".

Y en cuanto la Ika Mrilyn, creo que nunca vió a "DENISSE", o la tan famosa musita chica¡¡

Y como a la cris; como el la llama, y además le ve lindo caminar y contagiosa sonrisa, mejor le recomendaría que el próximo post sea algo parecido a: "Necesito Oftalmologo", jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

quote name='Emx' timestamp='1311907980' post='1559758']

roro_25, quizás para usted EMMA es Black's, pero debo corregirlo y decirle que a estas alturas a ella se la ha olvidado que empezo en el "Cousino"; y que si no fuera por la información que "nosostros".....

Para mi y muchos...Emma esta identificada con el Black ...y el cafe Cousiño es super comentado en el foro...tiene cualquier posteo...!!!

[/i]En el IOL debo acotar que mucho antes de las que menciona estubo "PAULA" y "LA TETARELLI", así como una musa que se hacia llamar "MAGGIE".

La idea del tema era poner las que todavia siguen en el local...!!!

Y en cuanto la Ika Mrilyn, creo que nunca vió a "DENISSE", o la tan famosa musita chica¡¡

A la "guitarra tizona" la vi, y hasta la toque...jejeje

Y como a la cris; como el la llama, y además le ve lindo caminar y contagiosa sonrisa, mejor le recomendaría que el próximo post sea algo parecido a: "Necesito Oftalmologo", jajaja

Afortunadamente...todavia no necesito anteojos...jajaja...!!!

Saludos.

1 a 1...jajaja

Gracias totales.

Publicado

grandes promesas que nunca llegaron a convertirse en divas del mundo del cafe, porque sera esto...???...

debe ser porque no me considero cafetero, pero le pregunto ¿hay divas en el mundo cafetero?, o no sera que sus caracoles, seguidores, amiguis, acosadores, etc, en sus afiebradas mentes las quieren ver como minas más especiales que el resto, y son ellos mismos quienes las consideran divas.

a lo mejor estoy equivocado, y soy muy básico en mi forma de pensar, pero las veces que he ido a un ccp, veo culos, tetas, empanadas, alguno que otro rostro lindo, pero de ahi a divas...creo que no.

es la misma analogía que cuando algunos topleros hablan de las "musas", para referirse a su regalona toplera.

"divas y musas" ¿no será mucho?

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

"divas y musas" ¿no será mucho?

saludos

Es una forma de decir...Don Rocazo!!!...al final todo es un juego nomas...no todo es blanco o negro...todo tiene matices...y hay de todo en cuanto a foreros y como no...en cuanto a Cafetinas...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

!...al final todo es un juego nomas..

por su puesto estimado Roro, lamentablemente cuando uno escribe no siempre se entiende el tono en que se hace, y en mi caso fue ironia, nada serio.

Los temas de las EsKinas son para eso, para reljarse.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar