Saltar al contenido
Lexington

LAURA (ex SAMANTHA) de relax

Mensajes recomendados

es lo que me ha detenido. tengo la sensación de que me voy a encontrar con una mujer más bien cuadrada (sin cintura), cosa que haría que ese gran culo (que es evidente que lo tiene) ya no tenga tanta gracia.

Promete americana. ¿será cierto?

Se ve muy guapa.

 

La única manera de saber, es ir.

 

Saludos,

Lex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la semana pasada llame a esta mina,ya que como dicen aca se ve exquisita ademas que tiene una sonrisa maravillosa me dice que vaya a la Concepcion y que llame para darme su dpto y en la puerta del edificio me arrepiento y llamo a Leidy de mulax otra Colombiana que trabaja en el mismo edificio y todavia me pego las punaladas ya que esta ultima la visite y realmente odio el photoshop.La mina 0 produccion calzones rojos sosten blanco,mal aliento y una cicatriz en una de sus pechugas.

Pero la proxima semana voy si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes visite a esta chica asi que por tanto aca va mi tablita

 

Nombre =Samantha o Michelle

Edad = 28 a pesar que pienso que pueden ser 30

Internet= Relax

Costo= 70

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= La Concepcion

Lugar= Dpto

Tipo= Solita

Conserje=Pide nombre y a veces N de C.I

 

Fono= 81285323

Horarios= No se yo fui como a las 5 pm

Comunicacion:Nada que decir realmente muy amorosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplico en estos casos

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 creo que es una agradable sorpresa

Cara = 6.5 Su rostro es como en las fotos y su eterna sonrisa la hace verse bonita

Nivel de Photoshop= Creo que si hay no se nota

Trato:Nada que decir espectacular haviendote sentir bien en todo momento

Besos = nota + 5.5 No da muchos hay que robarselos

Tetas = nota + 6 Bastante ricas con un buen pezoncito para degustar,un poco blandos pero sin mayor gravedad

Culo = nota + 6 Bastante bueno

Pussy = nota + 6.5 Depilada sin olores permite introduccion de dedos rico al paladar

Mamon = nota +5.5 c/c bueno pero en intervalos no muy largos

Movimientos pelvicos =6.5 sabe muy bien lo que uno quiere

Calidad de sonido= 6 Apesar que no creo mucho en sus quejidos ya que es su trabajo

Anal = nota +

Ambiente = 6.5 Todo muy bien buena ducha temperatura agradable impeque

Atención= 7 Creo que esta chica es una de las mejores en dar una buena atencion si fuera este el punto volveria todos los dias

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios

 

El Viernes llame a esta chica y quedamos de acuerdo a las 17 hrs. llego al edificio llamo ,coordenadas le pido que me espero como aparece en las fotos de bandera chilena (para ver si es tan rica como se ve en estas) me dice 0 problemas.subo raudamente toco siento el paso de tacos yo un poco euforico esperando la mujer de las fotos,ya que ultimamente me he pegado varios guatazos y aparece esta chica se veia realmente rica y me saluda con un piquito rico y me dice esto es lo que querias que me pusiera y se da una vueltecita para mostrarme su diminuto traje,que curvas pasamos al cuarto ella me abraza me da besos me aprieta y yo le dije eres mucho mas de lo que esperaba asi que ducha rapidita para proceder a lo que fui ella acostada en la cama caricias van y vienen le digo que se de vuelta y comienzo a besar todo ese cuerpecito cm a cm luego vuelta de nuevo y me como ese par de tetas esa chochita en fin en todas partes una vez saciado el deseo de besarla le doy el paso a ella aplica gorrito y un rico mamon pero un poquito corto se monta y la mini se maneja muy bien como domadora como estaba a puerta del maximo placer le pido que salga y me haga oral nuevamente se monta de nuevo yo chupando sus tetas besando su cuello y ella movia su pelvis suavemente y le pido que se meta hasta el fondo la tomo de sus caderas y hasta ahi no mas me acuerdo ya que me fui en un viaje celestial despues ella me limpia y me hace un rico masaje.

Esta mina es igual a las fotos muy linda figura ,pero su cuerpo no es el de una de 22 o 25 esta quizas un poquito pero muy poquito flacido pero a mi me encanto su atencion siempre estuvo haciendome sentir bien nunca borro su hermosa sonrisa de su rostro.

Espero les sirva de algo esta XP pero uds.saben que esta Xp es a modo personal no todos las vivimos del mismo modo.

Yo la recomiendo quizas volveria pero hay muchas musas nueva cada semana y en la variedad esta el gusto

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siento el paso de tacos yo un poco euforico esperando la mujer de las fotos

 

sentír ese paso de los tacos es una sensación increíble…

 

 

Bienaventurado sea el piso flotante...

 

Felicitaciones y gracias Don Alonewolf. Muy buen reporte.

 

Saludos,

Lex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta chica hace una semana atrás, aquí va mi reporte

 

 

Nombre =Samantha /Michelle/Laura

Edad = no pregunté, pero al ojo unos 27

Internet= Relax

Costo= 70

Nacionalidad = Colombiana (me dijo que de Medellin)

Ubicación= sector metro Manuel Montt

Lugar= Dpto

Tipo= Solita

Conserje= Me pidió C.I

 

Fono= 81285323

Horarios= No sé, yo fui como a las 7 pm

Comunicacion: Muy buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplico

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 buenas curvas

Cara = 6.5 Su rostro es como en las fotos y bastante sexig

Nivel de Photoshop= Poco, mas que nada para borrar manchas de la piel

Trato: bueno

Besos = nota + 5, piquitos

Tetas = nota 6.5 ricas para mi gusto

Culo = nota 6 buen culo

Pussy = nota 6, depilada

Mamon = nota 5.5 c/c bueno pero lo justo

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6

Anal = no fui por eso

Ambiente = 6.5 departamento nuevo

Atención= 6.5

 

 

 

Comentarios

La tuve que llamar varias veces en el día para concretar la cita, aunque valió la pena la insistencia. La mina está bien de cuerpo y tiene bonita cara. Sentí bien gastadas las lucas, aunque por 70 lucas hay mucho filete para degustar en Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que me tenia caliente, asi que por fin me motive por la promo que lanzo de 50k

 

Nombre =Samantha /Michelle/Laura

Edad = al ojo 29-30

Internet= Relax

Costo= 50 - promo

Nacionalidad = Cafetera

Ubicación= Sta Beatriz, calle donde esta la biblio de providencia

Lugar= Dpto

Tipo= Solita

Conserje= Me pidió C.I

 

Fono= 81285323

Horarios= Full excepto los domingos, yo fui como a las 7 pm

Comunicacion: Buena, muy amena y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% y eso que me gusta empotarme

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 buenas curvas

Cara = 6.5 Su rostro es como en las fotos y bastante sexig

Nivel de Photoshop= 0-5%, estaba oscureciendo asi que no vi mucho detalle

Trato: muy ameno

Besos = 4, unos topones locos noma

Tetas = 6.5, buen tamaño, naturales, duritas harto musculo

Culo = 6 buen culo

Pussy = 6, depilada sin olores, deja tocarsela

Mamon = 5.5 c/c, aceptable, un poco corto si

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 5, se queja y habla weas cachondas, pero no le crei mucho

Anal = no supe

Ambiente = 6 tipico dpto para una persona de provi, el baño estaba un poquito desordenado y un poco deteriorado

Atención= 5

 

 

Comentarios a parte:

Siento que deberia partir diciendo que sali un poco decepcionado... En fin, la llamo como a las 6 y me contesta al tiro, pero me dice que la espere 1hr. Espere y al llegar la hora la llamo de nuevo, me pide unos 15min mas y me da las coordenadas. Por fin llega el momento, llamo, subo y entro al dpto para encontrarla con un peto que resaltaba muy bien sus callaguaguas y unos hotpants de mezclilla que resaltaban muy bien su culo tb. Me ofrece ducha, salgo y comienza la accion. Aqui todo paso casi a la velocidad de la luz.. las prendas volaban una tras otra sin mucho preambulo ni oportunidad para disfrutar su cuerpo. Rapidamente me pone el gorro y empieza a chuparlo un par de minutos para luego subirse. Comienzan los movimientos de caderas, y aqui me dio la impresion que esperaba que me fuera cortado de una, pq rapidamente propuso cambio a doggystyle.. despues de un par de minutos nuevamente propone cambio a carretilla y empieza a quejarse como loca mientras dice "dame tu lechita, damela toda". Yo bajaba el ritmo para durar un poco mas, pero despues de un nuevo cambio a misionero y un par de minutos mas, finalmente me fui.

 

Conversamos un par de minutos y luego me ofrece la ducha de nuevo, obviamente para terminar el tramite. Al final estuve un poco mas de media hora en el dpto y la cacha debe haber un poco mas de 10 min a todo reventar, obviamente sin 2da patita..

 

Resumen final: fome, puro negocio, poco y nada de calentura, queria puro despacharme rapido. Lo bueno es que es rica la mina, muy buen forro, amena y aunque queria hacerla corta, no hubo ninguna mala cara y no me dio la impresion que fuera de mala gana. Puede que haya estado cansada por mucho caliente durante el dia.. en fin, yo no volveria pq no es lo que busco cuando pago por sexo.

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...