trenbala Publicado 14 jul 2011, 02:35:57 Publicado 14 jul 2011, 02:35:57 hola a todos, llevo dos semanas en estas hermosas tierras y debo presentarme y que mejor que haciendo un reporte del kmz que me mande Nombre = Karolina Edad = 28 años app Aviso= el pinguino como princesita (me da lo mismo la familia miranda hay en todos lados y en una de esas se animan a colocar algun dato) como me enseñaron en el jardin hay que COMPARTIR..JAJAJAJAJAJ Costo= 30 la hora . Nacionalidad = chilena Lugar= tiene lugar pero prefiero telmo Horarios= 24 horas Comunicacion: muy Agradable, Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= 0% todavia no me vacuno pero ya casi estatura = 1,60 mts. Contextura = 6.0 Cara = 5.5 yo diria que es su punto debil Trato: 7.0 Besos = 5.0 muy pocos la verdad Tetas = 6.0 Culo = 6.5 he visto mejores pero en 4 esta bien Pussy = 6.0 Mamon = c/c ni tan ni tan poco lo justo con cara de poco Movimientos pelvicos = 6.0 lo hace bien aunque parece que le gusta suavecito Calidad de sonido= pocos pero lo siente jajajajaj Anal = no hace Ambiente = telmo Atención= 6.5 La verdad andaba un poco acalorado con esto de la nieve asi que como no hay paginas donde ver alguna musa y los datos son pocos y los que hay son sin numero me dije a mi mismo, mismo cierra los ojos y tirate cual valiente KMZ, llame a un par de numero pero me dio la impresion que algunos numeros se repiten asi que finalmente por la descripcion y la voz me decidi por esta niña trabaja en waldo seguel pero preferi ir al motel de colon un poco visible pero da igual, llegue a buscarla y chuta casi me voy pero decidi quedarme de cuerpo es flaquita, y como que te dices mmmm asi me gusta el filete pero la verdad es que la cara no la acompaña mucho de ahi al telmo y a darle por la horita de disfrute la verdad es que hay que tomar la iniciativa porque como que ella es un poco timida ero la timidez se le termino cuando se monto sobre el niño. espero que les sirva el dato si alguien se anima bien sino ya habr{a nuevos reportes, por ahora aprovecho la oportunidad de presentarme y que me tengan considerado en sus oraciones.... saludos a todos
Markos1971 Publicado 14 jul 2011, 12:59:43 Publicado 14 jul 2011, 12:59:43 Carolina, Hace tiempo queria conocerla y hace unas semanas la llame. La mina es simpatica y todo, pero nika tiene 26, esta mas cercana a los 36 segun pude ver, por eso tanto maquillaje y produccion. Llegamos al motel y empezo con weas que hace frio y esperemos un rato, mientras hablaba puras weas que no me interesaban, solo se lo queria poner y listo. Luego en la cama no te da besos ni por si acaso, la atencion fome y se quiere hacer la simpatica, despues vino lo bueno, empezo a weviar con los condones, no se si donde vio que era mas o menos torpe lo mio o que paso, pero lo comenzo a colocar como estirando la wea para abajo, en vez de ir desenrrollando el tema como corresponde, ahi ya me empece a chorear, que mina mas atadosa y weona...!!!! Por lo general tengo paciencia pero esta me lleno, despues de un rato menos mal que tenia 03 condones, porque dos echo a perder con la wea de la postura, puta la weona lesa, con el tercero listo me hizo un mamon mas o menos bueno, estaba choreado asi que no lo disfrute tanto, despues la puse en cuatro y ahi me desquite por todo lo que wevio antes, le di como caja para irme rapido y que terminara la wea. Mas encima relojera, todo mal con esta chicoca. En resumen mala la atencion de esta mina. A lo mejor a otros les ha ido mejor, pero nica la llamo de nuevo, hay que tener cuidado con las minas que se hacen las simpaticas por telefono, esta weona es simpatica pero en persona empieza con wevadas y te termina choreando. Y eso que uno ya ha marakeado bastante para kachar como son, asi que no creo que haya sido el primerp que termina mal con ella. Tengan cuidado y mejor suerte si la llaman, solo eso les puedo decir. Como dicen, hay que contar las buenas y las malas. Este fue mi reporte de la tal Carolina, en un tema del compañero Ositofly, del año pasado.. Nunca mas la volvi a llamar, ojala que haya mejorado pero no creo... Bienvenido colega Tren, siga reportando. Markos1971