Saltar al contenido
PeladoCalifa

SOFIA de mundoanuncio

Mensajes recomendados

hola foreros, hoy pensaba visitar a esta lolilla, pero lamentablemente tuve que destinar la plata para otras prioridades, de todos modos muy simpatica al telefono y me dijo que era ella la de las fotos, ah los servicios $30000 con tutti, alguien tendra mayor info de ella? yo podria ir la proxima semana recien

 

Mi vínculo

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... a esta señorita....!!!!! YO ME LA SERVI..¡¡¡¡¡¡

La verdad es que la mina es la de las fotos, sobre todo en la aparece de guatita,

la mina no es flaca, es asi como ... camionsito 3/4. Ella es muy buena moza; diria

que es bonita, tiene linda dentadura.... Si, esta arto bien de caracho.

La mina te besa arto rico, no se hace de rogar.

Lo malo es que no hace oral... pero le gusta que puro le den... yo le mire el * ... y me

dijo que esperara un ratito a que estubiera mas calinte... espere 5 segundos.. y paf paf....

y a darle por detroit... la pase muy r - bien ... Pero ojo... acepta un contacto nada mas...

aunque en su aviso dice "acabaras todoas las veces que quieras".

Eso

Pichulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... a esta señorita....!!!!! YO ME LA SERVI..¡¡¡¡¡¡

 

La verdad no dejo de asombrame con este tipo de respuestas que siempre aparecen después de una consulta. Por que no desde el principio realizan un reporte con "Tabla" como corresponde y así ayudan a los demás¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos camaradas...

 

esta niña ya paso por las manos de este cosaco ruso y debo confesar k esta bien buena,,, como dice uncamarada anteriormente es camiencito pero con muuuuuchhhaaaa curva. Bien rica

Bien bonita de caratula, unas tits de infarto y un trasero que llega a dar miedo, grande redondito, muy rico al tacto.

Confirm que la foto en que sale de guatita es ella la otra tengo mis reparos.

Oral con condon pero lo hace bastante bien y juguetea bastante con el muchacho.

Por detroit no aplique aunque no `pregunte.

A mi me dio dos contactos bien jugados, relacion precio clidad optimo.

Ojo es peso completo pero todo bien distribuido!

 

Saludos desde Siberia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... a esta señorita....!!!!! YO ME LA SERVI..¡¡¡¡¡¡

 

La verdad no dejo de asombrame con este tipo de respuestas que siempre aparecen después de una consulta. Por que no desde el principio realizan un reporte con "Tabla" como corresponde y así ayudan a los demás¡¡

 

Emx

 

 

 

Hay que llevarla al Telmo... Y poara la otra me mando la tablaza..

Pichulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas...

 

alguien tiene otro celu de la musa?....ayer y hoy llamé y llamé y nada de nada...y kreanme q kiero chokar kon ese kamioncito 3/4 del q hablan...jejeje...no por nada me dicen Optimus jajaja!!!

 

Atte.

.:Grecc0:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lei un buen reporte de esta niña en otro foro no he podido localizarla su fono esta prendido pero no hay respuesta... apenas agende con ella reporto

 

saludos

 

 

Lo mismo digo kolega...apenas pueda estokarla...reporto!!!..pero el webeo es komunikarse kon ella!!!

 

Atte.

.:Grecc0:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Old fashioned

Ojo, que yo me quede de juntar con ella hace como una semana atrás y nunca llegó, ni tampoco contestó mas el cel... Mala :angry:

También la he llamado después y no contesta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...