Saltar al contenido
superdotado

junta en un café

Mensajes recomendados

Estimados, hace algunos años se organizaban ciertas juntas para foreros en algunos café donde la feminas hacian bailes y atenciones exclusivas a los asistentes, incluso hasta se cerraban las puertas del local!!!...estuve algun tiempo fuera de stgo....ya no se realizan este tipo de "eventos"???

 

Francamente Tah Dificil Organizar Este Tipo De Eventos Hoy Por Hoy, Causas Varias Pero Destaco ( Como Organizador De Antaño, No Representando Al foro o Su Linea Editorial ) :

 

_ La Falta De Fidelidad Con Este Espacio y/o Foro... ( Mucha Lectura, Pocos Datos y/o Pocos Comentarios )

_ La Falta De Confianza De Saber Quien Escribe... ( Cafetear Mas Como Grupo y/o Apadrinar a Otros )

_ El Sapeo Que Esta a La Orden Del Día ( Los I.M. Demas Que Se Nos Dejan Caer En Pleno Shosss)

 

Empezar Con Alguna Junta Cafetera Por Aquí y Por Allá, Marcar Presencia, Sobre Todo Con Juntas Masivas o De Gran Convocatoria, Onda Que Los Dueños De Los Cafés o Administradores Decidan Jugarsela Para Agasajar a Tan Distinguida Manga De Cafeteros... O sea, Provocar Que Nos Den Lo Que Queremos, Usted Ya Sabe...

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con lo que plantea el padrino, comenzar con un "atake" o junta para conocernos y darnos a conocer sería lo más adecuado, tal vez podríamos formar un pequeño grupo de avanzada para definir los templos a atakar, cosa de no pegarnos un watazo a algún templo que sufra de escases femenina. Vamos que se puede!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cuales seria los locales, ya qué hay algunos qué no tiene nada. estaria bueno algunos qué no tiene tantos reportes como por ejemplo un attaqué a la Cervantes a la Galeria del Punky,ahi en total hay 14 cafés.por qué de Monjitas hacia abajo ninguno es Kamikaze.

 

Si es asi me anoto, si no pará andar en los mismos voy solo pará poder negociar más beneficios pará mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pincha este enlace: Lista Invitación Café Matiz

 

Para hacerla corta el día viernes les tengo una invitación al Café Matiz, una en AM y otra en PM.

 

Será para siete personas en AM y siete personas en PM.

 

La asistencia en AM será de 13:05 a 13:30, para el PM será de 18:15 a 18:45

 

Solo falta que se anoten¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy solo o en grupo, pero me parece entretenida la idea de cerrar un cafe y tener promos. Saludos.

 

 

¿?...ah si, ya me acorde!

 

pero veo que no andan atentos al foro,

aunque no se defina como junta, se puede terminar como junta en algun lokal,

(ripley: eso trae muchos puntos, ahi comienzan los beneficios) siempre se hace algo...

pero andan muy lentos asi que avispense.

eso si, cuando me sea posible, no tengo ningun problema en que se me presente alguien del foro

y hacer de guia, del sector abc1, jejejejeje.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...