ElPadrinoDonCorleone Publicado 21 jul 2011, 19:33:00 Publicado 21 jul 2011, 19:33:00 (editado) No Vengo a Vender, Tampoco Vengo a Regalar, Pero Se Leera a Promo :p ... Weno El Cuento Sería Este... _ ¿ Cansado De Tu Musa ? _ ¿ Ya Te Tiene Tomada La Mano y Otras Cosas ? _ ¿ Quieres Cambiar De Musa ? _ ¿ Que Tal Una Sin Mañas ? Cafe: Blacks Galeria Alessandri Ambiente: 6.5 ( Bastante Amplio y Grato Ambiente ) Bebestible: Coca Zero ( Pa'h Cuidar La Forma ) Chicas: 6 [ Emma, Fabiola, Erika, Alejandra (Colombiana) y Ferrrr (Fernanda ) ] Promedio: 69 ( Je Je ) Musa: Tamara Nota: 7.0 ( Nuevecita De Paquete ) Yap... Que Mejor Que Una Chica Que Se inicia En Cafes, De Esas Sin Vicios y Que La Podemos Amoldar o Domesticar a Nuestro Estilo o Preferencia Cafeteril, Ya Sea En Atencion o En Otros Detalles Que Mal Que Mal Siempre Terminamos influyendo En Nuestras Musas, Esta Ganga o Caso Afortunado Es Tamara.. Visite El Black's En El Pm y Me Encontre Por Segunda Vez Con Esta Chica y Una Nueva Anfitriona Que Esta Papoh... Jui a Ver A Ferrrr ( Fernanda, Lo Ferrrr Es Por Que Esta Como Ferrrrrrrrrrgggggg, Como Pah Ronronearle o Rugirle Directamente ) Observe Desde El Segundo Nivel Del Local a Una Chica Nueva, Linda De Cara y Pah Que Andamos Con Web, Tiene Carisma y Llama La Atención, Pero Como Me He "Aburguezado" y Prefiero Quedarme Con Lo Conocido a Experimentar Algo Nuevo, Pasaba De Largo Respondiendo Con Un Frio y Seco "Hola"... De Tanto Mirar, Me Entro "El Cola De Flecha" y Baje, Me Jui Pah La Caja, Vale y a La Barra De Esta Chicoca, La HAbitual y Aprendida Recepcion De Los Besitos, El Bebestible y a La Chachara... Naaaaaah, Tiene Una Vocecita De Esas Voces "Riquitas", De Las Que Agradan y Dejan El Oido Satisfecho, Muy Buen Lexico Sin "shalas" y Nahhh... Se Llama Tamara "De Lunes a Domingo", Eso Es interno, Si Lo llegan a Comentar Quizas Obtengan Aclaración a Esto Ultimo... 1000% Recomendable, Por Lo Nuevita y Lo Amoldable... Atte. io Editado 27 jul 2011, 01:36:55 por Emx Estandarización Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Jetson Publicado 22 jul 2011, 02:39:52 Publicado 22 jul 2011, 02:39:52 Buena buena Padrino, hasta qué le soltarón las amarras. Vale por el dato de la chica sin mañas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ElPadrinoDonCorleone Publicado 26 jul 2011, 20:48:26 Autor Publicado 26 jul 2011, 20:48:26 Varios Han ido a Ver a Esta Chicoca Al Leer Este Tema y Han Hecho Referencia a Ello, Pero... Pero Comeeeeeeeeeeenten... ¿ Que Tal La Experiencia ? ¿ Si o No ? ¿ Tah Potable ? No Sé, Escriban Algo, insentivenme a Compartir Los Datos, Onda Pah Saber Si Toy Bien o errado En Mi Parecer Acerca D Esta u Otras Musas... Yaaaaaaaaaah Poh, Un "Gracias" Por Ultimo... Mmmmmmm... Meditando Mi Siguiente Posteo, A Ver Si Gasto Las Yemas De Mis Dedos En Esto ... =( Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
groot Publicado 27 jul 2011, 01:10:17 Publicado 27 jul 2011, 01:10:17 padrino, a mi me encantan las colombianas, que me puede comentar de alejandra la colombiana. es alta o baja, sera recomendable.
ElPadrinoDonCorleone Publicado 27 jul 2011, 09:52:44 Autor Publicado 27 jul 2011, 09:52:44 Alejandra... Bien Bonita La Chicoca, De Estatura Media Para Arriba ( No Es Baja, Wen Porte ), De Agradable y Homogenea Anatomia, Pero Su Fuerte Para Mi Esta En El Sonsonete De Su Hablar y Ese Trato Que Tienen Para Con Otros Los Colombianos... Pero Para Más Antecedentes Pase Por Acá y Lea... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112010-alejandra/ Recomendable Al 100 % ... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
ElPadrinoDonCorleone Publicado 14 sep 2011, 04:20:31 Autor Publicado 14 sep 2011, 04:20:31 Ahora De Planta En El Black's PSA... Le Queda El Café, Le Ajusta Bastante Bien... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
ElPadrinoDonCorleone Publicado 26 oct 2011, 03:04:21 Autor Publicado 26 oct 2011, 03:04:21 Shuata, io No Mah Escribo Acá... Weno Será... Ya No Esta En El Black's GA, Esta El Black's PSA... Señor Moderador Corrija El Titulo, Please... Bien Guapa, Ya Con Trajin y Su Teen Style, Más Bien Natural, No Sep ¿ Que Mah ?, Vayan Verla, Wea Conversa, "Estudea La Cabra" Así Que Le Maneja Wen Lexico, Simpatia y Atención Garantizada ... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Jetson Publicado 27 oct 2011, 00:47:01 Publicado 27 oct 2011, 00:47:01 Hoy pase de frecuente y pude atenderme con está flakita, está bien buena qué quieres qué te diga Padrino. Tiene una muy buena colita y bonito abdomen. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...