Saltar al contenido
g.reddy

Scarlet. Venezolana. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

 

Ayer tipo 00:00 hrs llame a la señorita Scarlet de la pag sexantofagasta.cl, requiriendo sus servicios... y aqui va la tabla

 

Nivel de empotamiento: Ni bueno, Ni malo...

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Depto cerca muy cerda de la av Brasil.

Edad: yo creo unos 20 a 22 añitos

Estatura: 1.60 mas menos

Cabello: negro, natural

Piel: Negra con sus defectos (aceptables)

Rostro: mmmm en las fotos sale mucho mejor.... labios reguleques, muchas pequitas y un lunar horrible.

Tetas: malas ohg..... naturales caidas y como bolsas de agua asi de simple.

Cintura: normal, bien proporcinada. Tiene algo de guatita, pero no se nota mucho

Caderas: buenas

Contextura: delgada.

Ass: bueno, algo rescatable objetivamente.

Piernas: buenas,

Entrepierna: Depilada completamente, cero olores

Anal: N/A

Oral: c/c, aceptable (reguleque)

Trato: simpatica (por fono).

Besos: nada.

gemidos: nada.

Detalle: se gasta la media pata jajajajaja

Lugar: dpto impecable higiene total muy muy bueno.... creo que era lo mejor

Habitacion: cama 1 plazas, sin baño privado.

Valor: 1hrs 40 pesos... (por fono).

 

cuentos corto.... la llamo al su cel realizo las sgtes preguntas valor del servicio? respuesta: 40.000 cuanto rato? respuesta: 1hrs, que incluye? respuesta: servicio completo, anal igual? respuesta: obvio mi amor. direccion? tan tan.... en 5 min voy.... toda la conversacion por fono simpatica y buena onda....llego me recibe con beso en la mejilla.... me invita a su habitacion... miro la hora 00:10 todo perfecto... me pide el dinero le cancelo y me invita a pasar al baño.... mmmmm okey.... de ahi en adelante otra mina.... sexo oral c/c malo nota 2, le toco su conchita mojadita y rica bien depiladita nota 10.... a los minutos se monta y mmmmmmmmm malo malo malo cero movimiento pelvico nota 1, las tetas flacidas nota 1 y pienso la caga fome mejor en 4.... espalda fea para mi gusto... ass duro y rico aceptable nota 7, mientras le doy le pido el sexo anal correspondiente y me dice no papi eso sale mas caro, como si fue lo acordado, no papi dejemoslo asi xuuuuuuu, luego la pongo en acostamos, me monto arriba y ella mira pal techo mira la hora y mmmmmm pone las piernas firme para que no la abra tanto y empieza el webeo que asi no que me quedan unos minutos y que mejor acabara me salgo y le digo bueno si quieres que me vaya me entragas las mitad del dinero acordado y aun asi te estoy regalando plata a eso ya eran las 00.30.... me dice dale papito y sigamos, oka digo... en 4 denuevo (esta vez me voy al chancho y la hago cagar no con calentura si no que con maldad) y al ratito empieza el webeo de nuevo que asi no que muy fuerte, que no me aprietes tanto que no tan adentro..... xuuuuuuuuuxa la caga fome.... me acuesto y se monta y me dice ya papito te quedan 5 min para que acabes asi que apurate.... WTF!!!!! que onda y el trampeo empezo denuevo... a las 00:40hrs se sale y me dice se acabo tu tiempo vistete y listo.... Plop!.... no quize discutir mas con la mina las lucas no me las iva a pasas ni cagando asi que me fui.... mala onda la minita, pero bueno al cernac no le voy a ir a reclamar....

sl2 estokadores y no vayan a donde Scarlet.....

 

 

Nota: 1... volveria???? Ni cagando... no respeto el tiempo alcordado, no respeto el servicio, mula mula mula

 

 

pd: vive con angeles de sexantofagasta tambien.....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradace el comentario... y tienes toda la razón hay que funar a estas minitas... ahora mi consulta es si alguien a estokado con Evaluna de sexafta? les dejo mi inquietud...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...