Saltar al contenido
alocafre

SABRI de distintas.net

Mensajes recomendados

Publicado

Revisando en foros de Argenta, tiene buenas y malas referencias. Aunque mas buenas que malas, en resumen.

* Es mas pasiva que activa, diria que Pasiva, hay se pasa muy bien.

* Dicen que es más rica en persona que en las mismas fotos.

* Webea con el tema de la higiene, aunque me parece que es lo justo, ya que se espera lo mismo de ellas.

* Tiene un problema con la edad del posible estokador, al parecer mayor a 40 no le gustan mucho, es mejor confirmar.

* Tiene un libreto establecido, pero por lo que lei, es muy calentón, como casi siempre se da en estos casos.

* Finalmente las malas referencias apuntan en general a cuando el estokador quiere que la mina sea activa, ya que este sería su punto debil.

Eso seria mas o menos lo que averigue, espero les sirva.

Publicado

se ve espectacular, en too caso su aviso es confusso , si como se comebnta es sólo pasiva, pues dice que es experta en principiantes...????? lo otro que significa ser "vueltero"???

Publicado

Revisando en foros de Argenta, tiene buenas y malas referencias. Aunque mas buenas que malas, en resumen.

* Es mas pasiva que activa, diria que Pasiva, hay se pasa muy bien.

* Dicen que es más rica en persona que en las mismas fotos.

* Webea con el tema de la higiene, aunque me parece que es lo justo, ya que se espera lo mismo de ellas.

* Tiene un problema con la edad del posible estokador, al parecer mayor a 40 no le gustan mucho, es mejor confirmar.

* Tiene un libreto establecido, pero por lo que lei, es muy calentón, como casi siempre se da en estos casos.

* Finalmente las malas referencias apuntan en general a cuando el estokador quiere que la mina sea activa, ya que este sería su punto debil.

Eso seria mas o menos lo que averigue, espero les sirva.

se agradece el aporte..

Publicado

Esquisita, ya mejor no sigo mirando minas, me pique porque solo en santiago existen estas preciosuras ...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...