Jetson Publicado 20 jul 2011, 02:48:20 Publicado 20 jul 2011, 02:48:20 Después de un arduo día de no hacer nada, por qué no fui a trabajar me dedique a cafetear hasta las 10 AM, fui a tomar sol a Viña, me tome unos copetes y más encima, me di una vuelta donde las chicas del aceite Datos Generales: Templo= Masajes Eclipse Ubicación = Moneda con ya todos saben Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = Aplico promo 10K más 5k Tips Conserje = Las veces qué fui, nunca lo vi. Fono = 6380183 Horarios = 18 Hrs Comunicación = Al principio ni idea, pero de a poco me funarón. Ambiente, Recepción = Ahí no más Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Tiare Nivel de Empotamiento = 5% Edad = 22 y un poco más Estatura = 1,50 Contextura = Menudita Cara = Bien guapa la chica Nivel de Phothoshop = No hay fotos de ella Trato = 5 Masaje= 5 Sensitivo= 5,5 Besos = 6 Pechos = 5,5 Cola = 5 Oral = 5 Movimientos Pélvicos = No aplique Calidad de Sonido = Nada Atención = 5,8 Reporte del Clima: Bueno después de hacer el contacto me dirijo a la dirección, me recibe una señorita la cual me hace pasar a una de las habitaciones y me presenta a una chica nueva llamada Tiare, la señorita es bien menudita, nos dirigimos a la ducha y como soy de la K, el franeleo y un oral en la ducha, por la chita qué estuvo bien ese oral ahí con agua caliente, quede de lujo después de un largo viaje, con la chica nos fuimos a la habitación y el aceite me domino. La flakita es recomendable si se quiere tener una experiencia con una novata.aunqué ella al parecer trabajabá en otro centro. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...