Saltar al contenido
Alex DeLarge

ROXANA de Masajes Eclipse

Mensajes recomendados

Publicado

Entre uno de los ataques del retorno jejeje

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Centro

Lugar = Estado con moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15mil + tips

Conserje = no pesca

Fono = 6380183

Horarios = 15:00

Comunicación = Fluida

Ambiente, Recepción = 7 de rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = ROXXXANA

Nivel de Empotamiento = 50% gracias a que estoy vacunado jaja

Edad = 26 + o -

Estatura = 1.70

Contextura = Delgada

Cara = 6.8 cara de coqueta, hermosa, pelo rubio

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 atenta en todo momento

Masaje= 10!! La cago

Sensitivo= 6.6 fogosa

Besos = 6.5 ricos

Pechos = 6 copitas ricas

Cola = 6.4 blanquita uf!

Oral = 6.9 de miedo!

Movimientos Pélvicos = 7 perreo deluxe

Calidad de Sonido = 7 de cuecuek!!

Atención = 7

Hace muuuucho que no iba a este templo… aunque estuve informado por el foro por los cambios de staff y promociones, quise ir a conocer a la Roxanita tome el teléfono y reserve en la tarde… llegando al lugar me recibe Gisella, que siempre con su carisma y simpatía… un amor de mujer… y si recordara otras cosas uf!! Jajaja… me hizo pasar al box, entra Roxana… a mierrr que se viene batalla dije… muy simpática entramos en feeling de inmediato fuimos a la ducha jejeje mas duro que bototo de minero… entro a la ducha para esperar a Roxana… entra a la ducha y comenzó la previa!! piel suave y blanca, de pechos ricos y pezones rosaditos.. entre risas y coqueteos paso a saludar a Alexito… un buen aperitivo antes de comenzar el masaje… me fui como palo al box… Roxana comenzó con un masaje de esos que no se olvidan, la chica se maneja y bastante en masajes... puedo decir que supero a mi Pia.. pero al parecer tiene estudios en eso.. lo que me hizo relajarme al máximo (el que no me crea que vaya y haber si me dice lo contrario jajaja)… comenzando a desprender sus ropitas de a poco… besitos por mi espalda y cuello… sintiendo su cuerpo y sus pechos en aceite.. para la mágica frase esperada “dese vuelta” ahí se me transformo en Roxxxana jejeje nos fundimos en un calor mas fuerte que la estufa eléctrica , se maneja en el sensitivo, me deje llevar mientras me realizaba un rico oral… que es rico cuando te miran desde abajo con una cara de coqueta uff!!... calzoncito fuera!! y perreo extremo que me hizo traspirar como loco para dar las gracias totales hasta plaza de armas jajajaja, ducha de salida y como nuevo!!

Roxanita espero verla nuevamente, tiene mi aprobación de dato calado.

Volveria??… Por supuesto!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Esta semana opte por buscar una alternativa diferente al centro donde generalmente me atiendo, y como este centro tenía unos buenso reportes llame, adjunto resultado de la atención

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Centro

Lugar = Estado con moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15mil + tips

Conserje = no pesca

Fono = 6380183

Horarios = 15:00

Comunicación = bien

Ambiente, Recepción = bien, nada del otro mundo

Musa = ROXXXANA

Nivel de Empotamiento = nada

Edad = 28-30

Estatura = 1.70

Contextura = Normal

Cara = 4.5, normalita.

Nivel de Phothoshop = no me fije estaba en las fotos

Masaje= 6 se maneja

Sensitivo= 5, poco ganosa

Besos = 5, casi puros piquitos

Pechos = 6, buenos

Cola = 5

Oral = 5.5 S/C pero sin muchas ganas

Movimientos Pélvicos = No Aplica

Calidad de Sonido = 5

Atención = 6, es muy amable

Como vi buenos reportes del centro opte por ir, al llegar me presentana Roxxana y Rayén, opte por la 1ra ya que si bien no fue muy de mi gusto, Rayén lo fue menos.

La chica muy atenta, cafecito, buena conversa, te atiende bien en la ducha, lo malo las toallas humedas y poca presión de agua (no es tan caro comprarse una ducha teléfono o mandar a arreglar la existente, es cosa de querer dar un buen servicio y nada más)

El masaje tal cual explique más arriba, sin ganas, fomeque y creo principlamente porque 0 feeling entre ambos, tenía más espectativas respecto de la atención.

Volveria??… No

Publicado

Masaje= 6 se maneja

Atención = 6, es muy amable

La chica muy atenta, cafecito, buena conversa, te atiende bien en la ducha....

El masaje tal cual explique más arriba, sin ganas, fomeque y creo principlamente porque 0 feeling entre ambos, tenía más espectativas respecto de la atención.

No es por defender estimado, pero hay muchas cosas que no entiendo de su reporte.... usted puso un 6 en el masaje, lo encontro fomeque y sin ganas... y en otro reporte suyo puso un 5.5 y lo encontro espectacular...

A pesar que fue atenta y puso un 7 en trato y 6 en atencion puso que esperaba mas espectativas... que esperaba maestro el circo chino de pekin???

Le agradeceria aclarar estos puntos, entiendo que quizas no hubo feeling... pero estos tipos de reporte me recuerdan al que hicieron a Amanda de MH por un tipo que quedo picado...

En todo caso sigo afirmando que es la que mas sabe en masajes...

Saludos!

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

Estimado Alex,

1ro que nada, entiendo la idea aquí no es polemizar sino que simplemente compartir el resultado de una experiencia, sí fuese un "picado" no cree que hubiese puestas puras malas notas? de hecho no es así y además creo ser bastante objetivo en mis evaluaciones, se que los posteos son pocos y no son 1200 como los suyos pero generalmente son realistas o eso creo.

2do creo que si uno cambia un poco las notas en el tiempo es por un tema de las experiencia que una va teniendo o me va a decir que un 7 en oral hace 5 años sería el mismo 7 el día de hoy, la verdad lo dudo ya que en el intertanto tuvo experiencias que le hicieron cambiar su rango de comparación y por ende de notas.

respecto del reporte tal vez lleve a error el que para mí hay ciertas cosas que pueden subir o bajar la nota y que para ud sean diferentes (o no importantes) o que simplemente dado mi poco tiempo reportando yo simplemente no sepa separar, explico:

- tema masaje, lo sabe hacer no hay duda de eso, pero eso no indica que si lo hace muy corto y sin ganas la nota no le baje. OJO al final de mi reporte cuando hablo de masaje hablo el general masaje+sensitivo e insisito fue "fomeque"

- el trato y la atención, para mí son muy similares, son sí es preocupada al momento de presentarse, si es precoupada de los detalles como café, agua, toallas, etc., puede que la "atención" para ud sea el reflejo como promedio de "todo el masaje" y puede que estes en lo correcto (que dado la cantidad de posteos tuyos sea así) pero para mí va unido principalmente a lo ya explicado.

Por último, creo que este es un foro para compartir experiencias y esas incluyen gustos y apreciaciones que lógicamente son diferentes para cada uno de nosotros por lo mismo se debe esperar que no todos tengamos la misma opinión suya, espero mi explicación le sea válida, y por sobretodo le doy las gracias por estar dentro de los "seguidores" de mis posteos ya que recordaba las notas de reportes anteriores que yo ya ni recuerdo (gran memoria la suya).

Publicado

Ahora si estimado, me quedo claro y creo que a los demas foreros tambien, lo unico que me queda mencionar es que esperamos que para la proxima vez tenga mejor suerte y tenga mejor feeling con la muchacha... voy a empezar a pedir cafecito tambien para el frio jejeje.

Saludos

Publicado

Como prometí, he aquí mi reporte con Roxana. Me encontraba en Santiago centro realizando unos trámites los cuales aproveche de ir por un masajito. Pase por un centro en estado con alameda pero ni las chicas ni el centro fueron de mi gusto. Opte por ir a Eclipse llame y me dirijo de inmediato para allá. Llego al lugar y me hacen pasar al box, me presentan las chicas disponibles las cuales me quede con Roxana jeje. Me tome una ducha de entrada, para luego pasar al box todo bien limpio, me deje caer en sus manos que demostraron que tienen técnica ya que por mi trabajo quedo con unos nudos terribles. Todo de maravilla entramos en una conversación fluida, pero con ese cuerpo en ocasiones me hacia imaginarla desnuda cuerpo a cuerpo jeje. Fue así que después de dejarme relajado al máximo, comenzó a bajar el cierre de su traje negro y tal como me la imaginaba con unos pechos perfectos!, ricos, blanquitos con pezoncitos rosaditos, sin daño por la gravedad, me mira con una cara de gatita fiera y se va a saludar al niño uf! Uf! Me sentí en el cielo, me elevo la temperatura y la calentura aun más. Luego ella arriba mío comenzó con unos ricos movimientos pélvicos los cuales los mezclamos con unos besos apasionados. Yo estaba feliz me deje querer jaja solo había que pedir que esa se transformaran en dos jeje. Acariciaba sus cabellos dorados mientras nos mirábamos el uno al otro, pero no todo lo bueno dura para siempre explote en felicidad. En conclusión maduritas ricas!! la llevan!! Jaja Gracias Roxana tu masaje me ayudo mucho.

Volveria? Si

Publicado

Wena Cassanova buen reporte estimado, roxana y sus (.)(.) rosaditos ricos!! uf!!

Publicado

Cofrades Estokadores. Cumplo con Reportar sobre mi última experiencia. La q le debo a Roxana kien me atendió el Viernes 23 d Sept. Pues esa misma tarde viaje a Coyhaique y m desconecte d todo x una semana. Pero, ya estoy d vuelta…

Datos Generales:

Templo=Eclipse

Ubicación=Huérfanos con Ahumada.

Lugar=Depto.

Tipo=Centro.

Costo=Aproveche la Promo Dieciochera

Conserje=No web.

Fono=Confirmen xq lo cambiaron Horario=Poco después del Medio Día.

Comunicación=Calentita.

Ambiente, Recepción=Riiiico.

Notas del Servicio:

Musa=Roxana

Nacionalidad=Coterránea

Nivel de Empotamiento=Así me gustan

Edad=¿?

Estatura=1,70

Contextura=Pulcra

Cara=MeGusto

Nivel de Phothoshop=Es Mejor en Vivo

Trato=Acogedor

Masaje=No era mi preocupación, pero el detalle en los pies es BUENISIMO

Sensitivo=Placentero

Besos=Los q kise

Pechos=Cumplidores

Cola=Rica

Oral=Bueno, Bueno y + Bueno

Movimientos Pélvicos=Pa Gozárselos todos

Calidad de Sonido=Yo Me Lo Creí

Atención=Sin Apuros

Reporte del Clima:

Bueno para pasar este mal rato…Me voy directo a este grato centro. Para reencontrar la calma, con lo q sabía iba a ser una atención con Enjundia, reconstituyente y definitivamente contundente,y q finaliza con ese duchazo mutuo… Todo esto m lo imaginaba mientras mis pies s guiaban solitos recordando una lejana y fugas tarde d verano en q casi como una fantástica ilusión yo viví la q ha sido mi mejor atención “d esas en q uno keda con la sensación d q, a ella también le gusto”….Pero ahora fue con Roxana kien me recibió y al verla tan alta, Flakita y buena onda decidí q ella era mi auto recetado TRANQUILISANTE y también el desahogo d mi carnalidad, Entonces s vino todo lo q esperaba q pasara además d ese extraordinario masaje en mis patitas. Fue una hr relajada d placer con una exquisita ducha como las q ya m habían tocado. Lo demás es parte del imaginario.

Señores esperado q a Ud. les vaya mejor en Olimpo me despido con la certeza d q a la casa de los Dioses no vuelvo más.…

P.D. Y q gusto es llegar a un lugar donde todo está perfectamente coordinado “sin lugar a equívocos”

.P.D. Señores no se Uds. pero yo no voy a dejar pasar la oportunidad de juntar a Roxana y Rayen, pues es muy raro encontrar dos hembras tan bien formaditas que sobrepasen el 1,70 y si les sumamos un par de tacos “ES UNA COSA LIVIDINOSA, LASCIVA, LÚBRICA, CARNAL, VOLUPTUOSA, OBSCENA, IMPÚDICA, LUJURIOSA Y DESVERGONZADAMENTE EXCITANTE”.....Salu2...

P.D. Igual voy a intentar el reconocimiento del otro dato q tengo. Roció de Arte Sensual. Y les cuento.

Publicado

Cofrades Estokadores. Cumplo con Reportar sobre mi última experiencia. La q le debo a Roxana kien me atendió el Viernes 23 d Sept. Pues esa misma tarde viaje a Coyhaique y m desconecte d todo x una semana. Pero, ya estoy d vuelta…

Datos Generales:

Templo=Eclipse

Ubicación=Huérfanos con Ahumada.

Lugar=Depto.

Tipo=Centro.

Costo=Aproveche la Promo Dieciochera

Conserje=No web.

Fono=Confirmen xq lo cambiaron Horario=Poco después del Medio Día.

Comunicación=Calentita.

Ambiente, Recepción=Riiiico.

Notas del Servicio:

Musa=Roxana

Nacionalidad=Coterránea

Nivel de Empotamiento=Así me gustan

Edad=¿?

Estatura=1,70

Contextura=Pulcra

Cara=MeGusto

Nivel de Phothoshop=Es Mejor en Vivo

Trato=Acogedor

Masaje=No era mi preocupación, pero el detalle en los pies es BUENISIMO

Sensitivo=Placentero

Besos=Los q kise

Pechos=Cumplidores

Cola=Rica

Oral=Bueno, Bueno y + Bueno

Movimientos Pélvicos=Pa Gozárselos todos

Calidad de Sonido=Yo Me Lo Creí

Atención=Sin Apuros

Reporte del Clima:

Bueno para pasar este mal rato…Me voy directo a este grato centro. Para reencontrar la calma, con lo q sabía iba a ser una atención con Enjundia, reconstituyente y definitivamente contundente,y q finaliza con ese duchazo mutuo… Todo esto m lo imaginaba mientras mis pies s guiaban solitos recordando una lejana y fugas tarde d verano en q casi como una fantástica ilusión yo viví la q ha sido mi mejor atención “d esas en q uno keda con la sensación d q, a ella también le gusto”….Pero ahora fue con Roxana kien me recibió y al verla tan alta, Flakita y buena onda decidí q ella era mi auto recetado TRANQUILISANTE y también el desahogo d mi carnalidad, Entonces s vino todo lo q esperaba q pasara además d ese extraordinario masaje en mis patitas. Fue una hr relajada d placer con una exquisita ducha como las q ya m habían tocado. Lo demás es parte del imaginario.

Señores esperado q a Ud. les vaya mejor en Olimpo me despido con la certeza d q a la casa de los Dioses no vuelvo más.…

P.D. Y q gusto es llegar a un lugar donde todo está perfectamente coordinado “sin lugar a equívocos”

.P.D. Señores no se Uds. pero yo no voy a dejar pasar la oportunidad de juntar a Roxana y Rayen, pues es muy raro encontrar dos hembras tan bien formaditas que sobrepasen el 1,70 y si les sumamos un par de tacos “ES UNA COSA LIVIDINOSA, LASCIVA, LÚBRICA, CARNAL, VOLUPTUOSA, OBSCENA, IMPÚDICA, LUJURIOSA Y DESVERGONZADAMENTE EXCITANTE”.....Salu2...

P.D. Igual voy a intentar el reconocimiento del otro dato q tengo. Roció de Arte Sensual. Y les cuento.

Publicado

un Atake este jueves

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Centro

Lugar = ahumada con huerfanos

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k + tips

Conserje = no pesca

Fono = lupita

Horarios = 18:00

Comunicación = Fluida

Ambiente, Recepción = 7 de rey

Musa = ROXXXANA

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = 26 aprox

Estatura = 1.72

Contextura = Delgada

Cara = 6.8 cara de coqueta, hermosa, pelo rubio

Nivel de Phothoshop = 0%

Masaje= 6 bueno,

Sensitivo= 6 de menos a mas y terminando muy bien

Besos = 6 poquitos pero

Pechos = 6 copitas ricas

Cola = 6.5 bien!!!

Oral = 6.5 bien jiji c/c

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = suaves y ricos que te ponen a 1000

Atención = 7

saliendo de reuniones me entro el diablo, asi que sin pensar pregunte quien estaba disponible y me dicen roxxxana, para ser sincceros, la conocia, pero nunca se habia dado para atenderme con ella, asi que agende, debo confesar que Rayenn me incentivo jajaja ya que la recomendo muy bien....

bueno, llego y me atienden como en casa!!! ella es alta, asi que intimida un poco, pero partimos entablando conversacion de menos a mas.... ella es muy simpatica asi que se puso como rapidamente!!! pasamos a la parte interesante y se la juega la muchacha, lo mejor y que me encanta de todas las musas que lo pueden hacer es relajarse y disfrutar lo que hacen y a ella se le nota... asi que el que se prende con ver a una musa entusiasmada vayan a verla jajaja

Saludos volveria, para que decir que no, si si!!! siempre lo hago, pero ahora el turno es de rayen jiji