hechosde Publicado 24 nov 2010, 03:39:12 Publicado 24 nov 2010, 03:39:12 Colegas hoy visite a Aschly del austral ,la cosa es que tambien atiende en la Torre C. me dijo que lleva tres dias en este rubro ,yo le dije zaaaaaaaa . Rellenita no guatona ,alta ,arta pechuga ,arto ass caio pero en cuatro salva,le pone arto enpeño se maneja bien en todo pero muy carretia pa mi gusto ,aqui la tabla correspondiente. Datos generales: Nombre =Aschly Edad = 22 a 24 Internet= no Costo= 20 la hora + 10 por * Nacionalidad = chili Ubicación= La Torre Caup. Lugar= depto. Tipo= agencia o amigas en depto. Conserje= te mira y se hace el h.... Fono=71586472 Horarios= 11 am 21 Comunicacion: agradable simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 +o- Contextura = 50 rellenita carretia Cara = 50 normal no tan fea Nivel de Photoshop= sin fotos Trato: 60 Respetuoso, simpatica ,se preocupa que te sientas bien todo el rato Besos = 45 poco ,pero yo ni hay con los besos Tetas = 60 grandes arto pa agarrar Culo = 50 GRANDE suelto pero en cuatro salva ,no es asqueroso Pussy = 50 sin olor pero mucho monte de venus prefiero depiladas Mamon = 50 s/c despues c/c no es malo Movimientos pelvicos = 60 prescisos se maneja Calidad de sonido= 60 bueno pa na exagerados Anal = 60 bueno Ambiente = 70 limpio ordenado Atención= 70muy simpatica y preocupada Promedio Final = despues lo saco..... Comentarios a parte= buena atencion .....pero por 30 lucas no vuelvo, a mi ma gusta servicio completo lo mejor fue el anal , a los que le gustan las minas grandes es buen dato aperra con todo y en todas . Saludos chauuuuuuus