Saltar al contenido
ChoroMan

Trinidad y Florencia de sexonorte

Mensajes recomendados

El FRIO en el centro y sur del país nos ha traido nuevas señoritas a la zona, algun reporte de ellas, please ???

 

Trinidad (94905829 -- 68774234)

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=1170&foto=393630313.jpg#play

 

 

Florencia (66058657)

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=1167&foto=1136694379.jpg#play

 

Llame a Florencia, me parecio muy agradable, voz juvenil (no de vieja), $50.000 y no estaba disponible cuando yo lo estaba...plop !!!

 

Espero algun dato o reporte para pecar con un dato calado, saludos.

 

ChoroMan

Editado por KaaBalleRo
Titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a trinidad y me dijo que atiende en los loft de cavancha y sale 50 peins la gracia... son 50 peins pos y si es chantulio... mañana sacare calculos y si puedo aperro y subo reporte para ustedes colegas-.. ojo es chilensis y me dijo que es mismitamente como en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, ayer en el centro vi a la señorita en cuestion (trinidad), por casualidades de la vida recibió un llamado y le dio su 2°cel al estokador que la llamo (el 94905829). A mi oido virtual se le hizo conocido el número y buscando me di cuenta q era ella...... Nada que decir, es como las fotos salvo por el detalle de la nariz (un poco achatada) y un tanto de acne (pero ni tanto), pero de cuerpo es =, asi que estafa estafa las fotos no son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Full Monty, buenas tardes.

 

Estaba usando la conocida frase "consultando se llega a......", pues un día sali a visitar:

 

- Sector centro (latorre, vivar, jjperez, baquedano/riquelme 13...)

- Sector Hospital (21 de mayo, S.Aldea/21, S.Aldea/Perez Canto, O.Bonilla)

- Sector Mall Las Americas (heroes, H. Fuenzalida, Deptos. del lider)

- Alto Hospicio (Condores/Chijo +/-, Autoconstrucción cerca comida china)

 

Y no encontre nada con diario y datos en la mano, estuvo malo el recorrido y lo que vi fueron gorditas, mega gorditas y gorditas premium, escondidas en jean elasticados que denotaban algo weno con ellos puestos, sin mencionar rostros y roce social.

 

Generalmente se denota extranjeras de clase muy humilde y sin cicatrices de vacunas en los brazos, lo que donota que estan propensas o portan a lo menos al TBC que se ha hecho comun en el Hospital Regional, con cifras de constagio y decesos, no olviden que los extranjeros no tienen las mismas vacunas que nosotros tenemos por derecho al nacer y hace de Chilito libre de muchas enfermedades no extintas en los vecinos y no tan vecinos.

 

Bueno esperando un buen dato, saludos.

 

 

ChoroMan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trinidad::

 

90% de photoshop ( es ella pero con retoques hasta en el piercing del ombligo).

La cara de chana no se la quita nadie.

Atención mecánica.

No deja que la toquen o se pude pegar un virus.

No le gusta el condón porque puede tener infecciones (no significa que no lo use, la otra alternativa seria peor).

Oral como para decir que lo hizo.

 

Pague una hora y me fui a los 20 minutos, trabaja junto a Florencia en el mismo lugar, de ella no se nada pero con la otra mejor donen esas lucas al Hogar de Cristo antes de dejárselas a ella y se sentirán mejor.

 

P.D. No vale la pena hacerle una tabla, no la pidan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Florencia:

 

90% de photoshop ( es ella pero con retoques hasta en el piercing del ombligo).

La cara de chana no se la quita nadie.

Atención mecánica.

No deja que la toquen o se pude pegar un virus.

No le gusta el condón porque puede tener infecciones (no significa que no lo use, la otra alternativa seria peor).

Oral como para decir que lo hizo.

 

Pague una hora y me fui a los 20 minutos, trabaja junto a Florencia en el mismo lugar, de ella no se nada pero con la otra mejor donen esas lucas al Hogar de Cristo antes de dejárselas a ella y se sentirán mejor.

 

P.D. No vale la pena hacerle una tabla, no la pidan

 

socito....me iba a pegar el salto con la trinidad ya que parece filete de primer corte....sera igual que la florencia esta minita ......manden reportes pa no cagarlas

 

PD: http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/gordita_mamoma_te_lo_xupo_sin_condon_1263783537.html atiende en antofa......la atencion 100% recomendable carita de angel....mmmmmm....toy que le pago los pasajes pa que se venga pacato es rellenita eso si ...... pero es una version de la sofia(madura goloza) en version mas juvenil caliente como ella sola....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Zapp Branigan:

Se edito el nombre de la chica como pidió.

Lamentamos su mala experiencia, pero debe llenar la tabla tipo que existe, es la única manera de conocer los fundamentos de su evaluación. Recuerde que esto sirve de referencia a otros foreros que pueden coincidir o discrepar con Ud.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...