Saltar al contenido
vichoco

PAULINA de Masajes Amatista

Mensajes recomendados

Bueno compañeros les cuento que llame para agendar y me encuentro con la sorpresa que habia una nueva chica y dije ni weon parti raudo a la hora acordada aca el relato de mi experiencia.

 

 

Templo= MASAJES AMATISTA

Ubicación = Centro

Lugar = Huerfanos con estado

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = no vi

Fono = 9-5215249

Horarios = ayer a la hora de colacion

Comunicación =Excelente

Ambiente, Recepcion = Exelente... todo calentito y coordial

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Paulina

Nivel de Empotamiento = PELIGROSO

Edad = 23 aprx

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = ricarda 7

Cara = 6.9

Nivel de Phothoshop = no ahy aun

Trato = como rey un 7

Masaje= 6 aun no aprende mucho

Sensitivo= 7 me dejo weon

Besos = 7

Pechos = 6.8

Cola = 7 me mato con su cola

Oral = 7.0 - buenisismo...

Movimientos Pélvicos = a morir

Calidad de Sonido = 6.9

Atención = 7

 

Bueno como les comente anteriormente ayer un día mas de pega junto al odioso del weon de mi jefe me tenia mas estresado que la cresta así que necesitaba urgente un masajito y no dude en llamar a este centro me contesta el fono una calida voz y me dice holaaa te cuento hay una chica nueva PAULINA y digo agendeme altiro no mas, partí raudo a la hora indicada me resive ella PAULINITA que esta mas rica con una cara de pendejita que te la encargo y bueno me hace pasar al box y como buen estokador duchita de rigor para sacar los malos olores y a la camilla . buena conversa le falta mas técnica de masaje pero se entiende como es novata todo perdonado luego siento sus prendas caer y yo ya estaba para la caga ya que esta chica es muy linda y me dice vamos al diván a jugar un rato y yo como obediente que soy le dijo obvio y ahi quedo la caga ella sin nada de ropa y haciendome un mini baile el cual me tenia mas prendido y viendola como se tocaba mirandome a los ojos yo ya estaba casi listeilor y empieza a rosar toda su humanida junto a la mía esta chica se las trae luego de un buen sobajeo aplica forrito a vichoquito y aplica un oral mirándote a los ojos me tenia mas prendido que la cresta lastima que mi felicidad durara tan poco pero cuando te estimulan de la manera que esta chica lo hizo es imposible aguantarce mas tiempo ..

Luego de caer rendido a su sensualidad me dice bañemosnos juntitos y yo guaaauu le dijo por supuesto en la ducha mas caricias jabonandonos mutuamente luego vestimenta y a la pega mas feliz que la ctm...

 

volveria : mañana mismo

 

PAULINITA ME SORPRENDISTE UN BESO ENORME PARA UD

 

saludines

vichoco

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...