Saltar al contenido
iphone

JADE de Masajes Seducción

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos Generales:

Templo= SEDUCCION

Ubicación = METRO LOS LEONES

Lugar = OFICINA

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo la k 15 mas propina

Conserje = existe pero ni cachan, esta lleno de oficinas

Fono = lupita

Horarios = hoy a las 12

Comunicación = llamado rápido, ok

Ambiente, Recepcion = como rey

Musa = JADE

Nivel de Empotamiento = NO PERRITO, SOY VIEJO LOBO.

Edad = 18 MAS O MENOS

Estatura = 1.65

Contextura = RIICAA TODOS SUS ATRIBUTOS BIEN PUESTOS

Cara = BONITA

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos, creo q esta semana las ponen

Trato = 7.0

Masaje= 6.8

Sensitivo= 7.0!!!!

Besos = no aplica pero creo q pa la proxima se los saco

Pechos = 7.0

Cola = 6.7

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = riico es muy juguetona esta cabra

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7.0

Reporte del Clima:

Perros, me fui de parranda por ahí por providencia y me dejé caer en masajes seducción que me gusta harto por el depto y la atencion, la cosa es que me encontré con 3 chicas nuevas!!aparte de la paz, que creo se va a finales de este mes. había una argentina que atendía antes en este templo, (que vaya me impresiono el culito que tenia)y ademas dos chicas nuevas, jade y pia. me decidi por Jade , pq la encontre bastante bonita y se veia risueña y simpaticona. Y no me equivoqué, duchita de rigor calentita y al box se ha dicho, me gusto el calorcito que habia con calentador, no fue problema sacarme toda la ropa y como dios me trajo al mundo dejar mi cuerpo en manos de esta musa. partimos con el masaje relajante y vaya que fue relajante, primero la cabeza , los hombros, brazos, espalda y pies, riiico y una buena conversa, ella es super risueña y coqueta, me entretuvo mucho el parlancheo. pero luego de un rato ya no hablamos más y empece a mirarla por el espejo, como se movia lentamente haciendome sentir un rey, dejando entrever su colita bajo esa falda roja y esos sexys portaligas, uff ya me estaba volviendo loco loco, asi que empece a alargar mis manos y a sentir su calor, cada vez mas cerca. ella estaba un pelin nerviosa cuando mmis manos se acercaron a su entrepierna, pero luego cedio y hubo mas relajo, asi q aproveche y toque algo mas :-D creo que en ese momento ya habia empezado el sensitivo, es que no me aguante!!asi q luego me di vuelta y pude ver lo linda que es jade, unos ojos negros risueños y grandes, una leona y empezo a jugar con iphonito para no dejarlo nunca más, hayyy rico rico, me encantaron sus atributos sobre todo sus muslos tonificados grandes y esas pechuguitas en mi cara, esta niña es nueva creo q sin mucha experiencia pero jugada mil por ciento, me encantó.

Creo que pondrán fotos de ella y las demás estos días, ya tuvieron la sesión de fotos así que a esperar cabritos y a atacar se ha dicho!

I'll Be Back! (Volveria)?

Sip

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Compadres dejo reporte y notas de esta bella musa, para los que gustan de las más jovencitas

Datos Generales:

Templo= seduccion

Ubicación = metro los leones

Lugar = oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo la k 15 mas tips

Conserje = hay unos que no pescan

Fono = lupita

Horarios = no recuerdo la hora, pero en la semana

Comunicación = llamado telefónico flash

Ambiente, Recepcion = un 70

Notas del Servicio:

Musa = jade

Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = 18

Estatura = 1.65

Contextura = riica 7.0

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Masaje= 6.5

Sensitivo= 6.8

Besos = 5.5

Pechos = 7.0

Cola = 6.9

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 6.8

Calidad de Sonido = no aplicó

Atención = 7.0

Reporte del Clima:

Bueno, para los que gustan de las más jovencitas e inocentes, les dejo aquí un buen dato calado , jade es una chica muy simpática, juguetona , me da la impresión de que es del sur. sus tetitas y su dedicacion en el masaje me dejaron volando bajo y tuve que acabar pronto. yo habia ido hace mucho tiempo a este centro y tenian otras chicas, yo iba por sofia pero me pude dar cuenta de que ya no existia , pero jade dejo la vara bastante alta por ser de menor edad y riica exquisita y haber atendido a este viejo perro.

I'll Be Back!?

por supuesto que sí