Saltar al contenido
Megasex

THIARE - Anuncio del diario

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Durante esta semana también fui a ver esta cabrita, que ya antes fui a ver pero no me había quedado, pero como le vi buen poto quise probarla en una de esa resultaba ser una ninfómana, pero no resulto nada fuera de lo normal. Eran como las 2 de la tarde aprovechando la hora de almuerzo fui a visitar a esta minita por media hora, llegando alla me dicen que solo esta disponible la thiare (no es la Michelle, yo la conozco de vista). Se presenta con pantalones negros bien apretados, delgada poto formado parado, la manoseo para calentarme y su uno que otro beso en la espalda, se saca la ropa y se le nota la watita, se veía mejor con ropa, zorra con pelitos igual le pase le lengua jugosa rica. Me hace un mamon con condon pero la note timida un poco suave su mamon me gusta fuerte, me gusto eso si su chupada de cocos se lo pedi y me lo hizo, en pedir no hay engaño jajaja. Con el niño listo para la pelea le pido que se me suba encima y comienza la pelea de meones, me costo sintarla, pero le pone empeño la falca sabe sacar leche, le chupo las tetas que con el movimiento llegan a saltar, le doy sus wenas palmadas en el poto, cambiamos de pose y la pongo con el poto apuntando hacia la ventana y le doy como caja a lo perrito, estamos un buen rato asi para después decirle que estire las piernas para que quede de wata en la cama y yo encima de ella dándole, ella mordiendo la almohada, también me gusta esa pose, porque asi el doy con mas fuerza y la mina no me puede frenar con las piernas, le di bien fuerte en esa pose la agarre fuerte de los hombros, hasta que le hecho todos regalones. Simpatica la mina apara conversar pero un poco timida y de cara maoma nomas.

Nombre = Thiare(como sale en el diario)

Edad = 25, al ojo

Valor: 25 la hora, 20 la media

Agencia: agencia de san marcos con p.lynch, donde estaba la samantha vip

Nacionalidad = chilena, de la serena

telefono = 74033883

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 5.0 delgada, con ropa se ve bien, pero al sacársela watita notoria.

Tez = 5.5 blanca

Pelo= 5.5 castaño claro tirando pa’ rubio, largo.

Cara = 4.5 no la encontré bonita.

Besos = no da besos, ni con feeling.

Tetas = 5.0 las encontré grande blanditas.

Cintura = 5.0 buena curva se ve bien.

Culo = 5.0 paradito, como es delgada se le ve muy bien.

Pussy = 5.0 sin malos olores, la encontré sueltecita me costo sentirla, buen sabor mojadita.

Mamon = 5.5 normal, nada fuera de lo común.

Movimientos pélvicos = 5.5 se meneja buen punto a favor

Poses = 5.5 todas las poses, bien.

Calidad de sonido= 5.5 se queja pero piola.

Anal = No, por ningún motivo.

Ambiente = 4.0 sin baño en la pieza, cama chica y pegada al muro, lo único weno harta luz por la ventana, me gusta eso para mirar bien los culos y detalles, como las piesas están para el lado de la calle entra harta luz.

Atención= 5.0 simpatica la mina pero se nota que es primeriza, timida.

Promedio: 5.1

Volveria: no, mucha plata pa’l nivel de la mina.

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Interesante reporte, aun no conozco esa agencia

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS