Saltar al contenido
Robertosep

Encuentro con trave

Mensajes recomendados

Publicado

A los interesados en asistir a encuentro con trave, anotarse para realizar las gestiones del lugar.

Si tienen buenas referencias de alguna trave, favor hacer mension.

La idea es que la formula trave v/s man sea de tres es a una, osea por cada tres califas asista una trave.

Saludos

Publicado

Ojo con Estela:

Los comentarios respecto de ella en este foro son malos. No he leido ningun comentario o tabla en que la feliciten por su excelente atención!!!

Hemos sido varios que hemos caido.

yo voy ...

tengo buenas referencias de estela de relax dicen que es bien simpatica

Publicado

radiation ¿y quienes serian esas musas? para hacernos la idea.

tengo dato de un depa BBB y piola, generalmente ahi hacemos juntas del tipo gang, hmh, mhhhhh..., show etc., es centralisimo y reune todos los requisitos, ahora si ellas tienen lugar abaratamos costos.

Publicado

monopeludo; usted no se tiene fé ni en usted mismo. primero dice yo voy y luego dice que estas juntas nunca resultan.

querra decir que a usted nunca le resultan.

personalmente he realizado varias juntas, una, dos y hasta tres veces por semana.

5mentarios

Publicado

robertosep,...soy amigo hehehe de kasandra romanini esuna trave que trabaja en disco gay como transformista, claro que ella no es trasnformista es trave de tomo y lomo, la puedes buscar en el facebook como kasandra romanini es muy bonita. bueno y tengo dos traves conocidas les dejo el link, se que ellas podran ir he invitar amigas si les digo del evento.

tambien conoci a alejandra ella pondria una amiga tambien para un carrete.

bueno seria genial realizar este encuentro la idea es poner el lugar, dia y hora, y plata para comprar copete y el picoteo jajajaj eso esta de sobra...

Publicado

Ok radiation, tks por el entusiasmo.

Que posibilidad hay que haga las consultas respectivas. Considerando que por cada dos o tres califa asista una trave:

Valores

Duracion de la cita(propongo considerar dos horas para que no sea algo tan mecanico)

Que incluye

Tiene lugar?

Horario(propongo de 19 a 21hrs.)

Link donde ver fotos

etc.

Respecto a Kassandra Romanini sin duda se ve regia la tipa. Pero seamos realista y partamos por la pregunta del millon ¿de cuanto estamos hablando?

Salu2

Publicado

perrito yo creo que kassandra ira solo por la fiesta y si sale algo por ahí es cosa de ella, al igual que la Alejandra. lo que necesitamos hacer es hacer una lista de estokeadores que quieran ir, dependiendo de la lista tendrán que ser las invitadas, algunas cobraran otras yo creo que será mas que nada por la fiesta. Piensa que muchas de ellas se mueren por una invitación normal y no de esas invitaciones, ahora si sale weveo en el evento genial!!! Pero por ahora conversemos como fiesta las que quieran cobrar que cobren y se rajen con aquello, veremos que pasa!

Lo primero es la lista, que se inscriban de aquí al martes de la otra semana.

Segundo dependiendo de la lista buscar un lugar, desde ahora! donde sea súper privado y sin conserjes y con estacionamientos.(si no es mucho pedir jaja)

Tercero proponer una cuota para comestible y copete.

Cuarto fijar día y hora (creo que seria bueno el fin de mes de julio así todos están con plata) y realizarlo un día viernes. (es lo que pienso).

cualquier cosa aporte seria genial leer,...asi poder concretar alguna cosa buena.

Publicado

monopeludo; usted no se tiene fé ni en usted mismo. primero dice yo voy y luego dice que estas juntas nunca resultan.

querra decir que a usted nunca le resultan.

personalmente he realizado varias juntas, una, dos y hasta tres veces por semana.

5mentarios

monopeludo siempre tira mierda a cualquiera y sus comentarios son de un pobre reprimido por decir algo suave.

Publicado

siempre he buscado hacer algo asi!!!

me imagino que es todos con todos?

la otra semana pueden?

Publicado

uuuu y al final como seria la cosa si uno desea participar ???? espero sus respuestas gracias.

Publicado

Barbie Love o barbye love ¿con i latina o y griega?

¿Dices que podrias ir de cliente?

monopeludo, partiste a jugar tu loto

mi amor supuestamente un chico me llamo para participar de este encuetro soy barbye love de relaxchile.cl

un besito a todos

barbye love

Publicado

Cambio de fecha y hora.

Esto sera en definitiva mañana sabado de 17 a 19 hrs.

El lugar inicialmente es Stgo centro. Tenderini con Alameda. En departamento piola, arrendado para la ocacion.

Los confirmados hasta ahora son tres man y dos traves.

Radiation esta negociando para que las condiciones comerciales sean:

- 20 mil por califa

- Todos contra cualquiera de ellas

- Duracion de dos horas

Recuerden que mi msn es jota_doble_ve@hotmail.com

Espero comentarios para saber quien se suma y confirma.

Publicado

recien converse con barby love y se bajo del evento, no puede aceptar 20.000 por persona, a demas dice que si no les gusta a los chicos peor aun (engusto no hay nada escrito)

dice que ella cobra 60000 por persona.

les dejo la inquietud de invitar a otras chicas.

Recuerden que el evento es mañana a las 17:00.

Publicado

mmm iba tan bien la negociacion hasta q funo, no se porque no me sorprende, hasta me anime gracias a la invitacion del amigo radiation q me convencio (jojojo) pero bueno. Estas travas se toman bien apecho el papel de minas dificiles jajaja.

Saludos!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

converse con camila que se promociona en sexo.cl y es muy simpatica, ella esta dispuesta a ir a un evento pero en onda fiesta y si le gusta algun chico se lo lleva y sin cobrar, pero el encuentro no es fiesta, asi que sera para otra oportunidad.

los que les gustaria hacer una fiesta con chicas que me avisen, a lo mejor sale un encuentro mejor de fiesta, que de estokeada.

Publicado

OK, TKS Radiation. Entonces Barbie y Camila next.

Que pasa con Alejandra del portal FC? Ella tiene muy buenas referencias y me consta que su servicio es buenisimo. Mañana sabado intentare hablar con Alejadra y alguna otra.

Publicado

Estimados.

Vi muy tarde el post, y ¿resulto?, y cuando se repite, me encantaria participar de tan magno evento, lo ideal despues del trabajo jejejeje asi el fin de no hay que estar inventando.....

me anoto para el proximo evento...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...