Saltar al contenido
konor

THIARE BANKS de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Ayer revisando el internet me topo con este aviso y unas fotos bastantes buenas no se si alguien tendra referencias sobre esta TV o la niña quien la acompaña.-

 

http://imageshack.us/g/813/28170215062256501216410.jpg/

 

 

 

TV y Chica

 

Nota: También AILEEN de sexo.cl

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estube con ella en las fotos se ve espectacular linda hermosa beautiful , en persona es la misma pero ese brillo o esa atencion que tiene en fotos es diferente a en persona osea tu la ves y es una chica que no llama la atencion asi como en las fotos, en la intimidad uno besa y empiesa a tocar en esos momentos que te hace un oral tome su cabeza y tenia peluca (me corte) y en sus brasos y sus partes intimas tenia bellos largos, mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estubo por aca en el norte... y la atencion fue bastante buena, besa como polola.... y el trato al niño es muy bueno....su entrega del nudo de globo... es aceptabe, con buen movimiento... en lo particular... very... good...

Con respecto a los detalles, atiende con peluca.. y en tetas cero, aplica relleno...

en general.... vuelveria...a incurcionar con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella hace un año y medio da besos de polola y wea, pero hace poco postearon q estaba infectada :S y ella nunca se pronuncio alrespecto

al menos a mi no me pego nada asi que eso :P

su atecion fue buena pero en aquel entoces no tenia pechuga sno se como estara ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tonm Collins, hace días que vengo mencionando que en la parte superior de todas las páginas aparece "Buscar". Al pincharla verá que existe una de varias alternativas para buscar temas especifícos en este subforo y otros.

 

Dejo temporalmente este tema, y después se une al existente

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...