iphone Publicado 18 jul 2011, 18:37:38 Publicado 18 jul 2011, 18:37:38 (editado) Datos Generales: Templo= SEDUCCION Ubicación = METRO LOS LEONES Lugar = OFICINA Tipo = Centro de masajes Costo = promo la k 15 mas propina Conserje = existe pero ni cachan, esta lleno de oficinas Fono = lupita Horarios = hoy a las 12 Comunicación = llamado rápido, ok Ambiente, Recepcion = como rey Musa = JADE Nivel de Empotamiento = NO PERRITO, SOY VIEJO LOBO. Edad = 18 MAS O MENOS Estatura = 1.65 Contextura = RIICAA TODOS SUS ATRIBUTOS BIEN PUESTOS Cara = BONITA Nivel de Phothoshop = no tiene fotos, creo q esta semana las ponen Trato = 7.0 Masaje= 6.8 Sensitivo= 7.0!!!! Besos = no aplica pero creo q pa la proxima se los saco Pechos = 7.0 Cola = 6.7 Oral = 7.0 Movimientos Pélvicos = riico es muy juguetona esta cabra Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 7.0 Reporte del Clima: Perros, me fui de parranda por ahí por providencia y me dejé caer en masajes seducción que me gusta harto por el depto y la atencion, la cosa es que me encontré con 3 chicas nuevas!!aparte de la paz, que creo se va a finales de este mes. había una argentina que atendía antes en este templo, (que vaya me impresiono el culito que tenia)y ademas dos chicas nuevas, jade y pia. me decidi por Jade , pq la encontre bastante bonita y se veia risueña y simpaticona. Y no me equivoqué, duchita de rigor calentita y al box se ha dicho, me gusto el calorcito que habia con calentador, no fue problema sacarme toda la ropa y como dios me trajo al mundo dejar mi cuerpo en manos de esta musa. partimos con el masaje relajante y vaya que fue relajante, primero la cabeza , los hombros, brazos, espalda y pies, riiico y una buena conversa, ella es super risueña y coqueta, me entretuvo mucho el parlancheo. pero luego de un rato ya no hablamos más y empece a mirarla por el espejo, como se movia lentamente haciendome sentir un rey, dejando entrever su colita bajo esa falda roja y esos sexys portaligas, uff ya me estaba volviendo loco loco, asi que empece a alargar mis manos y a sentir su calor, cada vez mas cerca. ella estaba un pelin nerviosa cuando mmis manos se acercaron a su entrepierna, pero luego cedio y hubo mas relajo, asi q aproveche y toque algo mas :-D creo que en ese momento ya habia empezado el sensitivo, es que no me aguante!!asi q luego me di vuelta y pude ver lo linda que es jade, unos ojos negros risueños y grandes, una leona y empezo a jugar con iphonito para no dejarlo nunca más, hayyy rico rico, me encantaron sus atributos sobre todo sus muslos tonificados grandes y esas pechuguitas en mi cara, esta niña es nueva creo q sin mucha experiencia pero jugada mil por ciento, me encantó. Creo que pondrán fotos de ella y las demás estos días, ya tuvieron la sesión de fotos así que a esperar cabritos y a atacar se ha dicho! I'll Be Back! (Volveria)? Sip Editado 22 jul 2011, 18:06:05 por Emx Estandarización
Masajes Seduccion Publicado 22 jul 2011, 18:03:44 Publicado 22 jul 2011, 18:03:44 Gracias Don Iphone, usted ya es de la casa :-), Jade le envía besitos y saludos y por supuesto nuestras demás chicas también. Les mando un regalito a todos los estokadores que vienen a deleitarse con JADE. Aqui va el link, por si no se ven las fotos ;) http://imageshack.us/photo/my-images/17/dscn3633c.jpg/
whereareyou Publicado 4 ago 2011, 21:30:34 Publicado 4 ago 2011, 21:30:34 Es bien linda Jade, la vi el otro día en el templo seducción... Este gatito volverá por tii !!
juanitocaminante Publicado 12 ago 2011, 19:22:59 Publicado 12 ago 2011, 19:22:59 Compadres dejo reporte y notas de esta bella musa, para los que gustan de las más jovencitas Datos Generales: Templo= seduccion Ubicación = metro los leones Lugar = oficina Tipo = Centro de masajes Costo = promo la k 15 mas tips Conserje = hay unos que no pescan Fono = lupita Horarios = no recuerdo la hora, pero en la semana Comunicación = llamado telefónico flash Ambiente, Recepcion = un 70 Notas del Servicio: Musa = jade Nivel de Empotamiento = 20% Edad = 18 Estatura = 1.65 Contextura = riica 7.0 Cara = 7.0 Nivel de Phothoshop = es la de la foto Masaje= 6.5 Sensitivo= 6.8 Besos = 5.5 Pechos = 7.0 Cola = 6.9 Oral = 7.0 Movimientos Pélvicos = 6.8 Calidad de Sonido = no aplicó Atención = 7.0 Reporte del Clima: Bueno, para los que gustan de las más jovencitas e inocentes, les dejo aquí un buen dato calado , jade es una chica muy simpática, juguetona , me da la impresión de que es del sur. sus tetitas y su dedicacion en el masaje me dejaron volando bajo y tuve que acabar pronto. yo habia ido hace mucho tiempo a este centro y tenian otras chicas, yo iba por sofia pero me pude dar cuenta de que ya no existia , pero jade dejo la vara bastante alta por ser de menor edad y riica exquisita y haber atendido a este viejo perro. I'll Be Back!? por supuesto que sí