tangataman Publicado 23 jul 2011, 23:00:53 Publicado 23 jul 2011, 23:00:53 (editado) Estos días visité masajes VIP, y entre las niñas que se presentaron, me deslumbró Sofía... Ella es linda de cara, 22 años, morena, pequeñita, con un ass precioso, y unas lindas boobies de tamaño mediano, cuyos pezones dejaban ver sus formas debajo del peto que llevaba... Fué verla y ¡Toing! :D Rápido a la ducha, y a lo nuestro... Comenzamos a besarnos inmediatamente... Es generosa con los besos, de polola, con lo cual uno se olvida del masaje... Le saqué rápidamente su ropa, dejándonos llevar por las caricias, los besos, culminando con un excelente oral mutuo. Es una muñequita Sofía, me encantaron su figura, su cuerpo, sus pies de niña. ¿Volvería? Por supuesto... Como siempre, Masajes VIP es un dato calado... Excelente atención Editado 23 jul 2011, 23:31:22 por Emx Estandarización
zzippo Publicado 1 oct 2011, 12:27:30 Publicado 1 oct 2011, 12:27:30 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Masajes Vip Ubicación = Pedro de Valdivia Lugar = Depto. Tipo = Centro de Masajes Costo = 30 lk con tutti Conserje = No pesca Fono = En el anuncio Horarios = hasta lo que sabia 11:00 a 20:00 (yo fui tipin 18:00) Comunicación = Para mi mala... porque nunca contesta nadie ( fue un cuevazo... ) Ambiente, Recepcion = Me recibe la misma Sofia... Notas del Servicio: Musa = SOFIA Nivel de Empotamiento = medio Edad = 20 - 22 Estatura = 1.60 Aprox. Contextura = Muy curvilinea... todo bien puesto. Cara = 7 exotica, y labios gruesos. Nivel de Phothoshop = 0%, la mismísima de la foto Trato = 6 Simpatica pero algo dura al principio. Masaje= 5 le falta pero se esfuerza.... Sensitivo= 6,0 Bastante bueno, es una niña mujer que si andas débil te mata. Besos = 6,0 Da besos... Pechos = 7 unos hermosos y exquisitos pechos, hubiera estado ahí todo el día ... Cola = 7 espectacular, echo a mano. Oral = 6,5 de menos a mas Movimientos Pélvicos = 6.0 buenisimo Calidad de Sonido = 7.0 estereo. Atención = 6,0 Excelente, de principio a fin. Total: me da paja Reporte del Clima: Bueno, antes de irme deje una inquietud en el foro respecto a este centro... ya que nadie reporta y desapareció del foro siendo que antes era uno de los TOP ( según este mismo foro y mis experiencias anteriores ej : Celeste )... bueno pasando cerca de las cordenadas dije ... voy a llamar por si acaso..... a pesar que habia llamado hace dias sin suerte.... sin embargo a la primera me contestan y digo aperramos. Subo, toco timbre y abre una morena.. me dice soy Sofia.... morena bajita, muy guapa.. me dice estoy solo yo disponible asi que acepté dado que era de mi completo agrado. pasamos a la pieza, me quito la ropa, me voy al baño, ducha de rigor y de vuelta al masaje.... la morenita es mastante agraciada.... sin ser una modelo tiene todo bien puesto.... en el masaje se espera pero le falta... no es muy comunicativa al principio pero despues se suelta.... cuando pasamos al sensitivo es bastante mecánico... pero luego de un rato se embala y hay que pararla.... en cuanto al servicio vip... la chica tiene todas las condiciones, movimiento, sonido, emite unos sonidos que te dejan las revoluciones a mil.... tiene un cuellito, labios exquisitos... en general fue una atención bastante buena. Terminado todo, ducha y mientras me vestia traté de preguntar que onda que no contestaban el fono... lo que rescaté es que el telefono no se ha portado muy bien, que no tiene muy buenos comentarios de la K, y que no va mucha gente ultimamente.... ni idea el porque pero algo debe pasar... las instalaciones son buenisimas y Sofia está bastante bien. en fin la pasé bien para ser un cuevazo. Saludos a todos.
zzippo Publicado 5 oct 2011, 17:25:41 Publicado 5 oct 2011, 17:25:41 Ayer me atendí en el vip pero no me recuerdo el nombre de la chica.. cuando me acuerde reporto.
zzippo Publicado 15 oct 2011, 12:06:32 Publicado 15 oct 2011, 12:06:32 Bueno solo debo decir que ayer visité nuevamente este centro... me atendí con Sofia, una morena bajita pero muy guapa.... ya hice un reporte anterior, solo debo decir que ha mejorado bastante el masaje y lo demas como siempre muy bien. yo diria que es una alternativa recomendable. Respecto al reporte de la chica anterior ya no es necesario porque ya no está trabajando.