andresstgo Publicado 26 jul 2011, 04:23:03 Publicado 26 jul 2011, 04:23:03 Fernanda.. tiene 20 años solamente.. la vi en mundoanuncio hace un par de dias.. trabaja con otra mina que se llama Cristina.. ojazos verdes.. buen culo.. alta.. (despues vuelvo por ella jejej) Me abre la puerta fernanda.. con ropita de civil (es piola donde trabajan.. asi que hay que comprender).. me hace pasar al baño.. limpio.. toallas limpias.. wena ducha.... en ese momento escucho "puedo pasar?" y yo ni weon.. "claro mijita".. se metio empelotit a la ducha conmigo.. me jabono bien jabonao. enterito.. saludo a "mi acompañante" y luego pal box.. Masaje piola.. weno.. calenton (atiende desnuda) tiene buenisimas gomas.. buen culo.. caderas ricas.. etc.. rica rica.. Datos Generales: Templo= Masajes Leonas (masajeleonas.jimdo.com/) Ubicación = Centro Lugar = Provi entre tobalaba con Los leones (de ahi su nombre) Tipo = Centro de masajes Costo = 15 + tips (masaje) 25 + tips (masaje mas sexo) Conserje = hay pero no hay.. :p Fono = buscar en mundoanuncio Fernanda Horarios =Lunes a Viernes de 13 a 2030 Comunicación = fono Ambiente, Recepcion = un poco frio.. el lugar es super bonito y acogedor.. ya adentro la cosa se pone wena. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Fernanda Nivel de Empotamiento = caguè Edad = 20.. Estatura = 1.60 aprox Contextura = media Cara = 6.0 - wena Nivel de Phothoshop = 5% Trato = 6.5 - excelente Masaje= 6 Sensitivo= 6.5 - buenisismo... Besos = 6.5 - ricos.. de pololi.. ke le gusta el loli Pechos = 6.5 - ricos blanquitos.. pezon rosado.. etc.. suaves.. ricos ricos.. Cola = 6.0 - rica.. blanquita.. mmmm Oral = 7.0 - weno.. Movimientos Pélvicos = 5.5 - jugada para estar en camilla.. se nota que es nueva.. Calidad de Sonido = 5.9 Atención = nose.. supongo ke ronda el 6.0 Volveria: demasssss.. pd: me dicen que haran masajes Body a Body pero en una cama plastica que traeran.. me invito a inaugurar el servicio.. me mandara un mail pa confirmar (me dio el msn jeje) . pd2: es un poco timida al principio.. pero cuando agarra vuelo.. no hay quien la pare..
cupicupi Publicado 26 jul 2011, 12:37:53 Publicado 26 jul 2011, 12:37:53 MMMM. Habrá que tasar, además que me queda cerca!!
Priapus Publicado 27 jul 2011, 00:07:18 Publicado 27 jul 2011, 00:07:18 Estimados colegas , Vengo saliendo de este templo , no haré tabla , pq voy el metro escribiendo de mi celular , pero quiero aprovechar que esta fresquita la atención ! Me atendí con Fernanda , luego de ver el video que aparece en su página , masaje en cama inflable, el video es de una chinita, pero al llamar indican que es lo mismo pero con la Fernanda o la otra mina q atiende. Ufff me entusiasme y partí , dije esto es lo q andaba buscando hace rato , un masaje diferente, soy asiduo a los diferentes templos. Listo llego y me hacen pasar ,son 30 lucrecias, dije Ok , pasa Fernanda, es joven, pero gordita, no de rollo sino de guatita para q sea sutil , 1,60 aprox , mmm no es mala, pero es Ahi no mas , mi colega anterior exagera, cara un 5 , cuerpo 5 no mas , gordis
Priapus Publicado 27 jul 2011, 00:21:52 Publicado 27 jul 2011, 00:21:52 Sorry , pero escribir del celu y en el metro , cuesta....continuo.. Ducha de rigor , me acuesto , es un colchón tapado por toallas , ni se si están limpias !! Bueno , la minita embetuna con aceite, ene aceite y empieza a subirse encima mío en pelota, me acorde de video y dije Ufff , por fin lo a quería ....la cosa no fue así , 10 a 15 min sobajeandose encima y ni siquiera te agarra el nepe y me dice ya , dese vuelta, shiuuu mas aceite por delante , sus besos para calentarme , me pone el preservativo y me aplica un oral, puta q estaba quemado , Na q ver con el video decía yo ....le hago un oral y luego se monta y seria todo...fome fome la wea.. Insisto la mina no es tan mala , pero atendía como apestada, penca la atención , cero masaje . En resumen , un polvo y sobajeo lleno de aceite . Salí buen quemado , pensar que me pude haber hecho un dual o pude haber ido donde Rocio de Belen o la Camilita de Vip o incluso donde Lucia ka colombiana , en cualquiera de esos lados salgo feliz. En fin son los gajes de un seudo kamikaze . NO VUELVO NICA!!!!saludos PRIAPUS CTM casi me paso de estación