Saltar al contenido
Acumulador

TERESITA de Antonia`s

Mensajes recomendados

Publicado

de puro caliente y mal influenciado fui a ver a...

TERESITA

(Welcome Again)

11r6jc7.jpg

07-Abr-2011

Tanto le dieron con la llegada de Teresita que me convencieron... fui a ver a la mitica dama; sus historias de carrera con ainavillo refrendaban un expertis en varios ambitos.

Despues de leer y releer el post de ella y su vendito regreso me decidi, www, fono y nos ponemos de acuerdo... (mientras escribo todavia siento este maldito olor a concha en mi nariz jajaja).

Menos mal y tengo un cajero cerca, asi que a sacar lo acordado y aprete cachete que estaba por irse!.. (el weon urgido)

Locacion mala, ese 4to piso de mierda me acorde cuando alguien dijo que si entrabas no se sabes si sales!.. CSM!.. aperre igual!

Llegue y oh sorpresa, me abre la puerta una rubia, delgadita, buenas piernas y me lleva d ela manito a nuestro Ring.. se avecinaba la batalla! se entrego lo acordado y al baño a aseo rapido.. maldito lugar ni como bañarse!... me dijo ya regreso. OK.. abre la puerta y veo a un weon, con un caracho CTM que te lo encargo! venia saliendo de la peni ese weon!.. nose.... me entre a urgir pero mi Compañero "JoseMiguel" me dio tranquilidad, el esta listo como siempre.

Piel: era tarde y la pieza algo oscura, no pude apreciar bien, pero blaquita digamos

Voz: normal, estandar

Ca$h: 20 / 15 usted elije! Servic. Normales

Photoshop: 20% es ella pero parece que fue de antes.. no ha cambiado mucho parece

Nivel de Empote: 0% rica pero para nada mas

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: 6.5 Delgadita, le falta un poquito de cintura nomas.

Cara: 5.5 aprueba pero nada mas que eso.

Trato: 6.0 bien, lo justo y necesario.

Besos: 6.0 En donde querai menos en la boca!

Senos: 5.5 Chicos y un poco caidos, efecto post-parto

Pussy: 6.5 depiladita total, rica y sabrosona, me gustan mas apretaditas nomas! (efecto post-parto)

Ass: 6.8 bien.. su punto fuerte de todas maneras

Oral: 6.0 de miedo pero C/C, podria mejorar la nota.

Movimientos: 6.5 se maneja sobre todo arriba.. un meneo, una cabalgata que puede hacer cagar a los mas "pollos"

Anal: N/A

Ambiente: 1.0 4to piso de mierda, no dan ganas de subir y con el delincuente que habia dentro.. CTM! nose

Atención: 6.0 lo justo y necesario. rica y dedicada pero puede mejorar.

Todo comenzo asi:

Entro mi musa a la habitacion y al cuello mierda.. jaja parecia vampireza! besos locos en todos lados y me comienza a desvestir.. yo por mi parte parecia el pulpo POL .. rica la chiquita (no hubo tiempo ni ganas de charlar, al estoke altiro nomas!) ya en pelotas, forro y al mamon se a dicho... iba a preguntar porque me pone forro, pero en ese momento queria que puro se lo meta a la boca como sea! jaja full!! oral de miedo!.. profundo hsta los compañeros! bien.. asi estuvo un buen rato y yo acariciando su delgada figura, ese culito que en 4 queda como una perita al reves!.. rica! agilmente la tome de las caderas (ella sin sacar su boca de la presa) y me la puse en mi boca para degustarla.. depiladita, limpiesita y sin olores de ninguna indole), con sus gemidos acompañando sus movimientos de arriba para abajo para que me la coma con toda mi fuerza.. se nota que le gusta y "JoseMiguel" a punto de estallar!... Switch! vengase paca mijita, se coloco encima y metale mierda.. queria a toda costa hacerme cagar, sus sonrisas y gestos de placer expontaneos me decian que le faltaba esta cacha para terminar bien el dia.. me calento mas cuando se le sale un "Que riiiico" del alma, se agacho a mi cuello y metale caderas sobre mi... CTM bueno movimientos... Switch!

La dí vuelta y me abre las piernas como gimnasta olimpica, una pierna a cada extremo, su mirada me dijo, dale hasta el fondo! valiente como siempre "saco los seguros y aplico la 4x4 sin miedo" paf paf paf !! la queria partir en dos.. sus piernitas parecian que iban a salir volando! jajaja y yo envuelto en yamas, ls junte con presion a los tobillos y despues de un ultimo saboreo a su clitoris le puse todo asi apretadito!!... Switch!

Doggy style, esa imagen monumental.. un culito paradito, cintura bien formada y su cabeza gacha para aprovechar mejor la pocision.... "JoseMiguel" entró pateando la puerta, sus gemidos ya eran intensos en ese momento lo que me motivo a darle con mas fuerza, ella apretandome los muslos para que no pare diciendo.. "asi, asi, dame" CTM.. como me calentó eso!....

En el momento menos esperando.... TOC!!-TOC!! "que mierda, ya paso tan luego la hora??" pense y solo me respondi: "sipo weon, si estas haciendo las de kiko y kako hace rato" ella ni se inmuto y "joseMiguel" menos... eramos juntos un bracero en llamas!!.. Velocidad cruzero y en 4 como estaba aplique presion ..... OVER !!!!

uuuuffff rica la tonta!...

mas relajada la cosa, me vesti tranquilo conversando, ahora si, para conocernos! jajaja la wea loca!

Volveria? nop!.... no por ella, sino por el lugar, la mina bien pero ese antro qlo no me tinca ni cagando!

PD: puchito y de vuelta a la pega a dejar las cosas listas pa mañana, Estoka Kit como corresponde y reporte K8 como se debe!. GAME OVER.