Saltar al contenido
CanibalXXX

CYNTHIA de carol vip

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola jotes… por motivos de trabajo estuve un tiempo en santiasco.., y probando los manjares de por esos lares, ahora ya estamos de vuelta.. llegando arica city llame a todas las minas conocidas… pero la mayoría ya no esta disponible, la alexa en calama, la agencia donde esta la ginata…cerrado, la samantha de viaje, asiq ue fui a probar carne al carol… y me mande un cacha wenaza..

Nombre = Cynthia, de valparaiso.

Edad = 20

Valor: 25 la hora 16 la media

Agencia: carol vip

Nacionalidad = chilena

telefono = 230538

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30%

Estatura = 1.67 aproximado

Contextura = 5.5 flaquita.

Tez = 5.0 blanca con tatuajes

Pelo= 5.5 negro corto olor weno

Cara = 5.5 de pendeja bonita.

Besos = 5.0 da piquitos… aunque igual atracamos.

Tetas = 5.0 pequenas blanditas.. .

Cintura = 5.0 se nota que fue mamita asi que algo de estrias.

Culo = 5.5 no tiene mucho..es delgada.. pero me gusta

Pussy = 5.5 me gusto, harto pelito se moja rápido ..sin olores, buen sabor.. me la comi enterita.

Mamon = no lo se.. se lo mande a guardar al toque…. .

Movimientos pélvicos = 6.0 las flaqitas se lo comen todo..esta se mueve muy bien

Poses = 5.5 las comunes… las que uno quiera.

Calidad de sonido= 5.0 practicamnte no se queja… pero hace unos gestos con la boca cada vez que le di fuerte , calienta esa wea..

Anal = no practica.

Ambiente = 5.5 por todos conocido.. con baño cama de 2 plazas, buena iluminación.

Atención= 6.0 la chiquilla le pone harto empeño… se mueve con fuerza encima.

Promedio: 5.3

fui tipin 7 de la tarde…se presenta con minifalda corta con vuelo.. bien maquillada.. con petito.. buena presentacion.., bonita la chiquilla para los que gustan de las flaquitas recién salidas del colegio.., atracamos … le saco la ropa.. se sube a la cama con zapatos con taco de aguja… me calienta que las minitas cachen con zapatos..las poses usuales.. la mina le gusta el roce fuerte.. ella arriba, a lo perrito..patita al hombro, relajada la mina.. nada de apurona, sabrosa la loca . Cuando iba saliendo vi una rubia bien bonita..creo que se llama Ivonne o vannesa no me acurdo del nombre que dijeron

Sl2

Editado por Emx
Estandarización
Publicado (editado)

wenoh esa wea del carol ta mas decaido, nose, ya no voy pq dan uns ervicio mediocre, asique tubistes suerte, ejjeej

disfrutalo mas jajaja, con la flaquita. XD

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********