ElPadrinoDonCorleone Publicado 26 jul 2011, 19:45:16 Publicado 26 jul 2011, 19:45:16 Viernes 29 De Julio Kako's TERRARIO Express Yap... Pah Los Que Por Ahí Escriben Que "Habemos Algunos Que No Compartimos Los Datos" ( Acuso El Golpe ) He Aquí Esta INFO... Atentos BATRACIOS, GASTROPODOS Varios y Otras Alimañas, También a Los Cafeteros Varios ( Admiradores, Habituales y/o Casuales ), Este Viernes "La Chica De Linda Figura", Sip La Misma "De Grandes Mejillas", " La Mujer 10" Para Algunos, " La Chica De Grandes Pestañas" y Bla Bla Bla o Simplente Cristina Este Viernes Esta De Cumpleaños, Cumple "17 Añitos" Dirah Ella, Tah Maire... Así Que a Ponerse No Mah a La Altura De La Festividad Con Su Musa inspiradora, No Faltara ( El roro25 u Oveja o Jetson o Emx, Por Escribir Algunos ) Que Organizé El Cumple En El Café... Un Dato, Desde La Experiencia, Visto Desde Otros Cumples De Musas a Los Cuales He Asistido, No Lleven Flores ( Imaginen Simplemente Que Terminarán Muchas De Ellas En La Basura, No Por Mala Onda, Sino Por Una Orrrrrrrbvia Son Muchos Sus Admiradores y Tendria Que Contratar Un Camión Para Llevarlas y Aún Asi No Se Si Cupiesen En Su Domicilio Todas ) Tampoco Lleven Chocolates ( Igual Excusa Anterior, Aunque No Creo Terminen En La Basura Estos, De insistir En Este Regalito No Olviden LLevar Su Vale Pal GYMnasio, Tanta Caloria Habrá Que Eliminarla De Esa Forma, Creo )... El Regalo ideal, Visto Desde Mi Experiencia, Algo Chiquito Que Sea Facil De Guardar y Manejar, Solo Pensar Que Tu Regalo Puede Repetirse Facilmente Por 50 Cafeteros o Admiradores Más ¿ Como Manejas Ese Volumen De Cosas ?... Aunque Siempre io Aplico BONO-Cumpleaños En La Propina, La Mayoria De Las Veces... Weno Ahí EL DATO... Ahora Si Lees Esto Antes Del Cumple y La Vas a Visitar En Visperas Del Mismo, No Te Vayas De Tarro Que Lo Leíste Acá, Simplemente Guardalo Entre Nos... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Invitado Oveja Publicado 26 jul 2011, 19:57:32 Publicado 26 jul 2011, 19:57:32 Ahí voy a estar para saludar a "La Mujer 10" .
Jetson Publicado 27 jul 2011, 01:59:23 Publicado 27 jul 2011, 01:59:23 Mejor qué cada uno llegue solito a visitarla, asi se puede negociar de mejor manera a donde invitarla a salir. Estaré a las 8:30 por ahi pará poder saludarla aunqué se me enoje la mencha. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado Oveja Publicado 27 jul 2011, 02:14:28 Publicado 27 jul 2011, 02:14:28 Chuta, entonces voy a llegar a las 9:00 AM.
Roro_tech Publicado 28 jul 2011, 03:48:26 Publicado 28 jul 2011, 03:48:26 Mejor qué cada uno llegue solito a visitarla, asi se puede negociar de mejor manera a donde invitarla a salir. Estaré a las 8:30 por ahi pará poder saludarla aunqué se me enoje la mencha. Invitar a salir...que es eso...???...nunca he salido con una cafetina :( Yo solamente ire con el saludo de cortesia para Criss y me ire como siempre...perdido en la multitud...!!! Gracias por avisar Padrino...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 29 jul 2011, 02:03:22 Publicado 29 jul 2011, 02:03:22 Se viene, se viene en estos momentos estoy acampando afuera del local. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 29 jul 2011, 02:37:53 Publicado 29 jul 2011, 02:37:53 Teniendo las llaves de la mini-galeria...no hay problema...para protegerse de la lluvia...en vigilia para el cumple de la Criss...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 30 jul 2011, 02:43:40 Publicado 30 jul 2011, 02:43:40 De puro Kliente qué soy a las 8 en punto estabá en el local, asi de simple, había qué saludar y por supuesto ir al otro local o si no. Pero bueno llegue temprano salude y deje la propina, además de conversar algunas cosas. esperandola en el lado Dark. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...