Saltar al contenido
juanoman

LUCIANA de LEK

Mensajes recomendados

Hola a todos en estos dias tan raros, lluvia, sol, frio, etc, da para pegarse un buen resfrio sobre todo saliendo con el pelito mojado de las distintas coordenadas, este fue mi caso, al menos el dia de hoy, tuve que aplicar michelada, bien, hoy luego de una reunion que tuve cerquita de Holley con Suecia y antes de entrar a ella, llame a Luciana, hace varios dias que venia siguiendo su anuncio y llamando pero nunca me contestaba ella, siempre era la amiga, pero hace como 3 dias atras llamo y me atiende ella, me gusto su voz y de inmediato la asocie a sus fotos, me calzaba que fuera ella, hoy la llamo y pregunto si estaba atendiendo y me dijo que si, le digo que tipin 17 horas la llamaba de nuevo para coordinar, nunca llame porque se alargo la reunion, al ver las llamadas perdidas, habia una de ella (punto a favor), le replico y me dice que me estaba esperando, llego cagao de frio y la primera barrera, el conserje que me solicito carnet, bien, subo ascensor llego a la puerta y me sale ella, si bien en las fotos sale realmente exquisita, en persona no estaba nada de mal, ducha de rigor y comienza la batalla, besitos de polola sexy, franeleos varios, toqueteos por aqui y por alla, en fin, todo el preambulo respectivo, en eso ella saca gorrito y le pregunto, oral con gorrito?, si me dice ella, buuuuuu le digo yo, eso no va a resultar, me acuesto con la wea puesta ni un brillo, pasados varios minutos le dije, vio que la wea no resulta?, ella saca gorrito y aplica sin condon, la verdad no fue el mejor oral que me han dado, se le nota la falta de experiencia en el asunto pero se esfuerza en hacerte sentir bien, ella ya estaba en pelotita y ahi vi que el photoshop era de al menos un 30%, pero la mina estaba rica igual, carinosa, buen trato, simpatica, olorocita, todo bien.

Tercer problema, comienzo a sentir bulla en el depto, su amiga y otras personas, esa wea si que me caga, desconcentrado totalmente tratando de entrar a la batalla, finalmente no pude, aplique oral a ella, 69 y champanaso.

Nos quedamos hablando y de ahi ella se comenzo a manosear, se tira sobre mi para darme besos, aplico deditos y su pussy totalmente mojadita, rica, totalmente exitada ella comenzo nuevamente en oral pero el ruido en el depto no paraba, finalmente no pude aplicar porque el ruido me caga, tabloide:

 

Nombre Luciana

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114616-luciana/

Edad 21 dice ella, yo cacho que menos

Costo 25K en promo

Nacionalidad Chilena

Lugar Holley con Suecia

Tipo Amigas en depto pero yo cro que es un peloton de amigas por el ruido que hacian jaja

Conserje Culiao

Fono 79510149

Comunicacion voz de polola

 

Notas

Nivel de empotamiento: vacunao

Estatuta: 1.60 yo creo

Contextura: 5.5 delgada, algo de flacidez por embarazo en la guatita

Cara: 5.5 nice, simpatica, tierna

Photoshop: al menos 30%

Trato: 6.0 super relajada

Besos: 7.0 de polola

Tetas: 6.0 justitas, naturales, copa de champagna

Pussy: Bien, rosadito, olorocito 6.0

Mamon: 4.5 le falta experiencia

Movimientos Pelvicos: lo que alcanzamos bien 5.0, si no fuera por ruidos hubiera aplicado por todos lados, todo un T130 jajajaj

Calidad Sonido: 6.0 igual bien

Anal: no aplique y no pregunte

Ambiente: 6.0 super limpio y central pero harta bulla

Atencion 5.5 se esmera pero le falta experiencia

 

Promedio final, creo que un 5.8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega Juanoman.

 

La chica se ve bastante bien, pero al parecer la bulla lo andubo desconcentrando.

 

Es un depto. con 2 chicas más incluso Rocio está ahi.

 

Podría aclarar el tema del photoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oral con gorrito?, si me dice ella, buuuuuu le digo yo, eso no va a resultar, me acuesto con la wea puesta ni un brillo, pasados varios minutos le dije, vio que la wea no resulta?, ella saca gorrito y aplica sin condon, la verdad no fue el mejor oral que me han dado, se le nota la falta de experiencia en el asunto pero se esfuerza en hacerte sentir bien

 

hasta que la convenció de un oral S/C.

se agradece el aporte.

 

8295174_Luciana_de_lek_k1.jpg 8295175_Luciana_de_lek_k2.jpg

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Luciana

http://www.laestokada.cl/foro/topic/114616-luciana/

Edad 21 aunque tiene una cara incluso mas juvenil.

Costo 25 lukas

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Holley con Suecia

Tipo: Depto de amigas. Todas wena onda.

Conserje: niun brillo el ql... solo me pidio el carnet, lo vio me lo paso y dijo: "pase"

Fono: 7-9510149

Comunicacion: Linda voz, encontre ke fue energica pero no menos sexy cuando la llame. Contesto de una.

 

Notas

Nivel de empotamiento: no me empoto, pero creo ke para algunos podria ser peligroso. solo le falta exp a la niña.

Estatura: 1.65 yo cacho (el aviso dice 1.70)

Contextura: normal.

Cara: 6.5 Me encanto la cara de esta mina. Se cacha ke era modelo.

Photoshop: 20%... como ke le borraron un pokito de panza por un embarazo. (pero la mina no es pa na watona, ni cerca de eso. Creanme ke es rica)

Trato: 7 no se si fue una cosa de feeling, pero terminamos hablando un monton y en muy wena onda.

Besos: 7 tiernos e intensos.

Tetas: 6 copas de champaña como dicen algunos. par nada tetona pero a mi me gustan las minas asi. Pezones chikitos y paraditos.

Pussy: 6 rebaje, no depilado. 0 olor. se nota la limpieza e higiene.

Mamon: 5 C/C. No fue malo (a pesar del condon), pero se nota ke le falta exp, pudo haber sido mejor. (hay minas ke casi ni se nota ke lo chupan c/c)

Movimientos Pelvicos: 6.0 Se mueve muy bien.... tuvimos ritmo.

Calidad Sonido: 6 (exageró un pokito en una oportunidad pero nada grave, y a mi me gusta piola)

Anal: n/a, (me gusta aplicarle al greco, pero no es mi plato favorito, asi ke no me importó).

Ambiente: 7. A mi no me importa ke esten las amigas, pero creo ke debo mencionarlo. De hecho me siento comodo entre mujeres. Las amigas MUY wena onda tambien. Aproveche de echarle un ojo a las otras chicas jeje.

Atencion: 7 Nada que decir, le falta un poco de exp pero es muy preocupada de todo.

 

Promedio: 6.3

 

Antes de relatar un poco la exp, debo decir ke este es mi primer reporte. Espero ser fiel a lo yo vivi para poder transmitirlo. Es la primera damisela del foro con la ke estoy.

Estaba chato pq habia terminado con mi mina y keria un deskite y hace tiempo ke no me pegaba una escapadita asi. Asi ke ayer me decidi venir hoy mismo. La llame y me contesta una linda voz muy animica, era ella. Acordamos, y nos encontramos a eso de las 2 y media de la tarde. Llegué, ducha calentita, y esto es notable: tienen de todos los jabones habidos y por haber, se nota la higiene, toalla seca, etc.

Hablamos un ratito, no soy conversador, pero es ke la mina a mi me cayo muy bien. El feeling ke tuvimos no suelo tenerlo con las damas.

No voy a dar detalles del acto ke me da lata, pero a mi me gusto mucho estar con la mina. Se nota ke es nueva en esto, pero hay que ser justos: tiene talento. Sólo le falta pulir unos detalles aki y alla. Lo mejor, es ke senti ke se mojo, eso se cacha al toke (la sensacion cambia altiro). Despues cuando terminamos, hablamos un ratito, vi a las amigas, todas wena onda.

Puta cabros! pa mi fue una wena tarde...

Cosas ke me gustaron mucho: su cara, su culo y su wena onda, y sus movimientos bien acompañando los mios.

En general, muy bien.

Volveria? no se.... siempre soy de probar de todo, aunke si kiero algo seguro pa pasarla bien, yo creo ke si.

 

Saludos.

 

PD: sé ke el reporte no es confiable debido a ke es el primero, pero vi y lei otros reportes asi ke creo ser fiel a lo ke vivi... pero bue..... por algo se empieza. Ademas creo ke ella todavia esta en etapas de "kamikazeo" y keria ser un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a esta niña, si bien es cierto que se esta recien iniciando, pero igual es super jugada, da unos besos eskisitos, pero al mamon le falta y algunos movimientos pelvicos... la mina te trata como muy bien, es como la polola cariñosa que deseamos, no catete!

 

Para el precio esta bastante bien...

 

Lo que si, tiene que ser mas cuidadosa, ya que tubo un pequeño accidente mientras estabamos de lo mejor, que a muchos nos puede quitar la inspiracion...

 

Las fotos... tienen arto Photshop, su 50% diria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero muy bien dalcher, reporte completo, con notas, con comentarios precisos para el resto de los estokadores, bienvenido al área de estokadores reportadores.

 

pd: además escribe bien y fácil seguir la lectura del reporte, vaya que se agradece eso, en mi caso leo todos los reportes, siempre encuentro algo para adaptar a los míos, jajaja, piratexxx.

 

Rock on !!!!

 

Antes de relatar un poco la exp, debo decir ke este es mi primer reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si, tiene que ser mas cuidadosa, ya que tubo un pequeño accidente mientras estabamos de lo mejor, que a muchos nos puede quitar la inspiracion

 

Que onda colega?? a la niña se le cayó algo indebido?? Jajaja

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publiqué mi comentario hace unos días y veo que no está. ¿Censura en la K?. Acá va de nuevo:

 

Las fotos de Luciana están totalmente desactualizadas. Ella atiende muy bien, es linda de cara, muy simpática y se esmera bastante, dulce. Pero sus fotos no están de acuerdo con la realidad.

 

Saludos.

 

 

Nota de Rocazo: este post fué traido desde el anuncio de la chica a este tema.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm buen reporte pero mno me convence

 

 

no hay nadie coomo la minita ke me comi el año pasado ufff esa si ke era sekaa en todo sentido

 

 

lastima ke se fue a españa y me dejo con el corazon roto y a mi compañero ni hablar esta peor ke yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...