Saltar al contenido
Maclejandro

ORNELA Diario La Estrella

Mensajes recomendados

MI PRIMER KAMIKAZE

 

Estimados colegas (con todo respeto), hoy después de almuerzo quedé con algo de hambre, asi que decidí ir a comerme unas CARNES AL SOMIER y busqué en el menú del diario The Star (Estoy practicando mi "Inglich" ja ja)y elejí un menú no muy caro y me decidí por una tal ORNELA, la llamo un , dos tres veces hasta que al final me contestó, me dijo "akiora vay a venir??" ya con ese tono me quedó dando vuelta algo, bueno pero la calentura es mas fuerte asique partí, ese fué mi error..................bueno de los errores se aprende ja ja ja acá va la tablita.

 

Nombre : Ornela

edad: mas menos 25

Valor: $15 Lucchettis

Medidas: se me quedó la Huincha en la pega, mmmm algo rellenita, pensandolo bien maseteada, incluso llegue a pensar que si se enojaba me podía sacar la XUXA, ja jaja

Tetas: grandes pero parecían globos aplastados.

Culo: Alcachofa, loúnico que salvaba.

Pussy: Gorda y con enrredadera, la media champa, se parecía al Científico del area 51 en El día de la Independencia.

Trato: por fono media rara........en persona TERRIBLE LOKA, ya veía que se enojaba y me agarraba a palos, super rara la tonta

Anal : NI me atreví a preguntar.

Fono: In side The Star news

Lugar: Casa de dos pisos, independiente bien cuidada.

Dirección: Rengo XXX entre carreras y heras

 

EXPERIENCIA:

Como les dije anteriormente, llamé y me atiende media rara por teléfono, dije pa mi mismo, esta debe estar curada pa hablar así, me dice, Ya vay a venir o no, no me hagay perder el tiempo!!! me dieron ganas de decirle que la llamada la estaba pagando yo, ja ja pero comosoy todo un caballero me quedé piolita, luego me dice ya llega frente a le vega el esfuerzo por rengo y me llamay pero en voz baja sin que se de cuenta nadie y no digay mi nombre.......shuuuuu la loka perseguia, la llamo me da las coordenadas y parto, me abre la puerta y ya ahí quise salir arrancando.

Subimos al segundo piso y me dice pagame altiro mira que hay heuones que se quieren pasar de listoas aveces, dhuuuuu donde me metí compañeros, le pagué y le digoq que quiero pasar al baño y me dice lavate pero secate con la mano mira que el confort que hay es mio y no aguanto que me lo ocupen.........ya a esa altura tenía puas ganas de irme pero como había pagado Kgé.

Me lav{e y sali medio mojado porque obvio no me había secado, y la tonta me agarró a xuxadas por que le iba a mojar el piso.....j ajaja j.......bueno a esa altura ya no había quimica, la mina me dice no hago esto, no hago esto otro, no me toquis que tenis helas las manos, aaaaaaaaa la conshesumamita ataosa!!!!! asi que cerré los ojos y le empesé a dar, no habian pasado 10 minutos y empieza terminaste???, ya pu apurate!!!, mira que en 20 min mas tengo dentista, dije me estrá agarrando pal hueveo????!!! y seguía apurate mira que no voy a llegar atrasada por tu culpa y ahí no aguanté mas y le dije te puedes callar una ratito!!! CRASO ERROR, la mina se para de la cama que a todo esto era una weá de 1y1/2 plaza y me agarró a XUXADAS que quete creí conchetumadre....mira que aqui mando yo y xuxas parriba y pa abajo ja jaja y si no tegusta te vay la mina casi me pone un COMBO...si un COMBO como loleen ya a esa altua veía que sacaba un machete y me cortaba la TUTULA.......ja jajaj........ni cuando le choque el auto a mi vieja había recibido tanta chuchada junta de una mujer, ja jajaja al final sumando y restando con cueva estuve 20 a 25 minutos por 15 Lucchettis............mal negocio cierto!! ja jaj asique mierda me puse la ropa y me fuí con la media verga, perdón vena por la experiencia UNDER que me tocó vivir, a todo esto ya veía que la mina me aforraba una patá en la raja cuando iba saliendo o me empujaba por las escaleras , esos escalones se me hicieron Eteeeeeeeeeeeeeernos. ja ajj

la mina loka won!!! Salí con una mezcla de enojo e incredulidad por la situación.....pero que al ir abanzando por la calle se transformó en risa por lo alocada de la situación.......en fín .......al menos sirvió para hacer este reporte y otro colega no se ensarte!!!

P.D: el que se quiera ensartar que lo haga bajo su responsabilidad, aH!!! y que si van y la ponen en 4 tapense la naríz porque salió un olor a Culo........ho-rro-ro-so !!! ja jaja todo mal! ja jaajaj, beuno pero para los de estomagos fuertes si la tienen en 4 les pido un favor???

Peguenle una patá en la Raja por mi.........de puro picao ja jajaj

Editado por Yubini
Se agradece la información estimado pero las tablas donde corresponde
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...