Saltar al contenido
estokador_full_arica

CAROLINA - Independiente

Mensajes recomendados

Publicado

Jueves

Datos generales:

Nombre = carolina

Edad = le hecho como 25 years!!!!

Nacionalidad = Chilena

agencia: independiente

valor: 20k o 25k. (30min o 1hr) solo dato calao le doy 1 hr, cuando voy a kmkc solo 30 min.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado,peor esta rubia, mmmm. wenoh, me hizo suspirar segun ella una universitaria, jejeej

Estatura = 1.67 aprox con tacos

Contextura = 6.5 bien creo q es su fuerte

Tez = blanca

Pelo= pelo negro castaño largo

Cara = 6.5

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.en este caso aunque me tente pero la muy perra dijo q never jaaj

Tetas = 6.0 pequeñas a medianas firmes, acorde con su figura.

Cintura = eh, dudoso, pero creo q entre 65-70cm

Culo = 6.9 buen tamaño para su figura, me emocione en doggy

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 5.5 con condon, aplica bn, pero ami me gusta con cautica, esta le da empeño, la hace bien se maneja

Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos, auqnue esa forma de movers es pa matarte. acabar altoke

Poses = Todas y más.no es apurona

Calidad de sonido= 6.0 muy buenos se quejo mucho, sonidos fuertes.y no fingidos jejejeje

Anal = pregunte,siempre pregunto además quien sabe si tien wena panoramica XD dijoq no hace.

Ambiente = 6.0 habitación en un motel. XDel motel es..... XXX

Atención= 6.5 atiende bien,si hay filing suelta mas xd, jejejejejej

Volveria: no, pero = tentado, ajajaj XD

Promedio Final = 6.1, con aproximación

recomendable depende si te gusta blanquitas rubia... nice

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

Socio mandame el fono por MP

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Esta no era la Eculombiana de la villa favorita?

no es unviersitaria, XD... yeah yeah

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

ok gracias, parece que por aca voy a ver que tal la cosa

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

tentador el dato, pero bajo ninguna circunstancia llamo a minas que no tienen lugar propio para atender, la mayoria me han resultado watazos, ruleta rusa. hasta en IQQ haciedole caso a un forero de una mina que iba a moteles me resulto watazo. suerte a los kamikazes de chicas sin lugar para atender.

Publicado

Pensamos casi igual, es muy dificil hecharse para atras, pero derepente hay que hacer kamikaze