Saltar al contenido
Acumulador

MARIA CONSTANZA ex Lek

Mensajes recomendados

Intrigado por conocer el UnderWorld vendi mi alma a...

MA. CONSTANZA

(una Sirena en las profundidades del mar)

 

19-Abr-2011

Hace tiempo que me tenia con la bala pasá este dato Under, un lujo que tienen acceso solo unos pocos elejidos de Album Completo y Foreros Activos y al dia.. (nose porque xuxa me dieron la pasada a mi... jaja)

- Aló mi morenaza.. me puede coordinar una hora con Ma. Coni? sera posible? (Considerando que ella no trabaja sino solo a pedido)

- Dejeme ver que puedo hacer, yo le llamo.

- (1 hora mas tarde), riiing.. Listo... tiene hora para las 18.

- YES !!!

-------- Casi a la hora llegando no podia entrar sin antes pedir la autorizacion al Estokador Oficial.

- Aló Yubini, amigo mio... voy en camino a donde Sirena, Solicito su venia para proseguir con mi cometido; debo respetar el conducto regular.

- Recluta, autorizado para la mision!, vaya y hagase pedazos, le deseo la mejor de la suerte y saludemela de mi parte!!

- 10-4

Llegue, entro al edif y cuek!.. cual era el dpto? (tantos cambios de direccion me dejaron mareado jajaja) trimbré el 2xxx y me suena el celular... (- Sr. Acumulador, donde esta? es en el 3xxxx...) jajaja la media cagá... menos mal no salió nadie! subo y ahi estaba Madame Ale, sonriente como siempre, un besito y chum pa la pieza, habia otro colega que andaba por ahi y no podiamos cruzarnos (politicas obvias del lugar) oh! sorpresa para mi, un LCD de 32" para entretenerme en la espera ya que venia adelantado..

Me puse a ver Alfombra Roja y calentarme con la Boloco por mientras jajajaj... paso su rato y entra la Ale, ya todo listo, quieres conocer a la Coni antes? por supuesto, dije.

Segundos mas tarde entro la Sirena, nos miramos, sonreimos y un besito enseguida rompio el hielo.. mi sangre comenzo a fluir rapidamente y debia movilizarme, asi que parti pa la ducha altiro.. (uuta que estaba rica el agua... taba que me quedaba ahi un buen rato pero "JoseMiguel" rapidamente me miró desde abajo y me recordo la mision!)

Ella ya me estaba esperando en la pieza, una trigueña muy calida y tiernucha de cara, una contextura bien puesta, harta carne para comer, con un traje negro escotado. se sento junto a mi un poco nerviosa al principio por que no nos conociamos pero de apoco se fue soltando y con lo relajada que estaba la conversa nos recostamos y rompiendo el hielo se le arranco un beso totalmente expontaneo!.. rico. fogozo, profundo, intenso. Me ensendio los motores al segundo..... no espero mas tiempo, conversamos no mas de 5 minutos y entró en accion.. subiendose arriba mio, yo relajado y dejandome querer. mirandome fue bajando hasta llegar donde mi yunta de todas las guerras.... estaba a punto de saborearlo y escuchamos ... "paf paf paf!! aah!! aah! aah!! ssiiiii" jajajajaja pense: "esa voz yo la conosco", mi musa me miró y fue tan escandalosa la wea que nos reimos... el toque Freak de la hora, Disculpame me dijo, no importa le respondi... sigue en lo que estabas.. vas super bien!!...asi comienza la batalla

 

 

Edad: al ojo 27

Piel: trigueña, morenita

Voz: una señorita

Ca$h: Promo Lek

Ubicación: Infierno, solo bajo pedido.

 

Photoshop: no tiene fotos, no aplica.

Nivel de Empote: Si sabes tratarla puede hacerte caer en las profundidades del mar y dejarte ahi por un harto rato!

Estatura: 1.67 aprox

Contextura: 6.0 No es delgada, tiene una contextura bien puesta, su rollito regalon nada mas.

Cara: 6.8 La encontre de cara muy linda, una sonrisa preciosa y tierna. Una mirada de ojitos verdes picarones con un aire de Asia Carrera

Trato: 6.999 Excelente, dedicada, esmerada, entregada total a la pasion!

Besos: 6.999 Total, todo el rato, con lengua, sin lengua, fuertes, suaves, rapidos, cortos y largos... Todo el catalogo completo! delux!

Senos: 6.5 Grandesitos, pesonsitos ricos morenitos, me ahogué por ahi tambien y a ella le fascina que se los coman, cada beso y lamida eran una explosion de pasion y gemidos.

Pussy: 6.0 con rebaje y al parecer prefiere sin oral, no puedo asegurarlo asi que preferí evitarlo para no incomodar. Punto a parte es estar dentro, apretadita, muy mojada. compensa totalmente.

Ass: 6.0 No es su fuerte pero esta muy bien. Aprueba de todas maneras.

Oral: 7.0 S/C Sin duda es uno de los mejores orales que he tenido, tiene una tecnica de primera linea, comiendosela con ganas, se nota que le encanta y por lo demas me lo dijo! "Me encanta!!" se come la cabesita y sus manos hacen maravillas con el resto, su lengua pasa por cada cm del tronco, coquimbanos todo el rato, garganta profunda a ratos, intenso, despacio segun se necesite, capta cada movimiento tuyo y te hace disfrutar con total pasion! Americana inluida en toda la garganta!

Movimientos: 6.5 copy/paste: se maneja sobre todo arriba.. un meneo, una cabalgata que puede hacer cagar a los mas "pollos". muy bien.

Anal: No pregunte.

Ambiente: 6.9 como siempre, impecable, ahora hasta con tele... nunca vi tele mas que los 5 minutos iniciales pero fui, tiene tele la wea.. un punto a favor! La ducha impeque! rica la agüita jajaja con este frio y al CTM, queria puro quedarme en la ducha! jajaja

Atención: 6.8 Total dedicacion, excelente.

 

Sobrepasada la talla inicial ella volvio a su labor, lamiendo, chupando y deborando con toda la artilleria a "JoseMiguel"... las lineas de combate estaba a la espera de empezar el estoke pero ella no lo permitia, vamos con calma que tenemos tiempo, Ma. Constanza haciendo un trabajo de relojeria con mi verga... una maestra, La reina del Mamon, y se lo dije jajaja, Te voy a postular altiro!... deliciosa como ella sola, entregado a la pasion la subi suavemente sobre mi y nos besamos, me ensendio de tal manera que me puse en pocision combate al minuto siguiente; Forro y besando su ricos labios, me miro y asintio para que entre hasta el fondo.. apretadita, pero resvalaba facilmente hasta adentro por sus fluidos, la note que estaba hirviendo como yo... sus besos intensos en todo momento me decian que iba a mi ritmo. teniendo sus pechos a mi dispocision me los comi de inmediato y ahi explotó de placer, gimiendo en cada pasada de lengua y succion mientras el estoke iba a lo mas profundo de ella, deliciosa.

El ambiente hervia y el calor de su cuerpo enseguia me dijo que debiamos cambiar... piernas arriba y vamos.... su mirada de placer en todo momento me calantaba mas, unas sonrisas de deseo y de dame mas fuerte me tenian contra las cuerdas en todo momento, debia concentrarme... Vamos de lado, tomandole sus cenos con firmeza y ella a mis espaldas, los 2 recostados al ritmo unísono de cada estokada... de lujo.

La puse de espaldas y me monte sobre ella.... piernas juntitas y en cada estoke sus gemidos eran intensos, entregada al placer total!.. al cance a acercarme para besarla y me deboró, estaba echando de menos mi boca parece que me comió literalmente., al rato una piernita a un lado y en encaje ideal seguimos... me tenia loco.. transpirando como caballo, como hace tiempo lo soltaba una gota... me llegaban a caer de la punta de la nariz!, la di vuelta y me miro con esos ojitos de gata caliente y me volvio a comer... ahora tu arriba le dije, y arriba mio me hizo maravillas, unos movimientos de cadera que estaban casi decapitando a "joséMiguel".. estoke con fuerza, se levanto y con todo su poder me hizo cagar!!!... su cuerpo tiene muchas cualidades que quizas una minita delgada no las tiene, te envuelve, te causa sensaciones hasta en el lugar menos esperado... bien.

"JoseMiguel!" estaba paradito y firme en pocision, nadie lo tumbaba a mi socio, ibamos en la primera ya casi la hora y el weon.. impecable... yo medio muerto y el weon... IMPECABLE!!

Vamos.. no pudia desfallecer.. vuelta y en 4.. mejor dicho... 42® (Marca registrada de mi compadre jajaja) rico ese culito ahi... bien puesto! firme y apretado! Coni entregada al placer, disfrutando cada estokada®... ahi dure poco porque se requiere mejor estado fisico pero aprobe...

Vuelta y el misionero final! nos miramos y transpirando los 2 nos reimos del placer, entregados el uno al otro como amantes escondidos... ella casi goteando al espalda y la frente como dicen en la cuarta "Sudando la obesa" jajaja deliciosa!.

Velocidad crucero y me acorde de lo bien que empezamos asi que hice pausa y me puse a su dispocision.. ella me dijo, quieres que te de mas besitos? y yo le dije... mejor dime, Quiero darle mas besitos! y me sonrio diciendome.. ahi si!! quiero!!! calentandome mas.. me retiro el forro con parte de lo que se venia, me miro y se lo deboro hasta el fondo, una mamama de aquellas!... JoseMiguel no pudo con eso.. su boca y lengua ganaron esta batalla.... la tome de la nuca y apretandola sobre mi... OOOOOOVER!!!! derramando todo mi amor en su garganta profunda!.....

 

Exquisita......

Dejamos esa cama para al historia y nuestros cuerpos tambien mutuamente y no seguro de eso; convencido totalmente.

Ducha de rigor para recuperar en algo la hidratacion y nos despedimos....

Volveria?? mira la pregunta weonas!!! jajaja

 

PD 1: Nose como camine tantas cuadras de vuelta... compre por ahi agua para recuperarme y ahora.. reportando con la sonrisa de oreja a oreja y un par de kilos menos jajaja EstokaKit y pa la casa ahora... 10-4

PD 2: Sus saludos amigo mio, fueron entregados y muy bien recibidos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIA CONSTANZA-CONY

LUGAR INFIERNO III

CONSERJE CITOFONO

VALOR FORERO

 

 

PARA AGENDAR CON ELLA ,LLAMAR A ALE CON UN DIA DE ANTICIPACION PARA COORDINAR HORA,EL ESTUDIO ES EL ESTUDIO.

 

 

CARA LINDA CON UNA PRECIOSA SONRIA

SENOS MUY MAMABLES Y ACARICIABLES

ASS MUY ACORDE A SU CONTECTURA

PUSSY UN MOHICANO RICO JUGOSO

ORAL SIN CONDON RICO ,MUY RICO

COMUNICACION BUENA MUY FLUIDA

BESOS CON TUTTY

 

UN SERVICIO DE PRIMERA.CON EL SEXO ORAL UNA DIOSA,ME MATO DE PRINCIPIO A FINA.COMENZAMOS CON UN EXQUISITO FRANELEO PARA CONOCER EN SU EXTENSO SU CUERPO.CON UN RICO MASAJITO OLEOSA,NOS FUIMOS EN UN RICO 69,Y ME MATO CON SU ORAL,ME SACO HASTA LA ULTIMA GOTITA DE MIS CONDUCTOS.UNA RICA CONVERSACION Y PASAMOS A UN RICO MASAJITO CON LO CUAL RODRIGUIN SE ACTIVO DE MARAVILAS.PASAMOS A PRACTICAR UNAS EXQUISITAS POSES,MISIONERO,DOGGI,69,Y OTRAS PERO PARA SER SINCEROS TERMINE CON UN ESPECTACULAR ORAL,ME DEJO SECO ,ESPECTACULAR ORAL.

ESTA DEMAS DECIR QUE CNY CIEN POR CIENTO RECOMENDABLE.

UN SIETE.EN TODO CASO CADA FORERO TENDRA SU APRECIACION,PERO AMI ME GUSTO SU ACTUAR Y MANERA DE ACABAR.MUY RECOMENDABLE,AMIGOS FORERO.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIA CONSTANZA

 

El dato Under del infierno jajajja el jueves 12-05-2011

 

 

Datos generales:

 

Edad = no le prgunte como 26 + -

Internet= k8 fugas infierno

Costo= promo forero

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= infierno

Lugar= depto. centrico

Tipo= agencia

Conserje= un wn barriendo en el piso

Fono= aplique lupita

Horarios= como una estrella fugas

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= sigo invicto

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: relajada muy agradable

Besos = 6,0 buenos

Tetas =6,0 buen porte

Culo = 6,0 me gustan mas potonas

Pussy = 6,5 sin olores

Mamon = 7,0 se aplica s/c

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos meneos

Calidad de sonido= 7,0 quejidos

Anal = no pregunte

Ambiente = 7,0 muy agradable

Atención= 7,0 muy simpatica

 

Promedio Final = 6,5 aprox. muy buen DATO

 

llame ese dia si encontraba a Carol no estaba, pero la mala suerte mia por esa hora estaba

el dado under. Maria Constanza rica ella.

mi llagada fue un tanto rapida, venia de otro lado manejando y todabia estaba como apurado

me atiende la srta. Gerente de RRHH. MUY AMABLE y casi promocionable jjjjjjjjj

pero la ducha me relajo claro que casi me saco la chu...(falta un cubrepiso), luego en la pieza entro ella una mujer en baby doll y botas negras.

alcanse a subir el volumen de la radio y nos saludamos un timido besito, por los nervios y adrenalina, ella va a cerrar la puerta, pero

parece que tanto polvo la hecho a perder jjjjjjjjj costo cerrarla, pero el ingenio fue mayor.

un rico franeleo desperto mi otro ser el lado b a full, con caricias por montones se aplico con un mamon de miedo, tube que pedirle

que me pusiera el cndn. se subio rapidamente

luego como una maquina de coser subia y bajaba ( patentare ese termino jjjjjjjjjj)

controlandome al maximo no sedi ni por 1 min. hasta que me toco mi turno, cuidadoso ya que estaba en los momentos aquellos

de sensibilidad, pero ella fue quien dio primero con un quejido y un gran apreton de piernas mmmmmmm se retorcia como una

pez en el agua. en fin creo que fueron dos veces de verla en ese estado, hasta que toco mi turno ya estaba bueno

era tiempo de un brake y conocernos un poco (COMO TE LLAMAS )

no nos dio tiempo de una nueva vez asi que un cigarito comberzado exelente

100 % recomendable, relajada y agradable.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIA CONSTANZA

 

Edad = nunca pregunto

Internet=acato

Costo= promo K8

Ubicación= infierno

Lugar= depto. centrico

Tipo= agencia

Conserje= no se existe

Fono= por acato

Horarios= coordinar con Ale

Comunicacion: simpatiquisima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= segun manual no

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6.8 preciosa sonrrisa bella

Trato: relajada

Besos = 6,0 ricos

Tetas =6,5 palpables todo el rato

Culo = 6,0 rico

Pussy = 6,5 sin olores deliciosa

Mamon = 7,0 un verdadera musa en el arte del oral

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos meneos

Calidad de sonido= 7,0 quejidos

Ambiente = 7,0 mi casa

Atención= 7,0 muy simpatica

 

Dado el aviso de la Ale que estaba el dia entero llamo y no lo pienso mas y a ver a esa musa inspiradora ducha de rigor y ella con una ropita negra uyyy bella aplicamos con un franeleo besos por aqui por todoa lados me tira en la cama y un oral de miedo se maneja bien en neso muy rico me acuerdo y levanto la mesa jajajjaja despues paso yoa degustar su pussy y rica estube ahi harto rato que se me estubo pasando el rato pero ella digna no dejo el trabajo inconcluso detalles solo ella y yo sabemos solo decir que fue una sesion de lo mas intensa y rica ese sera nuestro secreto jajajaja un beso en donde mas le guste mi Diosa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIA CONSTANZA

 

Edad = nunca pregunto

Internet=acato

Costo= promo K8

Ubicación= infierno

Lugar= depto. centrico

Tipo= agencia

Conserje= no se existe

Fono= por acato

Horarios= coordinar con Ale

Comunicacion: simpatiquisima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= segun manual no

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6.8 preciosa sonrrisa bella

Trato: relajada

Besos = 6,0 ricos

Tetas =6,5 palpables todo el rato

Culo = 6,0 rico

Pussy = 6,5 sin olores deliciosa

Mamon = 7,0 un verdadera musa en el arte del oral

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos meneos

Calidad de sonido= 7,0 quejidos

Ambiente = 7,0 mi casa

Atención= 7,0 muy simpatica

 

Dado el aviso de la Ale que estaba el dia entero llamo y no lo pienso mas y a ver a esa musa inspiradora ducha de rigor y ella con una ropita negra uyyy bella aplicamos con un franeleo besos por aqui por todoa lados me tira en la cama y un oral de miedo se maneja bien en neso muy rico me acuerdo y levanto la mesa jajajjaja despues paso yoa degustar su pussy y rica estube ahi harto rato que se me estubo pasando el rato pero ella digna no dejo el trabajo inconcluso detalles solo ella y yo sabemos solo decir que fue una sesion de lo mas intensa y rica ese sera nuestro secreto jajajaja un beso en donde mas le guste mi Diosa

:mfr_closed1: ayer tarde me atendí con esta diosa María constanza ,super rica la atención,un oraaaaaaaaaaaaalllll espectacular,ademas que se maneja y sabe como complacer a un forero.la recomiendo 100%,es un manjar irresistible.atte gerardohot

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIA CONSTANZA

 

Edad = no pregunto

Internet=aca

Costo= promo K8

Ubicación= infierno

Lugar= depto. centrico

Tipo= agencia

Conserje= no se existe

Fono= infierno

Horarios= coordinar con Ale

Comunicacion: simpatiquisima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura 1.60 aprox.

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 7 preciosa sonrrisa

Trato: relajada

Besos = 7.0 ricos

Tetas =6,5

Culo = 6,0 rico

Pussy = 7.0

Mamon = 7,0 exelente

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 7,0 quejidos

Ambiente = 7,0

Atención= 7,0 muy simpatica

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...