Saltar al contenido
trenbala

pilar

Mensajes recomendados

Publicado

hola de nuevo, espero que esten bien pero por lo uqe he visto no hay mucho movimiento, pero para ayudar un poco aca les traigo este reporte:

Nombre= pilar

Edad= 19 años dice el diario, puede ser pero yo diria que mas

Aviso= Diario el pinguino.

Costo= 35.000

Nacionalidad= Chilena

Lugar= Telmo

Horario= 24 horas parece

Comunicacion= Agradable y sin apuros.

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura= 1.65 mts.

Contextura= 5.5

Cara= 5.5

Trato= 7.0

Besos= 5.0

Tetas= 5.5

Culo= 5.5

Pussy= 6.0 Ambas.

Mamon= 6.0 c/c

Movimientos pelvicos= 6.0

Calidad de sonido= 5.5

Anal= si hace pero hay que pagar

Ambiente= Telmo

Atencion= 5.5

Se preguntaran si fue o no una mala experiencia, la verdad es que andaba demasiado caliente para decirlo en buen chileno y pido disculpas si hiero las sensibilidades de algunos pero es la verdad y por mas que le mande un mensaje al estokador que escribio por la flaka de la prensa austral no recibi nada en retorno asi que me fui directo a lo que pense era bueno, quiero decir eso si que llame a varias pero me di cuenta que algunas son del pasaje las marias de donde ya hay algunos reportes y el resto me parecio que no calificaba pero lo que importa es que la llame, me parecio simpatica asi que fi a buscarla a colon, y cuando la vi si bien no era una belleza pero que importa dije, un clavo es un clavo...jajajajaja....pero la verdad es que no volveria a caer con ella, con esto no estoy diciendo que no sea del gusto de todos, sino que no es mi gusto, ella es muy simpatica y lo unico que quiere es satisfacerte asi que es bastante manejable en la cama y le pone empeño pero yo prefiero las mujeres mas flacas, asi que si algun estokador tiene un dato pora, porfa avisenme.

muchisimas gracias. espero seguir reportando para ustedes

ahhhh... como para que se hagan una idea pilar mide como 1,65 y debe pesar unos 60 kilos esa relacion estatura / peso creo yo que definitivamente determina lo que ellas te dicen cuando le preguntas y responden "DELGADA"....jajajajaja... saludos a todos

Publicado

Que bueno que sigue aportando colega,

En el pasaje Bermudez se puede mandar el doblete con dos flakitas piedras de curanto, hay por ahi un par de reportes buenos de su atención, y solo por 30lks.

En Pje, Las Marias parece que lo mejorcito sería la Belén, pero habria que llevarla al telmo mejor, para que no te cobren el cover xanta por mirar...

Sldos,

Markos1971