Saltar al contenido
conce2000

FRAN o FRANCISCA Independiente

Mensajes recomendados

alguien sabe donde habra fotos de esta dama?

 

 

FRAN O FRANCESCA

 

Edad: 24 me dijo ella podria ser poquin mas o menos.

Ubicación: depto de Kattya

Conserje:no hay

Fono: llame a kattya y me atendio ella

 

Nivel de empotamiento: como un 60%

Nivel de PhotoShop: no aplica porque no tiene fotos o yo el weon no las cache

Contextura: 6.0, alta..una delantera excelente... delgada ...todo mas o menos bien.

Estatura: 1.70 y algo aprox.

Trato: 7.0 muy bueno, conversadora, afable.

Cara: 6.5 me gustan mas las caritas inocentonas, pero es muy guapa

Besos: 7.0 super apasionados, la cagaron de lo mejorcito de ella.

Pechos: 7.0 unas tetazas, caidas por el tremendo tamaño pero muy guenas.

Cola: 6.5, le pegue unos nalgazos re buenos

Sexo Oral: 6.8 se maneja ene pero es con preservativo por eso no el 7

Pussy: 6.0 algo me paso que pase de querer comersela

Greco: no lo busco

Movimientos pélvicos: 6.8 tal como dijo el colega, arriba de uno es una fiera

Calidad de sonidos: 7.0 la cago el medio sorroud perro, ta pa grabarla

Lugar: no conocia el depto de kattya, un 7.0 excelente , el baño de primera como el de la casa.

 

 

al llamar a kattya me contesto ella yo pense que era polita pero al llegar me abrio ella, duchita y a la pieza, juguetona le gusta poco calentona, al empelotarla no megusto la guatita pero criticarlo seria de maraco el resto compensa esas pequeñas cosas, super buena atencion, lo unico los besos tenian sabor a resaca pero quien no se a agarrao a una compañera medio puestona en la u jajajajajaj sabe la pega es una maquinona jajajajaj hay que ir preparado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FRANCISCA

 

 

EDAD: CALCULO COMO 39

COSTO: 30 LA MEDIA

LUGAR: HOTEL CONCEPCION

FONO:8-9199310

 

 

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 0 UNO SABE A LO QUE VA

NIVEL DE FOTOSHOP : AQUI NO SE CUANTO PONERLE PERO ES MAS QUE EL 50% MUY ALTO NI SE PARECE

ESTATURA : 1.55 CM BAJITA PERO DISIMULA CON TACOS

CONTEXTURA : 4.5 MEDIA SIN SER GORDA PERO DE QUE TIENE KILITOS DE MAS LOS TIENE

CARA : 4.0 NO ES HORRIBLE PERO TAMPOCO LA MEDIA MINA TIENE CARA DE VIETNAMITA

PECHOS : 5.0 LEJOS LO QUE MAS ME GUSTO A PESAR DE QUE LAS TIENE SUPER CAIDAS Y SON GRANDES COMO ME GUSTAN

NIÑA : 6.0 DEPILADITA BUEN OLOR Y JUGOSA BIEN

TRASERO : 4.0 LO ENCONTRE SUPER CHATO DE POCA FORMA Y YO LO ATRIVUYO A LA EDAD,USO Y POCO DEPORTE,SUELTO

BESOS : 5.0 NO SE COMPLICA MUCHO CON ESTO LE PONE LENGUA Y DE TODO

ORAL : 5.0 A MI ME DIJO QUE DEPENDE DE LA HIGIENE ERA S/C ME BAÑE Y DE TODAS FORMAS LO HISO C/C FOME

ANAL : NI SE ME OCURRIO PREGUNTAR NO ME CALENTO PARA NADA

CALIDAD DEL SONIDO : 6.0 TE HACE PARECER QUE ESTA GOZANDO PERO ES LA TIPICA DE TODAS,IGUAL LE PONE EMPEÑO

ATENCION : 4.0 MUY FOME,MECANICA,NO MANEJA LOS TIEMPOS Y QUIRE QUE LA HAGAS CORTA Y CHAO

AMBIENTE : 6,5 LEJOS LO MEJOR YA QUE ERA LA HABITACION DE UN HOTEL,TOALLAS ,JABON ,BIEN

PROMEDIO : 5.0 LO JUSTO PERO YO NO VUELVO NIK

 

 

COMENTARIO:

 

Luego de la conversa por celu y dar las coordenadas del lugar(hotel del centro)me dirijo hacia la habitacion y apenas me habre la puerta dije chuta la cague por que las fotos que yo habia visto son de una mina super rica en todo sentido y la Francisca que me abrio la puerta era otra.La mire un buen rato y lae pregunte si era ella la de las fots y me dijo que si y realmente no era buta que me dio rabia lo unico mas o menos parecido por tamaño eran las tetas pero paras pal suelo super caida pero grandes y con unas venas tremendas.Acto seguido apechugue no mas me di el baño de rigor y a la salida me esperana ella y se acerca a mi y unos besos pocos y baja para hacerme un oral con gorro siendo que le pregunte que si era sin o con y me dijo segun la hiegiene (me cago nuevamente) despues ya entrado un poco en calor comienso a chupar esa tetas y luego me dice que no tanto y que no se las toque mucho ya que le duelen un poco,con esa cosa ya lo unico que atine era a darle como sea para irme luego,asique me la puse en cuatro y le di como bombo en fiesta hasta que me fui a la mierda.Acto seguido me vesti y adios.

Mi evaluacion y comentario van dirigido solo a que la mina no es ni parecida a la de las fotos con alto nivel de fotoshop y la atencion es casi como publicidad engañosa,no vuelvo nica y espero mi relato les sirva ya trate de ser super objetivo si no le pondria puros 2 de nota y no es la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su aporte colega siempre la habia tenido en vista a esa mina pero al final partia donde estubiera mas cerca ahora nica voy lo que si kisiera q me confirme si es esta mina o no

 

 

0.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su aporte colega siempre la habia tenido en vista a esa mina pero al final partia donde estubiera mas cerca ahora nica voy lo que si kisiera q me confirme si es esta mina o no

 

 

0.jpg

 

 

 

 

 

chuuuu andamos claritos pero compañerp lea po ..ni cagando es la misma mina una tiene sus veinte y la otra 40.tantos las dos tablas son completamente distinatas..insisto lea ta a pruea de wn la cosajojojjejjajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...