Saltar al contenido
denver

Big boobies?

Mensajes recomendados

Hola, estimados recurro a ustedes como inconfundible fuente del saber, Tengo una especial debilidad por los senos enormes para satisfacer mi hambre de doble pechuga, la otra vez segui las indicaciones del foro y me atendi con PAZ de masajes seduccion, WOW!!! quede pocho, tenia unas tetas increibles y su masaje ufff, todo perfecto. (ducha, masajes, "extra", etc..)

Pero ahora quiero conocer otra musa que similares caracteristicas, que me recomiendan?

 

Gracias.

 

PD: Si es posible y espero no pecar de barrrza, podrian decirme por favor, el nombre de la musa con algun dato para el contacto muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, estimados recurro a ustedes como inconfundible fuente del saber, Tengo una especial debilidad por los senos enormes para satisfacer mi hambre de doble pechuga, la otra vez segui las indicaciones del foro y me atendi con PAZ de masajes seduccion, WOW!!! quede pocho, tenia unas tetas increibles y su masaje ufff, todo perfecto. (ducha, masajes, "extra", etc..)

Pero ahora quiero conocer otra musa que similares caracteristicas, que me recomiendan?

 

Gracias.

 

PD: Si es posible y espero no pecar de barrrza, podrian decirme por favor, el nombre de la musa con algun dato para el contacto muchas gracias.

 

 

wena perro yo me deleite con una rusa de aquellas con la paz de seduccion, todavia ando atontado, pero es cierto hay que probar nuevos manjares, yo no he visto tetas mas grandes q esas por ahora, pero si pruebo le aviso compadrito.

 

iphone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela de Masaje Sutil tiene lo suyo ahora k volvio de ser mama le crecieron bastaaaaaaaante..

En algun, momento en Sacamos Stress habia una niña con unas bastante grandes tambien..lo siento no recuerdo el nombre.

ESo viene a mi mente por ahora master.

 

 

 

 

GRacias don Suertudo por la info.

vere mas datos y si no Daniela sera mi eleccion.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...