mastertock Publicado 14 jul 2011, 21:46:26 Publicado 14 jul 2011, 21:46:26 (editado) Mis queridos Colegas Despues de un retiro obligado por la pega he vuelto a las pistas, la semana pasada aplique Kmz en la casita verde de Chañarcillo (chañarcillo esquina talcahuano, casa verde, reja en la puerta. les cuentos: Nombre: Katty Nacionalidad: Colombiana Contacto: diario atacama Valor: $20 la media hora (en kmz solo media hora) Nivel de Empotamiento:no Contextura: Delgad Estatura : 1.70 mts alta la mina Nivel de Phothoshop: no Cara : 5.5..pero los labios que se gasta... Besos : no da Tetas: 6.0 Bonitas y naturales..PEDAZO DE PEZON..NO ME CABIA EN LA BOCA...LA CAGO LA NEGRA Culo: 6.0 DURITO Mamón: 6.5 Rico, sabe lo que hace. No tiene el 7 por el tema del condon. aunque la razon es bastante noble. Anal: no aplica. Trato: 6.0 PIOLA Movimientos pélvicos : 6.0 SE MANDO UN MENEO QUE ME DEJO ENFERMO...QUE RITMO QUE TIENE Calidad de sonido: 6.0 Buen sonido Ambiente :6.0 TRANQUILO, LA ENTRADA ES MEDIA COMPLICADA, MUCHO TRAFICO Atención: 5.9..SALI CONFORME Promedio final: SUMAN Y DIVIDAN como andaba electrico aplique kamikaze, se presentaron 6 minas, 5 negras (volveria por luna) y una chilena (magda pendejita blanquita..flaquita pero rica, yo buscaba un par de tetas buenas y las encontre, en el oral se maneja, tiene unos labios succionadores infernales, gruesos...wauu..buen ass y el pezon me dejo traumado...inmenso Para ser Kamikaze aprueba, y pa ser la vuelta a las pistas tambien.. Saludos Editado 15 jul 2011, 13:44:11 por Emx Estandarización
El Demoledor Publicado 15 jul 2011, 08:41:17 Publicado 15 jul 2011, 08:41:17 No sería malo ir a echar una miradita por esos lares....no soy muy fanatico de las negritas, la unica que encontré filete era una que estaba en el parada 111, cintura avispa, delgada con buen cuerpo, y no fea de cara.....pero se fue hace rato no alcanzé a degustarla....volviendo al tema, por la tabla al parecer promete la tal katy....y por descripcion magdita tambien...eso saludos
Hewit Publicado 16 jul 2011, 04:15:55 Publicado 16 jul 2011, 04:15:55 parece que le fue bien compañero Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...