Rey40 Publicado 22 jul 2011, 01:30:44 Publicado 22 jul 2011, 01:30:44 Hoy estuve con ella, la llamo como a las 16:00 para ver si estaba disponible como para atender a las 18:00 me contesta que no hay problema, todo bien unos minutos antes de la hora citada llamo confirmar y ver coordenadas todo ok., pero luego una vez en el departamento me atiende Paris que es la misma de las fotos, de entradita me cobra al tiro de ahí me ofrece baño a lo que como buen estokador digo al tiro que si me da una toalla húmeda, la ducha esta ahí nomás aunque con agua caliente, de ahí paso a la pieza y debo esperar un buen rato para que llegue, apenas nos juntamos arisca con los besos y directo a poner el gorrito para uno mamonsito cosa que no era tan bueno luego prefiero yo recorrerla con mis labios primero sus pechos luego su niña al parecer le gustaba, luego de buen rato en esto me pide que la penetre, luego de un rato de nuevo bajo para seguir jugando con su niña de ahí se pone en 4 y me pide que penetre por atrás a lo perrito luego de esto me pide que le de mi leche y busca hacerme terminar luego de logrado esto me dice que estuvo rico y me entrego confort para limpiarme y saco un cigarro y salió a fuermarcelo luego de un rato entra me solicita si le puedo prestar el teléfono cosa que hice de inmediato y llamo a otro compadre para solicitarle un numero de teléfono luego cuelga y marca al nuevo numero, luego de lo cual me dice que ya estamos y que me puedo vestir esto antes de cumplir una hora la verdad es que si bien podía reclamarle me pareció tan mala la atención que ni siquiera me dio la idea de pelear, al salir me dice ya en el living hay algunos amigos pero no hay problema, por lo antes relatado debo decir que fue una mala experiencia. Datos generales: Nombre = Paris http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112991-paris Edad = 30 Costo= 30 mil Nacionalidad = chilena Ubicación= Mac Iver / Santo Domingo Lugar= Depto. Tipo= Con Amigas Conserje= Si , no pide carnet. Fono= 86281558 Horarios= Fulltime Comunicacion: piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento = zero Estatura = 1.65 +- Contextura = 5,5, media Cara = 6, mina normal Nivel de Photoshop= muy poco, es ella misma Besos = 2 , no da Tetas = 5.5 , Culo = 6 , para nada malo. Pussy = 6 , depilada al zero, ningún olor raro Mamon = 5 , con condón Calidad de sonido= 4 , fingidos Anal = n/a. Ambiente = 5 , ordenado, agua caliente, toallas húmedas. Atención 5 , bien aunque cuando avanzo se diluyo la calidez y todo mecánico. Promedio Final = me da paja sacarlo para mi no aprueba. No volvería ni volveré
escorpionegro Publicado 28 ago 2011, 19:58:09 Publicado 28 ago 2011, 19:58:09 hola la verdad he visitado varias chicas de las que publican aca y en general no me habia tocado tener que reportar algo malo pero con esta srta paris tengo que hacerlo ya que hay una cosa que no se puede tolerar como es que te hagan perder tu tiempo y a la vez ni siquiera se dignen a darte las disculpas pasando a contar mi experiencia llamo a esta susodicha ayer sabado tipo 19:30 consultando si estaba atendiendo me dice que si entonces como igual me llamo la atencion sus fotos le confirmo mi cita y ella me dice que me dirija a santo domingo con maciver pero igual que unos 10 minutos antes que llegue le avise y haci lo hice le avise bueno llego tipo 20:05 a el lugar y comienzo a llamarla sin tener respuesta de su celular estube como media hora parado llamandola y nunca contesto.... por lo que me parece inaceptable la falta de respeto y poca Seriedad de esta srta solo dejo este reporte para que tengan la precaucion y no les pase lo mismo ......
Marquin Publicado 29 ago 2011, 11:54:43 Publicado 29 ago 2011, 11:54:43 Que pena, he leido de los dos unicos comentarios, que es de cuidado la chica,como decia mi sabio padrino "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO" sacada de la lista..... Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..
Boiler Publicado 30 ago 2011, 14:06:38 Publicado 30 ago 2011, 14:06:38 Parece que el servicio es ahi no más...... no basta con una cara bonita, habrá que esperar mas reportes
Invitado Oveja Publicado 30 ago 2011, 14:35:13 Publicado 30 ago 2011, 14:35:13 hola la verdad he visitado varias chicas de las que publican aca y en general no me habia tocado tener que reportar algo malo pero con esta srta paris tengo que hacerlo ya que hay una cosa que no se puede tolerar como es que te hagan perder tu tiempo y a la vez ni siquiera se dignen a darte las disculpas pasando a contar mi experiencia llamo a esta susodicha ayer sabado tipo 19:30 consultando si estaba atendiendo me dice que si entonces como igual me llamo la atencion sus fotos le confirmo mi cita y ella me dice que me dirija a... pero igual que unos 10 minutos antes que llegue le avise y haci lo hice le avise bueno llego tipo 20:05 a el lugar y comienzo a llamarla sin tener respuesta de su celular estube como media hora parado llamandola y nunca contesto.... por lo que me parece inaceptable la falta de respeto y poca Seriedad de esta srta solo dejo este reporte para que tengan la precaucion y no les pase lo mismo ...... Estimado, creo que su error está en considerar el foro como un Muro de los Lamentos. Dos posteos en más de 3 años y más encima uno de ellos para quejarse porque lo dejaron plantado. Al parecer sólo escribe cuando le va mal porque cuando le va bien los reportes brillan por su ausencia. Me parece justo exigir en la medida que se da y en su caso, que quiere que le diga, es bien poco lo que le ha dado al foro.
ppql Publicado 31 ago 2011, 00:58:28 Publicado 31 ago 2011, 00:58:28 Si me acuerdo de desta chica, atendia en maciver, pero la atencion fue más fome que ir al dentista..
Caleto Publicado 16 sep 2011, 16:34:31 Publicado 16 sep 2011, 16:34:31 Fui, la miré ¡¡¡¡ Y NA KE VER KON LAS JOTITOS!!!!! ASI QUE NEXT CABALLEROSAMENTE LA KE ESTÁ ES LA HERMANA MAYOR O LAS FOTOS SON DE HACE UNOS 10 AÑOS ATRAS. TIENE HASTA WUATITA
vinnie Publicado 21 sep 2011, 02:21:55 Publicado 21 sep 2011, 02:21:55 Pucha que mala y yo que me habia tentado parece que no es muy entretenida que mala por que es muy linda pero filo hay muchas damas espectaculares en el foro a seguir buscando