Saltar al contenido
ferrarixxx

PIA de Masajes Seducción

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= seduccion

Ubicación = providencia, metro los leones

Lugar = oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = ocupe promo de la k 15 mil mas propina

Conserje = existen andan por ahi sin saber nada jajaja

Fono = 86215320

Horarios = tipo 16 hrs

Comunicación = al tiro contestaron

Ambiente, Recepcion = bastante bien

Musa = Pía

Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = 21 creo

Estatura = 1.67 mas o menos

Contextura = un poco rellenita 6.5

Cara = HERMOSA 7.0

Nivel de Phothoshop = es mucho mejor que la foto

Trato = 7.0

Masaje=6.5

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0

Pechos = 7.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 7.0 riico el perreo

Calidad de Sonido = 7.0 de gatita caliente

Atención = 7.0

Reporte del Clima:

amigos, hace un tiempo comencé a adentrarme en esta página y la encontré genial, llena de datos, precios, reportes, me encantó. Y bueno, me llamó la atención este cuento de los masajes eróticos, así que me fui a dar una vuelta por esos lugares para ver de qué se trataban. elegí masajes Seducción por las fotos de las niñas que tienen en su página. llamé como a las 16 horas y me contestó alguien con una voz muy sensual y tierna, le pedí la hora y partí al lugar. me encontré con un edificio de oficinas en providencia donde nadie sabe a lo que vas, todos trabajando y cada uno en su rumbo, sin saber que detrás de una de esas puertas existen chicas maravillosas que te concienten y te animan a pasarlo bien y gozar de sus cuerpos.

bueno, pasando a lo bueno, toco la puerta y abre una niña que dice llamarse Pía, súper tierna y suave en su hablar se presenta y me saluda, me pregunta si quiero ducharme y me entrega una toalla. Yo de puro copuchento (pq la encontré preciosa) le pregunto si hay más niñas atendiendo, y que las quiero conocer. Llega Paz, que me impresionó su delantera!!, Paula, una flaquita recelosa, y Jade, que se veía bien niñita pero con todos sus atributos de mujer. Las saludé pero me quedé con PÍA.

salí de la ducha calientita, pero a pies pelados, no me entregaron pantuflas ni nada por el estilo, sólo la toalla. y entré al box con Pía, ella tenía puesto un vestido negro muy muy corto, y unas botas cortas. Lo que me gustó de ella fue su ternura inicial, su pelo rubio y sus lindas facciones, de veras es una chica muy bonita de cara, no es una modelo porque tiene unos kilitos de mas, pero su piel blanca, sus piernas, su carita de muñeca todo lo pagan.

el masaje relajante fue excelente, velitas prendidas y había olor a frutas, partió por la cabeza suavemente bajó por los hombros, y luego un masaje descontracturante por la espalda, me soltó hartos nudos post partido Chile - Venezuela!!!!!! y su entrepierna se asomaba por su vestido y yo callado veía el espectáculo por el espejo que había en el box. luego masaje en las piernas y en los pies, súper rico, después sentí unos toques más candentes entre mis piernas y ví el vestidito negro caer, escuché por fin el famoso "date vuelta" y empezó la accion! Pía subió a la camilla y dispuso su delantera sobre mi cara, deslizándose coquetamente hacia abajo; para qué les voy a mentir, en ese momento mi caballerosidad se esfumó y mis manos la recorrieron de pies a cabeza, su pezones rosados y duros me acaloraron y cuando la escuché agitada y mirándome cuando su boca tuvo adentro todo mi amigo, me agarré fuerte de la camilla y fue costoso aguantar el placer máximo. su pelo rubio y liso ahora estaba aleonado y ella con sus mejillas rojas , nos unimos en el placer y la dicha. fue excepcional.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI,de todas maneras!

Publicado

Señores dejo reporte,

Templo= seduccion

Lugar = oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo de la k 15 mil mas propina

Conserje = existen...nada más

Fono = 86215320

Horarios = 19 horas

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = bien

Musa = Pía

Nivel de Empotamiento = no

Edad = 25 mas o menos

Estatura = 1.63

Contextura = 6.0

Cara = 6.7

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7.0

Masaje=7.0

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0

Pechos = 7.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 5.0

Atención = 6.8

Reporte del Clima:

Muy amigable Pía, trato algo tímido de entrada, pero luego se fue dando y su delicadeza fue cautivadora. El masaje fue en un box con bonita ambientación y cálido, sus manos muy suaves trabajaron soltando hartos nudos, buena conversa ella es muy bonita y simpática, me gustó mucho. Cuando se sacó el vestidito negro me gustó aún más, su cuerpo y sus tetitas rosadas no se apartan de mi mente hasta hoy. El sensitivo fue acalorado e intenso, lo recomiendo 100%. Dato calado.

Volvería?

Claro que sí.

Publicado

Colegas, reincidiendo con este gran templo....

Templo= seduccion

Lugar = oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo de la k 15 mil mas propina

Conserje = existen...nada más

Fono = 86215320

Horarios = después de almuerzo

Comunicación = rápida

Ambiente, Recepcion = bien

Musa = Pía

Nivel de Empotamiento = ufff

Edad = 24

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = me pareció mejor en persona

Trato = 7.0

Masaje=6.5

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0

Pechos = 7.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7.0

Reporte del Clima:

La verdad es que encontre lo que andaba buscando, una chica tierna agradable y bonita; esta niña no es una modelo ni algo parecido, pero es bastante linda de cara y tiene unas gomas ricas que deja acariciar hasta extasiarte, Pía te conciente en todo lo que le pides y es muy dócil. Partimos con un masaje relajante por todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, podría haber hecho un poco más de presión como lo hace Paz , de ese mismo centro de masajes, pero no importa, igual fue muy relajante. Luego partió lo bueno y en el dese vuelta me encontré con unas tetitas rozándome de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, fue muy placentero. Esta chica sabe lo que hace, me tenía bastante acalorado hasta que empezó el sensitivo y sus manos y boca empezaron a trabajar con juanito hasta dejarlo nock out!!!

Volvería?

Sí!! ....

de hecho es como mi tercera visita