Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

ROMINA de Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Ir donde romina no fue un error.... fue un horror!!!!!!!!!!!!

de califa me quedé igual, además hay que probar de todo, ahí va mi humirde tabla

Datos generales:

Nombre = Romina

Edad = 22

Internet= web el silencio - hueones chantas dice fotos minimamente retocadas y a la mina la hicieron casi de nuevo, hasta hay un reporte bueno!!!

Costo= 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación= como es sureña se fue pa lota con el bosque.

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto, no se cuales.

Conserje= care hueon

Fono= 88242185

Horarios= dice full pero no compro.

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,65

Contextura = 4 + desproporcionada, suelta, con algunos rollos el potoshop hizo maravillas.

Cara = 4,3 + fedrica la mina, labios extremadamente delgados y boca shica, con la distorsión de la cara en las fotos te imaginai los labios ricos

Nivel de Photoshop= 40% demasiados retoques, hasta pienso que me cagaron y me pasaron gato por liebre, de hecho el pelo es mas claro, me avisó antes si.

Trato: Respetuoso, conservadora, etc .

Besos = 1,1 + en el aviso de el silencio que fue el que ví, dice que da pero ni siquiera logre rozarla y no me gusta obligar. Pero fue para mejor, cuando me acerqué tenia el tufo un poco hediondo, como que fuma mucho...

Tetas = 3 + medianas, no son las tetas paraditas de las fotos, cuando se acuesta de espalda se le van para los lados.

Culo = 5 + grandecito y no paradito como en las fotos

Pussy = 4 + depilada, sin olores pero no deja languetiar, la pone muy arriba en el 69 que duele el cuello pa llegar, hizo una huea con la pierna que dejaba incomodo el labado de baldoza.

Mamon = 5 + lo chupa rico sin condon pero de nuevo: publica americana y despues sale que no está incluido, a pesar de haberme bañado antes de salir y al llegar allá me lo limpio con toallas babysan humectadas, el niño queda suave.

Movimientos pelvicos = n/a + yo mismo apliqué movimientos precisos

Calidad de sonido= 3 + había sonido?

Anal = no se

Ambiente = 7 ordenado, limpio,

Atención= baja + mina fria, fome y penca hueoooonnnnn oh... lo resalto porque las fotos dicen otra cosa... los servicios lo mismo.

Promedio Final = 2,3

Comentarios a parte= no me da ni pa resumir, no puedo creer que siendo viejo en el cuento aún se me pasen algunas de lista, estube a punto de dar media vuelta pero a punto no sirve... en fin... pa la otra.

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

la chica es una que sale en las fotos de colegiala?

esa misma, sale con pantalon azúl, camisa blanca y corbata, de nombre ximenita.

antes no mostraba la cara y en las fotos sigue viendose rica... no sé por que pero pienso que me la vendieron pasandome a otra mina...

flaco favor le hicieron a ximenita si fue así...

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--