Saltar al contenido
el_tarotista

Cafetinas Besadoras

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando dí mis primeros pasos en los CCP y fuí al ali 1 conocí una chica, tenia un tipo medio de pobla pero muy agradable y linda. Y sin nada de ir y venir me comienza a hablar de su vida de algunas cosas que estaba pasando y le puse atención y hasta le dí algunas ideas u opiniones. Ya como me sentí comodo quise volver y lo hice. Entonces comenzó algo así como que llegaba y me reconocía de inmediato y me saludaba con una sonrisa. Entonces me comenzó a saludar y despedir con unos cuneteados bien lentitos. Lamentablemente tuve que salir fuera de Santiago por un par de semanas en verano y cuando volví ya no estaba. Me contarón que se había ido al black´s pero no paso naaaa... nunca más la ví.

Y el otro día una chica me propuso bajar de la barra... no lo habia hecho nunca y para probar accedí. Y entre baile y roce me da unos besos... estaba recien comenzando el turno de tarde así que había poco movimiento... nice!, Estuvimos así no sé unos 30 minutos. Al café que regularmente voy no habia visto que la chica bajara y como ella era nueva ahí supongo que son practicas de otros locales. Me sorprendió la atención ofrecida. En general habían cambiado todo el staff. Hoy fui en el mismo horario y sorpresa.... volvieron a cambiar el staff no había ninguna chica que reconociera... y de la chica menos.

Será que alucino y veo puros fantasmas o seré una suerte de hito o yeta que mina que me atiende bien se esfuma del CCP?

Publicado

me quedo con fabiola del latino san diego, o la evelyn ex domo...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Una mención especial para Pecas, del Janis. Antes de irse al sur, me hizo disfrutar de unos besos exquisitos. Podíamos estar una hora en eso.

salu2

CamiloT

Publicado

hay varias cafetinas besadoras , muchas , pero todo va en el feeling y la buena onda , bueno tb en que el cliente deje buenas propinas , porque a un wn que deja 200 pesos , yo creo que ni beso en la mejilla le dan , en lo personal , si me tratan bien , doy buena propina , y a cambio , cuando la chica que lo atiende , se suelta y se relaja mas en la atencion , es cosa de buscar , no quiero dar nombres , pero tengo varias regalones , en el zotano 1 , zotano 2 , ali pireos , domo , bahia , y en ika on line , que se buenisimas besadoras ,

saludos

max guerra

Publicado

La cafetina más besadora es una chiquitita que trabaja en el café bahia´s de la calle San Martín al frente del Friend´s III y en la misma vereda del gazu IV, ella se llama Flor una peruvian menudita y chiquitita Teen, el consumo vale 2000 y le lleva harto besuqueo.-

Salu2

Ищете кафе в Сантьяго

Publicado

rricardo: una cosa es el retiro y la otra comentar de cosas que uno vivió cuando estaba activo.-

Alacrán: la peruanita es en PM.-

Salu2

Ищете кафе в Сантьяго

Invitado El Quijote
Publicado

Jajajajaja se retiro pal norte parece...!

Publicado

en todo caso , como dice el socio , nunca se sabe donde estuvo esa boquita antes , una vez una cafetera kamikaze , me dice , vengo de hacer un combo 1 , solo imaginense la escena , y venia limpiandose la boquita ,

de thrillerrrrrrrrrrrrrr

arranque mas que rapido