Saltar al contenido
tirarex

ANGELICA de bodys

Mensajes recomendados

Estimados : Sabado 18 Junio , despues de vagar por varios lupanares y llamados infructuos a las chicas de sexosur ...recai en el viejo y querido Bodys , ahi me tome un traguito con la Angelica y me calente con la vista de la anatomia de las feminas , por esas tincadas (malas ) me despedi y fui al Ladys ...esperando encontrar algo que tirar a la parrilla pero ...justo show .. me instale , whisky ... y a disfrutar del baile ...Fany balilaba esta buena la chiquitita ..asi que le pedi al garzon que me la trajera ....pero me explico que estaba acompañada , espero que haya sido del foro ...porque el personaje tenia tres minas en la mesa y estaban bien buenas , asi que termine mi trago pase al baño y volvi como perro arrepentido al Bodys .... de nuevo trago y otro para la angelica ....al privado ..estaba mas caliente que la cresta ..... adjunto tablita :

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Angelica

Edad = 25

Lugar= Bodys

Costo= $ 50.000. + privado $ 25.000.- pague todo a ojos cerrados lo unico que queria era comer carne

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= Bodys

Tipo= Lupanar conocido

Conserje= solo el guardia

Fono= *****

Horarios= horario del bodys

Comunicacion: engrupe bien y ya nos conociamos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= off side

Estatura = 1,57

Contextura = 5,5 normal

Pelo/piel = morena rica

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato = 6 Respetuoso

Besos = 6 de polola, calentones

Tetas = 7 grandes

Culo = 5 caido, pero algo le queda

Pussy = 6 rica, depilada sin olores

Mamón = 5,5 sin condon, suave

Movimientos pélvicos = 6 profundos, cabalgata

Calidad de sonido= 6 palabras al oido

Anal = no practica

Ambiente = todos conocen al bodys , uno se urege al principio despues se olvida

Atención= 5,5 simpática,candente, relajada con el tiempo

 

Promedio Final = 5,9

 

Comentarios a parte= la conocia es un reapaldo que tengo cuando plan A, B y C no resultan

 

 

Al cierre todavia estoy picado con la mina del Ladys..asi que intentare de nuevo ....hasta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas con esto del body's, recordé una recomendación que me hizo un chica que trabajó por esos lados y que después me confirmaron en el The Ladys. En el Body's hay o había porque parece que se trasladó para el Padrino una "niña" rubia, gracias a Dios no la conocí porque no frecuento mucho ese lugar y he dejado hace un tiempo de ir la Padrino, llamada Claudia(que en realidad debería hacerce llamar CLAUDIO) que se operó de todo incluso se despojó de su niño (se lo cortó). Dicen que tienen un forro, es rubia(a) y que lo primero que anda mostrando son las gomas.

Yo no lo he visto, pero ya son dos srtas. que me han hecho el comentario, y con unos traguitos de más.. se puede cometer un gran error.

 

Aprovecho de pasarles el dato, que no creo que sea muy simpático comerce a un maricón creyendo que es mina, y entre colegas debemos cuidarnos.

 

Esokadores pero ¡siempre dignos!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...