Saltar al contenido
Maclejandro

BEATRIZ de Diosasontour.cl

Mensajes recomendados

Estimados colegas tuve la fortuna, bueno la billetera disponible para poder darme un gustito, tenía el auto en el taller y el repuesto salió mas barato y con la plata que sobró aprobeché de ir a "reponerlo" yo, ja aja.

Bueno hoy martes como a las 3 de la tarde ya estaba con el auto en mis manos y con plata extra en el bolsillo, que mejor!!!, sentí unas ganas de comerme unas carnes al somier y me acordé de haber visto a BEATRIZ en una página, asique la llamo, bien sexy ella para contestar el teléfono me dice las coordenadas y parto a visitarla. Acá les dejo la tablita.

 

 

Nombre= BEATRIZ

Edad = 25 al ojímetro

Internet= http://diosasontour.cl/

Costo= 40 Lucchettis, algo Carozzi pero valió la pena, me gustan las pastas jajaj

Nacionalidad = Chi Chi Chi...Le Le Le NA

Ubicación= Hotel Concepción, B. Arana con Serrano....agarralo con la m.... ja ja jaj la habitación es buena y piolita.

Tipo= Trabaja Solita

Conserje= Recepcionista, sólo pregunta a que habitación vas, no pide nada de carnet u otras cosas.

Fono= 72018166

Horarios= me dijo que de las 09 o 10am en adelante.

Comunicacion:Agradable al teléfono, ómo dama educada pero y en presencia es muuuuucho mejor.

Notas servicio: 7.o definitivamente.

 

Nivel de Empotamiento= Me tuvo por las cuerdas, ja jaja ja

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = 6.8 + rica rica

Cara = 7.0 linda ella

Nivel de Photoshop= mmm no lo se, no conozco el programa ja ja ja.......era igual a la de la foto, incluso con los cachetitos (del rostro ja jaj)coloraditos después de la acción

Trato: Se esmera en hacerte sentir como un rey, y lo logra naturalmente no se nota forzada

Besos = N/A perce que si dá pero yo paso.

Tetas = 6.8 ricas ricas con un pezoncito mmmmm, para deborarlo.

Culo = 6.5 redondito, manejable, sobajeable, medio blanco pero aacorde a su tono de piel

Pussy = 7.0 shuuuuu me acuerdo y se ma hace agua la boca, de muñeca, rosadita, sin olores y de un gusto MA RA VI LLO SO

Mamon = 6.5 profundos suaves al inicio y como loca al final.

Movimientos pelvicos = 7.0 ahi si que casi me mató comenzo una cabalgata al principio suave mirandote a los ojos y luego una máquina, parecía lavadora automática, parriba, pabajo pal lado, faltó que centrifugara solamente.jjajaja Anal = N/A

Ambiente = 6.5 habitación pequeña pero cumple su objetivo, limpia eso si.

Atención= 7.0 atención rica.....esmerada y preocupada de que te quedes contento. Realmente es una DAMA educada.

Promedio Final = casi 7.0

 

Comentarios:

Como les hice mención al principio estimados colegas me había sobrado unas buenas lukas por lo del arreglo de mi cacharro, bueno ni tanto al menos ahora anda, ja jaa. Bueno buscando donde ir encontré esta página www.diosasontour.cl en donde aparecen unas guachitas de la CAPITALE y unas de acá en CONCE CITY entre ella aparece BEATRIZ......mmmmm rica rica, comienzo por llamarla y me dice que atiende en el Hotel Concepción, llego a la recepción y me atiende una mina y me pregunta a que habitación voy, subo toco la puerta y aparece ella BEATRIZ con un traje medio transparente que dejaba ver sus curvas, por suerte ya había arreglado los frnos del auto ja aj aja, me saluda con una voz muy rica, paso al aseo correspondiente mientras ella preparaba el ring. Salgo del baño y ahí estaba esperandome de rodillas sobre la cama, la media imágen socio.....comenzamos unos agarrones y ya mi hermano chico no estaba tan chico... estaba de pié, comienza con un oral rico rico, caso me despacha me tuvo por las cuerdas..luego le quito la poca ropita que llevaba y empiezo a darle una peinada de alfombra en su rica PUSSY rosadita WON !!! se retorcía de lo lindo y gemía suavecito .... luego enfunda a la bestia y se puso en cuatro y que espectáculo señores, daban ganas de hacer la puntada del zapatero ja ja ja....comiezo a embestirla yo llevaba el ritmo pero luego ella tomó la iniciativa como se movía en cuatro, parece que su cadera tenía vida propia, luego cambiamos de posición y ella se monta sobre mi dandome la espalda y comienza a cablagar de lo lindo, primero lento luego como si la viniesen persiguiendo los bandidos.....in cluso miré pa tras pa ver si venía alguien ja jaja....cabalgó cabalgó hasta que me me hizo zumbar........game over.

Segundo Round, una conversa bien animada, como dije antes es simpática tierna y culta, comenzó a despertar elhermano chico y comenzó la batalla nuevamente, patitas a los hombros y vamos dandole......después nuevamente en cuatro socio que imágen....luego ella se monta sobre mi y comienza nuevamente con su cabalgata, sus boobies se movían de una forma......quedé con los ojos cansados tanto mirarles las tetitas commo saltaban ......luego cucharitas y le di y le di hasta que ya no aguanté más y chaolínnnn. ja ja ja ja

En resumen la atención valió la pena........ volvería??? .........ojalá que se eche a perder luego el tocomocho pa poder ir a verla nuevamente ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= BEATRIZ

Edad = 25 creo yo

Internet= www.diosaasontour.cl

Costo= $ 40.000.- medio caro, pero quién dijo que el filete es barato.

Nacionalidad = Chilena de Chile ja ja

Ubicación= Hotel cerca del mentado Barrio estación.

Conserje= Recepcionista, te pregunta donde vas y nada mas, no te hacen mayor atado

Fono= 72018166

Horarios= parece que full time, pero mejor consulten.

Comunicacion:toda una dama.

Notas servicio: 7.o muy bueno.

Nivel de Empotamiento= N/A conmigo......por suerte,

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 fin torneada su figura

Cara = 7.0 llinda llinda!!!

Nivel de Photoshop= mmmmm no lo se se veía igual a las fotos de www.diosasontour.cl

Trato: De polola....de esas que sabe que se lo vas a mandar guardar ja jaja

Besos = de polola nuevamente

Tetas = 6.8 del tamaño perfecto para mi.

Culo = 6.5 ufff me acuerdo y me dn ganas de llamarla nuevamnet

Pussy = 7.0 como dice el socio MACLEJANDRO, ma deborarla

Mamon = 6.5 riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos

Movimientos pelvicos = 7.0 nada que decir parece que se transtorna arriba del ñato.

Ambiente = 6.5 pequeña pero cumple, el baño chico onda coco legrand, te duchay, cagay y te lavas los dientes al mismo tiempo

Atención= 7.0 TODA UNA DAMA

Promedio Final = sin ser kagao casi un 7.0

 

Reporte: bueno lo que puedo decir es que es una mina que se preocupa de que pases un buién momento.....nada de apuros ni cosas parecidas, una voz entre tierna y calentona que me dejó loco, lo mejor es que hicimos un 69 de esos para enmarcarlo.......shuuuuu se me hizo agua la boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...